Lady Boo

Pero le hicieron removal (como dice ella remuval) y me dio la impresión de que lo que hacen es como rascar, por eso, desde el desconocimiento, pienso que puede ser normal. Que igual se ha ido al primer sitio en el que se lo hacían gratis y es una mierda, que puede ser también.
Perdona, prima, pero removal se pronuncia remuval. O sea que Boo lo pronuncia bien
 
Lo que me hace gracia del título es el "(de verdad)", como si de normal mostrase un día a día de lujos, viajes, planazos varios y suena en plan... "Vale, chicas, ahora un día normal como el de la gente de la calle que no es famosa como yo"
Pues si el día "de verdad" aún no lo habíamos visto... A ver qué nos trae esta vez. Deseando leer vuestros resúmenes ☻
 

Adjuntos

  • 20210517_220548.jpg
    20210517_220548.jpg
    56,4 KB · Visitas: 157
Lo que me hace gracia del título es el "(de verdad)", como si de normal mostrase un día a día de lujos, viajes, planazos varios y suena en plan... "Vale, chicas, ahora un día normal como el de la gente de la calle que no es famosa como yo"
Pues si el día "de verdad" aún no lo habíamos visto... A ver qué nos trae esta vez. Deseando leer vuestros resúmenes ☻
Ella, la curranta número 1 xd A mi me da pereza verlo, si alguien lo ve y hace un resumen 🙏🏼 Dudo que sea muy diferente a lo de siempre (rascarse el papo)
 
Back