Lady Boo

Imaginaos hacer una suma de todas las compras y gastos innecesarios que ha ido mostrando en los vlogs. No tengo el tiempo ni la suficiente fuerza mental para ponerme a hacer eso, pero la cantidad de dinero que saldría??? Uf.

E ir añadiéndole las compras chorras de los vlogs venideros. Es como para recordárselo cada vez que suplica por las membresías poke bebé no tene dinero.
 
Hostias eso tiene muy mala pinta. He visto tatuajes siendo borrados y se ponen feos pero ese parece que está feo y profundo, como si en efecto estuviera infectado, qué asco.
 
Ah, olvidé comentar que se plantea ponerse extensiones de pestañas, que cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero si estas llorando para que se te suscriban porque no tienes dinero, se te ocurre ponerte pestañas, que además conlleva gastos de retoque.
No nos olvidemos de cuando hace la compra, que se pone a recalcar lo "pobre" que es.
Está todo el día gastando pasta en MIERDAS mientras dice que tiene que ahorrar, que no se qué... que haga lo que quiera sí, pero es que no se puede ser tan incongruente.
 
Hostias... Pero quién ha tatuado a esta mujer? Y quién se lo está eliminando? En mi vida había visto nada igual, el tatuaje que yo me estoy eliminando nunca ha estado así para nada. También es cierto que hay tatuajes imposibles de borrar, por la cantidad de tinta, lo mucho que haya cargado el tatuador, el tipo de piel... Éste tiene muy mala pinta, no sé qué pensar.
 
Y por cosas como esas en la vida me he hecho un tatuaje. Hacerse algo a la ligera sin saber si en un año te va a gustar, y si encima te encuentras con esa chapuza... Con 16-18 años estuve a punto de hacerme uno porque en una especie de feria los hacían gratis. Menos mal que había mucha gente porque si no maaaaadre mía en lo que pudo haber derivado. Me gustan mucho los tatuajes, pero hay que tener conciencia a la hora de hacértelos ahora imagínate que al querer quitárselo esa herida va a más y le provoca una infección chunga. Recién mudada y ponerse a gastar en un borrado de un tatuaje que no creo que sea barato ¿Cuánto suele costar esos procedimientos?
 
Y por cosas como esas en la vida me he hecho un tatuaje. Hacerse algo a la ligera sin saber si en un año te va a gustar, y si encima te encuentras con esa chapuza... Con 16-18 años estuve a punto de hacerme uno porque en una especie de feria los hacían gratis. Menos mal que había mucha gente porque si no maaaaadre mía en lo que pudo haber derivado. Me gustan mucho los tatuajes, pero hay que tener conciencia a la hora de hacértelos ahora imagínate que al querer quitárselo esa herida va a más y le provoca una infección chunga. Recién mudada y ponerse a gastar en un borrado de un tatuaje que no creo que sea barato ¿Cuánto suele costar esos procedimientos?
Yo llevo toda la vida adorando los tatuajes, y me lo estoy planteando desde hace 5. Hoy pedí presupuesto en un sitio y con un tatuador que hace el tipo de tatuajes que quiero bien, pero es que esta fue al primero que encontró y que se lo hacía barato y se hizo un truño.
 
Y por cosas como esas en la vida me he hecho un tatuaje. Hacerse algo a la ligera sin saber si en un año te va a gustar, y si encima te encuentras con esa chapuza... Con 16-18 años estuve a punto de hacerme uno porque en una especie de feria los hacían gratis. Menos mal que había mucha gente porque si no maaaaadre mía en lo que pudo haber derivado. Me gustan mucho los tatuajes, pero hay que tener conciencia a la hora de hacértelos ahora imagínate que al querer quitárselo esa herida va a más y le provoca una infección chunga. Recién mudada y ponerse a gastar en un borrado de un tatuaje que no creo que sea barato ¿Cuánto suele costar esos procedimientos?
A mí me salía cada sesión a 50, pero también te digo, hice cuatro sesiones muy espaciadas en casi tres años, y aún haré una más. El precio dependerá mucho del sitio donde te lo borren. Pero sí, los tatuajes hay que pensárselos mucho y hacerlos con cabeza, y sobre todo, que te los hagan bien y sin destrozarte la piel.
 
Yo no soy quién para hablar de lo de los tatuajes porque soy muy impulsiva, me gustan y tengo un montón. Pero eso si, si algún día me borro uno y veo que lo tengo así no hago más sesiones hasta que sane por completo porque menuda infección lleva de no cuidarse la herida.
 
Back