Lady Boo

¿Cómo es posible que una tía de su edad no sepa fregar unos platos? Es la ley del mínimo esfuerzo para todo.

Cuando sale sentada con la bandeja de Amazon da penica verla, qué lástima de vida y qué pérdida de juventud, dentro de unos años le costará muchísimo andar.
 
El no saber fregar los platos de esta señora no lo supero, es un momentazo en el vlog. Siempre lo espero, jajajaja.

Es que con la edad que tiene ya... es very forte. Ni siquiera es algo que se aprenda, es usar la lógica y LIMPIAR ALGO que está SUCIO. En fin.

Echo de menos el contenido de la Lola... esos bailes, con esa carilla de roedor que ponía ¡necesito uno ya! Actualízanos Loli.
 
El no saber fregar los platos de esta señora no lo supero, es un momentazo en el vlog. Siempre lo espero, jajajaja.

Es que con la edad que tiene ya... es very forte. Ni siquiera es algo que se aprenda, es usar la lógica y LIMPIAR ALGO que está SUCIO. En fin.

Echo de menos el contenido de la Lola... esos bailes, con esa carilla de roedor que ponía ¡necesito uno ya! Actualízanos Loli.
Si es que se me había hasta olvidado que existía esta mujer, no nos da contenido del bueno como los planes de boda con el Dr Liendre (never forget cuando empezó con el se volvió una señora católica que "creía en los santos").
 
Soy la única a la que no le parece muy respetuoso que grabe su video en la habitación de sus cuñados ? Le pueden haber dado permiso y todo lo que tu quieras, pero no se, no me parece correcto. Y es más, dudo que sean ellos los que se lo han propuesto.
A mí también me parece terriblemente irrespetuoso y es que, como bien dices, aunque le hayan dado el permiso para grabar ahí ¿a esta muchacha no se le pasa por la cabeza que ya bastante muestra públicamente de la vida de esta familia y su casa como para que encima también muestre el dormitorio de su cuñada y el marido? Y encima dice que le parece feo el fondo 🤣. Soy la cuñada y la mando a paseo, que lo necesita.
 
Por cierto, cuando dejará de poner como excusa el "coronavairus" para no hacer nada de absolutamente N-A-D-A y no quitarse ni el pijama?
Porque ✨REINA✨ una cosa es que no salgas a desmadrar, pero si puedes ir a: hacer la compra, darte un paseito para hacer aunque sean 1000 pasos al día, echar unas fotos... no sé
 
Soy la única a la que no le parece muy respetuoso que grabe su video en la habitación de sus cuñados ? Le pueden haber dado permiso y todo lo que tu quieras, pero no se, no me parece correcto. Y es más, dudo que sean ellos los que se lo han propuesto.
Encima la tía diciendo "bueno, el fondo no me gusta demasiado" ENCIMA!!
 
Bueno, que quita días porque no había nada interesante que mostrar, como si fregar los platos, planchar en la alfombra o sacar a las queens y directos (para intentar demostrar que las membresías lo petan) por enésima vez lo fuera. Si los vlogs tienen más visualizaciones es por las primas yendo a por su dosis de miseria humana, no nos flipemos. Porque vaya existencia más sosa, todo el día tirada por ahí que ni sale a hacerse fotos aunque sea. Y ahora sin estado de alarma no hay excusa para salir a ver y enseñar cosas que no sean hauls consumistas o paletas que no interesan ni a sus fans.

P.D. ¿Soy la única a la que le parece un poco creepy que un señor se haga miembro queen de su canal? 😐
 
Back