Lady Boo

Bueno, que quita días porque no había nada interesante que mostrar, como si fregar los platos, planchar en la alfombra o sacar a las queens y directos (para intentar demostrar que las membresías lo petan) por enésima vez lo fuera. Si los vlogs tienen más visualizaciones es por las primas yendo a por su dosis de miseria humana, no nos flipemos. Porque vaya existencia más sosa, todo el día tirada por ahí que ni sale a hacerse fotos aunque sea. Y ahora sin estado de alarma no hay excusa para salir a ver y enseñar cosas que no sean hauls consumistas o paletas que no interesan ni a sus fans.

P.D. ¿Soy la única a la que le parece un poco creepy que un señor se haga miembro queen de su canal? 😐
Más chungo me parece que le diga en la llamada que no tiene dinero, que el dinero de ser miembro Queen se lo dieron por su cumpleaños o algo así y que ya no podrá pagar más y Boo con cara de felicidad y super contenta, con el drama que le estaba contando xdddddd
 
Yo el último blog semanal ya paso de verle, la verdad, contemplar como hace el ridículo en videos de 20 min vale, pero una hora y pico no puedo.
Me canso, me aburro, me dan ganas de matar.
 
FOS! Acabo de ver el último vídeo donde dice que usan las tres la misma máscara de pestaña, pero a ver ¡Qué necesidad de hacer eso!
Las máscaras valen dos duros en Kiko y pueden comprarse la misma las tres... Si al menos dijera que la desinfectan después de cada uso, te lo compro, pero dudo mucho que Nerea, su cuñada o ella misma hagan tal cosa.
 
Asquísimo compartir máscara de pestañas, ponle que es un momento puntual, X, quién no ha dejado maquillaje a una amiga, aunque no sea lo más correcto? ok, pero de ahí a compartirla habitualmente, EW.
y qué alguno de sus miembrEs me explique que tal van con las membresías, me interesa saber si les están cundiendo o no🙄 porque no para de repetir hasta la saciedad lo ✨baratito✨ que es para todas las 🧚‍♀️ventajas🧚‍♀️ que tiene.
 
Asquísimo compartir máscara de pestañas, ponle que es un momento puntual, X, quién no ha dejado maquillaje a una amiga, aunque no sea lo más correcto? ok, pero de ahí a compartirla habitualmente, EW.
y qué alguno de sus miembrEs me explique que tal van con las membresías, me interesa saber si les están cundiendo o no🙄 porque no para de repetir hasta la saciedad lo ✨baratito✨ que es para todas las 🧚‍♀️ventajas🧚‍♀️ que tiene.
Menos mal que ella no es pesada no. Haga el vídeo que haga va a meter con calzador las membresías y sus super ventajas (más directos aburridos)
 
Buena suerte buscando pisos. De verdad. Piden contrato de 1 año, indefinido, 1200 euros mínimo por un piso de 400 euros de mierda y pasar el seguro de impagos, 3 meses de fianza y gastos de inmobiliaria, al menos donde yo vivo. Y si eres autónomo, no cuenta. Quieren nóminas y contratos. Así que si aquí es así, imagínate allí.

Por cierto sabemos de qué es la tienda donde trabaja Nerea? No quiero saber cuál ni localización ni nada creepy. Solo de qué se trata.
 
Primera vez que entro a este hilo, no las sigo demasiado y veo algún que otro haul de ropa, aunque no coincida en gustos si en talla grande. Tengo una curiosidad hace un tiempo largo ya parecían muy amigas, pero no aprecio esto últimamente, hay algún resumen por aquí?? Gracias
 
Me he visto parte del directo mientras estaba en la elíptica, y ha recordado las ventajas de ser miembros además de decir que hay gente que aún no se ha podido hacer miembro (imagino que no contempla que alguien no quiera pagar por sus mierdas) y además se ha maquillado fatal, completamente asimétrico un ojo del otro, y las cejas igual.
 
Back