Lady Boo

Buff es que ni me voy a molestar en ver los directos. Me guardo ese tiempo para la ración semanal de miseria humana de los vlogs 😂
Eso sí, mis dieses a las primas que lo soportan y luego retransmiten por aquí las perlas que suelta.
 
"El vídeo de las paletas de Krash ha sido un fracaso"

Es que por mucho que te lo hayas currado a nadie le importa Boo. Nadie te ha pedido que hagas una review tan tocha de las paletas de un who. Si lo haces porque quieres no te quejes luego. Hay que hacer cosas que te nazcan y enganchen.

Tus vlogs. Nos enganchan dios sabe por qué. Pero nos los tragamos. Es adictivo ver cómo no haces ni el huevo. ¡Pero lo es!
Pero una megareview de unas paletas que de verdad, muy chulas, pero no. Porque tu canal no es de makeup, entonces ese contenido es minoritario. Se agradecería más rollo improvisado un vídeo rápido "maquillaje para irte al cine en cuarentena sin pasar desapercibida" y BAM te marcas un videaco estrenando paletas. Digo. No sé.

Este consejo es para cualquiera que quiera adentrarse en youtube: Llamar la atención y tener contenido de valor son las dos claves para que la gente te vea (no digo tener éxito). Si tienes gracia, eres memorable y ofreces un buen rato, consejos útiles, algo, el resto viene solo.

Y por último, optimiza tu tiempo. Si inviertes las 14 horas que dices en un vídeo para que no te salga rentable, a lo mejor es que no lo estás haciendo bien (sorpresa). Editar como edita ella no es ningún secreto. Cortar y copiar clips no cuesta tanto. El resto si no vas a hacer vieguerías visuales en 1 como mucho 2 horas deberías tenerlo, puesto que llevas años en esto.

Joder qué a gusto me he quedado. Y dando consejos así de gratis.
Totalmente, yo pasé de ver el vídeo de las paletas porque no me interesaba lo más mínimo. Los vlogs de 2h no sé cómo me los trago, pero entre que hago la comida, los días que como sola, cuando limpio y plancho la ropa... me los acabo viendo, jajaja
 
"El vídeo de las paletas de Krash ha sido un fracaso"

Es que por mucho que te lo hayas currado a nadie le importa Boo. Nadie te ha pedido que hagas una review tan tocha de las paletas de un who. Si lo haces porque quieres no te quejes luego. Hay que hacer cosas que te nazcan y enganchen.

Tus vlogs. Nos enganchan dios sabe por qué. Pero nos los tragamos. Es adictivo ver cómo no haces ni el huevo. ¡Pero lo es!
Pero una megareview de unas paletas que de verdad, muy chulas, pero no. Porque tu canal no es de makeup, entonces ese contenido es minoritario. Se agradecería más rollo improvisado un vídeo rápido "maquillaje para irte al cine en cuarentena sin pasar desapercibida" y BAM te marcas un videaco estrenando paletas. Digo. No sé.

Este consejo es para cualquiera que quiera adentrarse en youtube: Llamar la atención y tener contenido de valor son las dos claves para que la gente te vea (no digo tener éxito). Si tienes gracia, eres memorable y ofreces un buen rato, consejos útiles, algo, el resto viene solo.

Y por último, optimiza tu tiempo. Si inviertes las 14 horas que dices en un vídeo para que no te salga rentable, a lo mejor es que no lo estás haciendo bien (sorpresa). Editar como edita ella no es ningún secreto. Cortar y copiar clips no cuesta tanto. El resto si no vas a hacer vieguerías visuales en 1 como mucho 2 horas deberías tenerlo, puesto que llevas años en esto.

Joder qué a gusto me he quedado. Y dando consejos así de gratis.
Muy bien explicado. No quieres hacerte miembra queen del canal y se lo cuentas cara a cara?? Te comento las ventajas de cada membresía??
 
"El vídeo de las paletas de Krash ha sido un fracaso"

Es que por mucho que te lo hayas currado a nadie le importa Boo. Nadie te ha pedido que hagas una review tan tocha de las paletas de un who. Si lo haces porque quieres no te quejes luego. Hay que hacer cosas que te nazcan y enganchen.
Joder 🥴 pues si el de la paleta es un fracaso no quiero pensar el de "reacciono a lo último de Billie", que no puede ser menos interesante ver a una tía gritar al escuchar una canción.
 
Contenido de calidad en la membresía, véase graznidos de adolescente viendo a su ídolo y vos eternos de cosas sin sentido sin ningún tipo de calidad. Encima el vídeo spesial para las miembrAs de tomas falsas que dice que hará, algo supremo
 
Aviso, no tengo ni idea de cómo poner Spoiler, es mi primera vez y lo mismo meto la pata.
Aunque me muera de vergüenza al contarlo, yo tengo 2 años menos que Ana y nunca he hecho deporte. Mi forma física es un 0 total, tampoco peso lo que ella pero siempre he pesado más de lo que debería, lo dejamos ahí.
Lo digo porque llevo poquito tiempo haciendo ejercicio en casa, a diario, voy trabajando cada día una parte del cuerpo y aunque acabe hecha polvo y con agujetas hasta en el ojete, luego te da un subidón que te sientes muy bien contigo misma. Empecé por ese mismo motivo, porque pensaba que con la edad que tengo es muy triste no hacer absolutamente nada, no tener ni una pequeña base, lo justo para estar mínimamente en forma y no ahogarte al subir las escaleras.
Debería pensarlo seriamente y empezar a moverse ya, porque aunque cueste mucho y más cuando pesas determinados kilos... Luego el cuerpo lo va a agradecer mucho, pero se nota que su salud se la suda.

Perdón el tocho, primas, ya me callo 😅
Ole por tí, prima! Enhorabuena por el esfuerzo
 
Aquí otra que le dan ganas de pelea con lo de VOY A ESTAR USANDO. Ya lo llevo viendo a varias youtubers y de verdad, si quieren hacerse las guays que utilicen otra cosa que no sea metiendo una patada a nuestro idioma por favor.
 
Back