Lady Boo

Pues no sé yo cómo estará lo de compartir piso, yo vivía en un "pueblo" al lado de Sabadell y compartiendo piso pagaba 370€ xD

Ahora vivo con mi pareja en Terrassa, una ciudad al lado de Sabadell y pagamos 650€, que para lo que es toda esa zona está de put* madre

No sé qué le costará a ellas el piso compartido pero vamos, conociendo como es ella seguramente aguante poco tiempo
 
No me he puesto con el vlog pero ya veo que promete xD. Me la imagino explicando lo de compartir piso emocionada como si fuera lo más, cuando será que no les queda otra tras pegarse una hostia de realidad al ver que lo de irse las dos solas imposible. Y veremos lo del trabajo, si al menos se da cuenta de que no puede vivir del cuento con la mierda que ofrece ya será un gran paso.
 
¿Con los que se van saben que graba todo en casa? Yo no me iría a vivir con alguien que va a estar grabando todo el tiempo donde vivo. De que vean (los nuevos compañeros) que tienen que estar escondiéndose en su propia casa y que no van a poder ni hacer ruido y ocupar espacio porque ella tiene que grabar veréis lo que tardan en largarlas o en haber movida.
 
Aparte de la casita compartida, Boo ha conseguido trabajo..... a ver que se avecina
Ah pero que la han cogido ya??? Me he perdido esa parte :oops:

Yo es que puto alucino con que no haga ni un mes que Nerea acaba de conseguir trabajo y ella ahora otro (si es verdad que la han cogido) a parte de su "ultra rentable membresía) y YA se vayan a largar a una casa encima compartida......yo las veo demasiado audaces......no tienen aún nada ahorrado ni estabilidad económica porque acaban de llegar como quien dice.....

EN FIN.
 
Se viene jaleo con los compis. Que han encajado genial dicen... Menudos cristos se van a montar en esa casa; ellas dos, y los otros dos con sus respectivas parejas.
Yo hace años que me pude mudar sola y es lo mejor que hay, pero bueno, mientras no se puede, pues es lo que hay.
Yo creo que se van porque en la nueva casa, por lo que han dicho, tienen mucho más espacio e incluso terraza y además como ahora Boo tiene trabajo pues fiesta, llevando las dos super poco tiempo con sus empleos.
 
Habrán tenido malos rollos con la familia de Nerea? Porque cuando les preguntan por qué se mudan Boo se ríe y dice que por muchas cosas, y cuando hablan de la mudanza comentan que la tienen que hacer en varios viajes en autobús y que tienen varias maletas y un carrito, cómo es que la hermana teniendo coche no les echa una mano? Rarito... 🍿
 
Back