Lady Boo

Perdonad, tres mensajes casi seguidos, pero es que, si me callo, reviento.

¿Esta tía tiene algún tipo de personalidad? ¿Por qué habla como habla? Empezando con Nerea, que tiene un acento malagueño a más no poder (se le escucha en algunos vlogs hablando con la madre sin pronunciar una ese) y se fuerza a ponerle eses a todo y claro, no queda bonito porque no suena natural. A nuestra musa boosa le pasa lo mismo: tiene un acentazo malagueño y según le dé intenta meterte una ese porque ¿se cree que es más "fancy"?

Por otro lado, la propia intersección (o como se llame) de cuando no sabe qué decir y dice "Aaaaam" que viene todo del inglés americano "Uhm", mientras que en español se utiliza y sale solo decir "Eeeeeeh". No sé si me estoy explicando, pero me chirría un montón. También habla arrastrando la voz como las estadounidenses repelentes, pero en español y además lleva el mismo tonito que ellas como preguntando, en plan "voy a irme a comprar una crema porque siento... ¿que mi piel está más seca?". NO, TÍA, NO. NO PREGUNTES DI QUE TE VAS A COMPRAR ESA CREMA PORQUE TU PIEL ESTÁ MÁS SECA. FIN. ¿POR QUÉ HACES UNA PREGUNTA QUE NO ES NECESARIA?

Es que no sé si me estoy explicando, pero yo me entiendo a la perfección. 😂 Para acabar, decir que las locuciones que utiliza de "voy a estar utilizando esta base"... Vienen todas de los canales de make Up estadounidenses donde dicen "I'm gonna be using", pero esta es tan tonta y tan lerda y se cree que es tan "fancy" que en vez de decir "voy a utilizar esta base" dice "voy a estar utilizando esta base".

En fin. Que ya está, desahogada. 😂
 
Yo alucino con que con todo el tiempo libre que tiene es que ni se le pase por la cabeza hacer ALGO, UN POCO de ejercicio por activar la circulación aunque sea!!
Aviso, no tengo ni idea de cómo poner Spoiler, es mi primera vez y lo mismo meto la pata.
Aunque me muera de vergüenza al contarlo, yo tengo 2 años menos que Ana y nunca he hecho deporte. Mi forma física es un 0 total, tampoco peso lo que ella pero siempre he pesado más de lo que debería, lo dejamos ahí.
Lo digo porque llevo poquito tiempo haciendo ejercicio en casa, a diario, voy trabajando cada día una parte del cuerpo y aunque acabe hecha polvo y con agujetas hasta en el ojete, luego te da un subidón que te sientes muy bien contigo misma. Empecé por ese mismo motivo, porque pensaba que con la edad que tengo es muy triste no hacer absolutamente nada, no tener ni una pequeña base, lo justo para estar mínimamente en forma y no ahogarte al subir las escaleras.
Debería pensarlo seriamente y empezar a moverse ya, porque aunque cueste mucho y más cuando pesas determinados kilos... Luego el cuerpo lo va a agradecer mucho, pero se nota que su salud se la suda.

Perdón el tocho, primas, ya me callo 😅
 
¿Pero esta mujer solo piensa dedicarse a hacer directos y vlogs semanales ahora? Un plan sin fisuras para dar más y mejor contenido con el que hacer de YouTube un trabajo del que pueda vivir, claro que sí guapi. Que poner un par de anuncios más en un vlog de 2 horas o rascar limosnas en directo no dan ni para compartir gastos de acoplada en casa de la cuñada.
 
Perdonad, tres mensajes casi seguidos, pero es que, si me callo, reviento.

¿Esta tía tiene algún tipo de personalidad? ¿Por qué habla como habla? Empezando con Nerea, que tiene un acento malagueño a más no poder (se le escucha en algunos vlogs hablando con la madre sin pronunciar una ese) y se fuerza a ponerle eses a todo y claro, no queda bonito porque no suena natural. A nuestra musa boosa le pasa lo mismo: tiene un acentazo malagueño y según le dé intenta meterte una ese porque ¿se cree que es más "fancy"?

Por otro lado, la propia intersección (o como se llame) de cuando no sabe qué decir y dice "Aaaaam" que viene todo del inglés americano "Uhm", mientras que en español se utiliza y sale solo decir "Eeeeeeh". No sé si me estoy explicando, pero me chirría un montón. También habla arrastrando la voz como las estadounidenses repelentes, pero en español y además lleva el mismo tonito que ellas como preguntando, en plan "voy a irme a comprar una crema porque siento... ¿que mi piel está más seca?". NO, TÍA, NO. NO PREGUNTES DI QUE TE VAS A COMPRAR ESA CREMA PORQUE TU PIEL ESTÁ MÁS SECA. FIN. ¿POR QUÉ HACES UNA PREGUNTA QUE NO ES NECESARIA?

Es que no sé si me estoy explicando, pero yo me entiendo a la perfección. 😂 Para acabar, decir que las locuciones que utiliza de "voy a estar utilizando esta base"... Vienen todas de los canales de make Up estadounidenses donde dicen "I'm gonna be using", pero esta es tan tonta y tan lerda y se cree que es tan "fancy" que en vez de decir "voy a utilizar esta base" dice "voy a estar utilizando esta base".

