Lady Boo

De momento llevo dos minutos de vídeo y ya la veo inmensa. Debería mirárselo, ya por salud, porque con su edad tiene la movilidad súper reducida y parece que va a más.

Edito, lo del tatuaje es una bestialidad. Lo lleva infectado y tiene súper mala pinta, dice que la chica que se lo ha hecho dice que es normal que esté así pero yo lo veo fatal, no sería mejor haberse hecho un cover en vez de literalmente, cortárselo?

El resto de vídeo lo voy viendo a saltos porque es infumable, ella en la cama, maquillándose y malcomiendo (atentas al momento "hoy comemos sobras: crema de verdura, cuscús, lentejas, pasta... los macarrones me los agencio yo y me los voy a hacer con salsita". Di que sí, una verdurita no comerás no).
 
Última edición:
Urgente! Alguien le puede decir a esta chica que si friega asi de mal los platos puede hacer que toda esa familia enferme? No se necesitan estudios ni muchas luces para saber eso... En fin que pena.
Por otro lado es totalmente necesario cuantas? 6 lonchas de jamon para un bocata? Alucino... Ahora que vive del cuento que coma lo que la venga en gana pero cuando se vaya con Nerea a vivir ya vereis como no come tanto por que nos les llega el dinero.
La verdad que vaya aburrimiento de Vlog y si os fijais la familia no sale por lo tanto no se quieren ver involucrados en YouTube asi q se queda sin cosas interesantes en el video ya que ella por si sola aburre todo el dia en la cama o en el sofá , va siendo hora de que cambie de contenido por que los Vlogs no dan para mas.
Que decir de que necesita estar sentada hasta para doblar la ropa.
En fin, que disfruteis de ooootro video con más de lo mismo del cual ella quiere sacar dinero para vivir🤦🏻‍♀️

 
Los vlogs son difíciles de escuchar incluso de fondo xD Qué tía más aburrida, plasta e inmadura... Y siempre hablando de gastar dinero, el cual gana a base de tocarse el papo. Qué bien vive, oye.
 
Siente que es su obligación grabar pero no tiene ganas, vaya. A la gente normal le encanta levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar, coger el metro abarrotado, llegar a casa a las tantas...

Que dice que no es por vaga, que no está animada, pero que hará caso a su cuerpo y que no va a hacer nada.

Mañana le digo a mi jefe que mi cuerpo me pide parar, que me voy a hacer caso y que no voy a trabajar y no me sentiré mal por ello.
 
Back