Lady Boo

Ya solo nos faltaban stories comiendo en primer plano para meternos la publi del Wetaca 24/7. Estoy hasta el potorro de ver en todas partes esto, los ramos de Colvin o la ropa chinesca de Shein y lo pesadas que son vendiendo la moto dr las colaboraciones :banghead:

P.D. Tallarines udon? En qué quedamos? Son tallarines o cintas de toda la vida de dios xD
 
Sobre lo de las tallas de uniformes que dijo Siggy la mataron a aspas pero la realidad es esa...yo trabajo para una marca muy conocida, todo el mundo va en uniforme y aunque he visto personas muy gordas y se que hay muchísimas tallas, nunca he visto la talla de Boo. Se que hacen a veces uniformes a medida para personas con particularidades como por ejemplo un señor que le faltaba un brazo le hicieron un traje con dos mangas diferentes, pero no es lo habitual vamos. Que si tienen que contratar a alguien, contrataran antes a alguien que entra dentro de los trajes que ya tienen, que alguien que saben que tendrán que hacerles trajes a medida. Entiendo que no es correcto pero por desgracia la realidad es asi.
 
Lo que le faltaba a Boo xddd colaborar con Wekaka.

Qué tía más vaga, es muy difícil hacerse unas pechugas a la plancha con un poco de calabacín, una tarea muy ardua. Pedir una pizza es mucho más fácil y saludable, donde va a parar. Ya puede ponerse hasta el culo, porque es evidente que no pedirá ningún plato sano.
 
Yo aún estoy intentando digerir la compra de los platos y los palillos... ¿No dice que es team minimalista/0 consumismo? :/ Es que lo siento mucho, y por colaboración que sea, se compra cada cosa TAN innecesaria...

Por cierto, ¡un saludo primas!, como veréis soy nueva por aquí, aunque os sigo through the shadows desde hace tiempo :3
 
Primas, sé que ha llegado un momento en este hilo en el que parece que únicamente se habla de Boo (normal, entre otras cosas...), pero yo quería compartiros que esta tarde estaba aburrida y me he puesto por curiosidad un vlog de Lolita, con varias cosas a destacar por mi parte:

  • En líneas generales, el vlog no me ha desagradado. Una vida normal de una persona relativamente normal, y mundana: estudios, trabajo, sale con amigas, con su pareja al cine... Sin más.
  • Me sorprende lo mucho que se ha destrozado el pelo con el rubio. Ojo: creo que le queda bien y que le favorece bastante, pero se nota que cuando se le seca al aire/con el secador, está bastante dañado. El calor no le viene nada bien al pelo tan decolorado, se le nota muy quebradizo.
  • La salsa que ha hecho el novio la verdad es que no tiene muy buena pinta, para ser honestos... :vomit: Pero oye, por lo menos cocina algo medianamente "sano" (aunque a lo largo de la semana va decayendo en hábitos). Lo de ponerle sal a la salsa de soja me ha matao' del todo, eso tiene que quemarte el paladar.
  • Dice que se ducha dos veces al día. Si es una persona con hiperhidrosis, me callo y no lo critico, pero ducharse dos veces al día no me parece algo muy "ecológico". Dúchate por la noche antes de meterte en la cama para no meterte sudada, y listo...
  • Ha dicho que está trabajando en una empresa, pero no ha querido dar detalles. Por lo menos ella está currando, en esto le gana a Boo ya por goleada.
  • Se la ve profesional en el entorno del maquillaje (porque va a una sesión de fotos a maquillar con su amiga Polly), y creo que a Lolita se le da bien el maquillaje y, además, lo disfruta.
Y nada primas, estas son mis impresiones por si alguien ha visto el vlog y lo quiere comentar.
 
Bueno primas aquí vengo a comentar el último video, para mi gusto se ha pedido muchas cosas innecesarias, me resulta curiosos que su meta en los próximos meses sea vivir en una casa con su novia y no compre platos para las dos, solo para ella... perfecto! 👍🏻 Debes quererla mucho 😅 Se pide unos palillos chinos de Harry Potter, hola? Son algo necesario enserio? Para mi gusto la verdad que no pero bueno. Creo que en las cosas que ha pedido se ve el nivel de inmadurez que tiene esta chica.
Sigue haciendome gracia que diga q comparte piso con esa familia... Esta claro q no paga alquiler ni precio por la habitación que le prestan... pero seguro que diciendo eso piensa que queda mejor cara q sus seguidores y mas madura. Seguro que esa familia esta deseando q se marchen a su propio piso.
En fin, que me aburre esta chica hable de lo que hable.
Respecto al tema de las tallas creo igual que muchas de vosotras, es una oportunista que se sube a cualquier carro que le pasa cerca para sacar contenido en el cual ella no tenga que pensar mucho y que quede bien cara a la gente. Aqui lo dejo por hoy.
Buen finde a todas!
 
Back