Lady Boo

Pris, no sé si os habéis fijado en el número de visitas que tienen sus vídeos y es que... 4000 - 9000 visitas (menos los vlogs semanales, que tienen 11k - 12k) teniendo 92k suscriptoras me parecía rarísimo, así que he decidido investigar un poquito.

Resulta que esta tía compra suscriptores. No son suyos. En enero compró 23300 suscriptores. Podría ocurrir que sí, que se han suscrito de verdad, pero extraña porque es un número redondo. Y, de hecho, está perdiendo los subs poco a poco y los pierde de 100 en 100 de un día para otro. El 7 de mayo perdió 100, otro número redondo. Eso es porque los pagaría hace un año y se ha acabado esa "suscripción" a la página en las que los compraba. No me extraña nada viniendo de ella, vamos, pero si quiere realmente vivir de YouTube, lo mejor sería que se currase otro tipo de contenido y no la misma mierda que tienen 301320129310939 youtubers más.

En la parte de abajo podéis mirar históricos, últimas 4 semanas, etc. https://statsmash.com/es/calculadora/lady-boo-estadisticas

Edito para que veáis también en Social Blade cómo va. Fijaos cómo había números de suscripciones normales (2491 o 683) y de pronto pasa a 5200, 3100, 1500, -300, -100, etc. Más tarde si que aparecen por ejemplo +61, pero otra vez de nuevo 800. Números redondos. Los compra: no falla. https://socialblade.com/youtube/user/heykittyboo
 
Cuidado, las páginas de estadísticas cuentan en números redondos, no siempre significa que compren seguidores. Habría que ver y comparar otros perfiles.
 
Sobre el blog semanal dijo el otro día en un directo en Instagram que lo estaba grabando. Tenía 40 espectadores, me pilló estudiando y me metí un rato, también dijo que la habían llamado para una entrevista de trabajo que tenía hoy...
 
Cuidado, las páginas de estadísticas cuentan en números redondos, no siempre significa que compren seguidores. Habría que ver y comparar otros perfiles.
Lo he comparado con otros como el de Patrizienta y ella no tiene casi números redondos. Laura Yanes, sin embargo, sí. Llevaba estancada y perdiendo seguidores mucho tiempo justo cuando entró en su agencia en mayo de 2020, le suben 14000. Se puede ver perfectamente. Y sigue estancada.
 


Que dice que le apetece dar una vuelta, que le de el sol.

El sol en cuestión:
Ver el archivo adjunto 1954899
Jajajajajaja
Todos sus paseos van acompañados de 'parar a comer algo...' Pero luego esta muy agobiada para trabajar y su cuerpo le pide descanso y relax🤦‍♀️ que cosa mas insana de chica la mires por donde la mires...
Me da pena por Nerea por que esta chica no le tiene que aportar muchas cosas buenas, además de que no se a vosotras primas pero a mi me transmite mucha falsedad en los videos y creo que en su dia a dia y su vida normal debe ser una marmota, quejandose todo el dia, caprichosa y glotona.
 
Pues qué mal primas, lo que me gusta a mí verla "fregando" (aka dándole un agüilla y rozando con la esponja) los platos y quejándose todo el día de que está sola y tiene hambre.
 
Pues habrá muchas cosas para reprocharle pero que estés trabajando y no te den siquiera una mierda de camiseta negra con el logo y un extensor de cinturón me parece flipante, pero más aún el hecho de que a las demás trabajadoras por estar delgadas se les permitiera usar tirantes o faldas/pantalones cortos y a ella no.¿ Con qué cara le estás diciendo a una que vaya a comprarse unos leggins cuando otra compañera va en corto?. Pero vamos que el tema de talla con respecto a uniformes es algo demasiado común. Se quita importancia a esto cuando te hace sentir como una mierda
Yo a ella la he visto en Kiko con faldas/vestido ajustado por encima de la rodilla... Tampoco iba con una bolsa de basura en la cabeza
 
Yo a ella la he visto en Kiko con faldas/vestido ajustado por encima de la rodilla... Tampoco iba con una bolsa de basura en la cabeza
Es que yo cuando vi la historia la vi oportunista, básicamente porque ya habló otras veces de Kiko y nunca había contado eso. Que me creo que no le diesen cinturón que le valiese y tal, pero yo pienso que exageró todo para dar más pena.
Más que nada porque es una dramas.
 
Back