• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Boo y Lolita Rydell

Calificaciones
857
A mí igual. Oye, que puedes adorar a tu [email protected], pero hasta ese extremo? Que mires así a un bebé, vale pero a la NEEEENA de 26 añazos, pues oye, me sorprende.
Entiendo la admiración y el orgullo de un padre al ver que su hija/o ha logrado algo en la vida. pero es que los logros de Booba son 0 (si no, que alguien me corrija 😅). Creo que como son gente que no sabe mucho de redes sociales ven que su hija tiene miles de visualizaciones y creerán que es famosa o algo xD si no, no logro entender el nivel y reitero, Booba se ha ido de casa en más ocasiones y no ha montado tanto Dorama family como ahora.

Calificaciones
1.738
Venga va, cuantas primas le han mandado suposiciones pal video este 😂😂 las primas mu majas pero ella un cuadro

Calificaciones
2.250
Iba a comentar que por la foto no había entrado porque justo esa parte no es el museo, pero he ido a ver las stories y sí que ha habido visita. Me diréis que no ha tenido tiempo de ver esas cosas de las que tanto presume que le gustan desde que está allí, será por falta de tiempo libre 🤷‍♀️ En fin, es tan cutre que se delata ella sola yendo ahora que hemos hablado de su falta de inquietudes... Boochurrita, ahora a sacar planes culturetas todas las semanas si quieres callar bocas de primas 😂

Calificaciones
9.015
Iba a comentar que por la foto no había entrado porque justo esa parte no es el museo, pero he ido a ver las stories y sí que ha habido visita. Me diréis que no ha tenido tiempo de ver esas cosas de las que tanto presume que le gustan desde que está allí, será por falta de tiempo libre 🤷‍♀️ En fin, es tan cutre que se delata ella sola yendo ahora que hemos hablado de su falta de inquietudes... Boochurrita, ahora a sacar planes culturetas todas las semanas si quieres callar bocas de primas 😂

Y es que ni yendo todas las semanas 🤣🤣🤣