Lady Boo

Mirad este vídeo; soy seguidora de Estela Naïad, una youtuber que me parece maravillosa, y que ha pasado en muy pocos meses de 10mil suscriptores a 200mil. Justo ahora a caballo de estrenar un vídeo para anunciar que se ha abierto un patreon. OBSERVAD LA DIFERENCIA, por favor.

Yo también la sigo, prima, y es que no hay color en cuanto a calidad. Si me hiciera un vídeo de 2 horas me lo gozaría como si no hubiera mañana, porque la presentación está cuidada y el contenido es bueno e Interesante. Los vlogs intrascendentes de Boo pues los veo por guilty pleasure y comentar aquí (y a 2x para acortar tiempo) xD
 
Mirad este vídeo; soy seguidora de Estela Naïad, una youtuber que me parece maravillosa, y que ha pasado en muy pocos meses de 10mil suscriptores a 200mil. Justo ahora acaba de estrenar un vídeo para anunciar que se ha abierto un patreon. OBSERVAD LA DIFERENCIA, por favor.

En cuanto a calidad está claro que es superior pero me parece que habla muy raro, además de unas eses como que no le salen normales al igual que una manera muy poco natural de hablar, hace poco vi un par de videos suyos, me dan épocas de casos de desaparecidos o asesinatos.

Boo en vez de decir que se siente pequeñita como dice debería sentarse y hacer una lluvia de ideas de verdad, de verdad mejorar videos, no pensarse que es beyonce para que solo su presencia o llamada sea algo increíble. Pero ya no solo eso, es compartir ingresos con Nerea si hace trabajo para ella,

si no fuera porque puedo ser totalmente reconocida comentaría un caso que conocí de cerca pero básicamente una instagramer con compañeros de trabajo diseñadores gráficos que le hacían trabajos gratis y ella lo consideraba "ayuda". Es decir lo que ellas hacen tiene que ser trabajo remunerado pero el de los demás no. Yo poso sujetando algo haciendo publicidad y cobro pero la persona que me ha hecho la foto no cobra nada y quien me ha editado y mejorado la foto no cobra. Buah y otra que... diciendo que había estado trabajando haciendose fotos para irse de vacaciones y diciendole a otro compañero de trabajo que si había estado trabajando para pagarse unas vacaciones que hubiese trabajado como ella, pero claro es que esta ya era subnormal profunda
 
Mirad este vídeo; soy seguidora de Estela Naïad, una youtuber que me parece maravillosa, y que ha pasado en muy pocos meses de 10mil suscriptores a 200mil. Justo ahora acaba de estrenar un vídeo para anunciar que se ha abierto un patreon. OBSERVAD LA DIFERENCIA, por favor.

Llevo todo el día con la canción del inicio pegada en mi cabeza jajaja La verdad es q esta chica sí q se curra los vídeos, investiga, se caracteriza, son amenos... A ver si ahora para hablar de ella en el hilo de Boo esta se va a copiar y va hacer vídeos de crímenes y misterios 🤦🤦
 
Estando en Barcelona podría hacer un contenido más cultural 🤓 si no tiene nada que hacer🤷 en vez de quedarte en casa viendo una peli o YouTube podría irse a visitar lugares de interés y hacer el blog más interesante 🤯
 
Estando en Barcelona podría hacer un contenido más cultural 🤓 si no tiene nada que hacer🤷 en vez de quedarte en casa viendo una peli o YouTube podría irse a visitar lugares de interés y hacer el blog más interesante 🤯
... Para hacer vídeos culturales hay que tener un cierto nivel cultural, prima! 😂😂😂 Pobrecica, tampoco quiero sonar elitista, pero no veo yo que puedan ella y su ch*chete hablar de arte o de historia... Si se piensa que "la libido" se dice "EL Alibido", que se lo he oído varias veces en vídeos de esos que habla. Sobre sexualidad..:banghead:
 
... Para hacer vídeos culturales hay que tener un cierto nivel cultural, prima! 😂😂😂 Pobrecica, tampoco quiero sonar elitista, pero no veo yo que puedan ella y su ch*chete hablar de arte o de historia... Si se piensa que "la libido" se dice "EL Alibido", que se lo he oído varias veces en vídeos de esos que habla. Sobre sexualidad..:banghead:
Para eso están los guías😃 audio tour, audiovisual en los museos o cualquier lugar de interés además que siendo desempleada muchos son gratuitos
 
Perdón si pongo muchos comentarios pero estoy comentando conforme veo el vídeo 😂❤️ no me gusta que llame abuela a Nerea, me parece muy feo. Una cosa es decirlo de una misma o en confianza, pero en youtube que es algo público... no sé, me parece que lo hace con retintin, como veiamos en los hauls talla xs vs xxxxxxxxl
 
Por favor un rezo para ese pobre ordenador, que Dios lo salve de las llamas y manchurrones de pasta precocinada Hacendado.

Nada más importante que ser productiva y editar a la vez que cocinar, increíble multitasking queen 🙏🙏🙏🤩🤩👏💯💯
 

Adjuntos

  • being a productive guarrerias woman yas.JPG
    being a productive guarrerias woman yas.JPG
    94,1 KB · Visitas: 216
Back