En fin. Que ya está, desahogada. 😂
GRACIAS PRIMA. Me pone MUY NERVIOSA el "voy a estar + GERUNDIO". Es que no puedooooo con la gente que se cree más guay por "imitar" otros idiomas cuando no sabes ni hablar bien tu propia lengua. Con lo bonito que es el castellano y estas catetas se empeñan en hacerse las inglesas, coxx.
 
Perdonad, tres mensajes casi seguidos, pero es que, si me callo, reviento.

¿Esta tía tiene algún tipo de personalidad? ¿Por qué habla como habla? Empezando con Nerea, que tiene un acento malagueño a más no poder (se le escucha en algunos vlogs hablando con la madre sin pronunciar una ese) y se fuerza a ponerle eses a todo y claro, no queda bonito porque no suena natural. A nuestra musa boosa le pasa lo mismo: tiene un acentazo malagueño y según le dé intenta meterte una ese porque ¿se cree que es más "fancy"?

Por otro lado, la propia intersección (o como se llame) de cuando no sabe qué decir y dice "Aaaaam" que viene todo del inglés americano "Uhm", mientras que en español se utiliza y sale solo decir "Eeeeeeh". No sé si me estoy explicando, pero me chirría un montón. También habla arrastrando la voz como las estadounidenses repelentes, pero en español y además lleva el mismo tonito que ellas como preguntando, en plan "voy a irme a comprar una crema porque siento... ¿que mi piel está más seca?". NO, TÍA, NO. NO PREGUNTES DI QUE TE VAS A COMPRAR ESA CREMA PORQUE TU PIEL ESTÁ MÁS SECA. FIN. ¿POR QUÉ HACES UNA PREGUNTA QUE NO ES NECESARIA?

Es que no sé si me estoy explicando, pero yo me entiendo a la perfección. 😂 Para acabar, decir que las locuciones que utiliza de "voy a estar utilizando esta base"... Vienen todas de los canales de make Up estadounidenses donde dicen "I'm gonna be using", pero esta es tan tonta y tan lerda y se cree que es tan "fancy" que en vez de decir "voy a utilizar esta base" dice "voy a estar utilizando esta base".

En fin. Que ya está, desahogada. 😂
Prima te entiendo jajaja lo del tono de voz lo hacen muchas y no lo soporto, como si fueran americanas y queda patetico, como cantando. El sergio prado lo hace tb y me dan ganas de pelea fisica jajaja
 
Me estoy poniendo al día con el hilo pero vengo de ver el momento BEBÉ ME PUODO COMÉH UNA PISSA POKHE SOI MU BUEEENA y mira chica ya parece los de mi vida con 300 kilos diciendo SÍ, ME MEREZCO ESTE MENÚ KING SIZE PORQUE HE CONDUCIDO 3 HORAS A TEXAS PARA MI OPERACIÓN DE BYPASS Y ESTOY HACIÉNDOLO GENIAL.
Si además come todo pura basura e hidratos en cantidades ingentes. Que yo entiendo que una persona que se mueva mucho se coma cantidades grandes de hidratos y demás, pero esta tía se pasa el día en casa con una cámara.
 
Hay una cosa que hace al principio del video que ODIO MUCHÍSIMO y no solo se lo he visto a ella, es cuando se queja por que el vecino hace ruido cuando va a grabar.
Vamos a ver, bonita, será un obrero que está TRABAJANDO DE VERDAD, no como tú, que estas haciendo el mico delante de una cámara enseñando tres mierdas que te has comprado en una página china.
Igual a el le molestan tus chillidos de niña de ocho años o el retumbe del suelo de cuando andas, que se debe de pensar que en el piso de al lado vive una niña pequeña con problemas mentales y gigantismo.
¡QUE EL MUNDO NO SE TIENE QUE PARAR CUANDO LOS YOUTUBERS GRABAN!
 
"El vídeo de las paletas de Krash ha sido un fracaso"

Es que por mucho que te lo hayas currado a nadie le importa Boo. Nadie te ha pedido que hagas una review tan tocha de las paletas de un who. Si lo haces porque quieres no te quejes luego. Hay que hacer cosas que te nazcan y enganchen.

Tus vlogs. Nos enganchan dios sabe por qué. Pero nos los tragamos. Es adictivo ver cómo no haces ni el huevo. ¡Pero lo es!
Pero una megareview de unas paletas que de verdad, muy chulas, pero no. Porque tu canal no es de makeup, entonces ese contenido es minoritario. Se agradecería más rollo improvisado un vídeo rápido "maquillaje para irte al cine en cuarentena sin pasar desapercibida" y BAM te marcas un videaco estrenando paletas. Digo. No sé.

Este consejo es para cualquiera que quiera adentrarse en youtube: Llamar la atención y tener contenido de valor son las dos claves para que la gente te vea (no digo tener éxito). Si tienes gracia, eres memorable y ofreces un buen rato, consejos útiles, algo, el resto viene solo.

Y por último, optimiza tu tiempo. Si inviertes las 14 horas que dices en un vídeo para que no te salga rentable, a lo mejor es que no lo estás haciendo bien (sorpresa). Editar como edita ella no es ningún secreto. Cortar y copiar clips no cuesta tanto. El resto si no vas a hacer vieguerías visuales en 1 como mucho 2 horas deberías tenerlo, puesto que llevas años en esto.

Joder qué a gusto me he quedado. Y dando consejos así de gratis.
 
Back