Lady Boo

Me parece muy heavy lo de la tipa esta xd no sé si conocéis a MPRIN, juega a Los Sims en yt. La cosa es que se abrió esto de los miembros hace un año y pico, os diría que incluso dos, Y AHORA ha hecho una membresía más cara (25 euros al mes). Y viene esta con su papo moreno a dar la pena y a poner a 35 pavazos la membresía, venga hombre... TRABAJA Y DEJA DE ZAMPAR.
 
Seguramente ya lo habréis comentado pero yo no entiendo como la hermana de Nerea ha aceptado meter a las dos en su casa teniendo un crío y siendo un piso pequeño, me pongo en la situación de tener a esta señora con esos aires que lleva viviendo en mi casa y me entran todos los males, si ya a veces la convivencia con la familia es complicada... imagínate con una persona que se te ha 'impuesto' por ser la pareja de tu hermana, que no es ni tu amiga y que no da un palo al agua.
 
Oye, yo me alegro por Nerea, espero que le vaya muy bien el curro, porque querer trabajar y que no salga nada es desesperante. Eso sí, con el tema alquiler por esa zona, veo complicado que en un plaszo corto de tiempo se puedan pillar un piso.

¿Créeis que a la hermana y pareja, le cae bien Ana? Porque yo solo pienso en tener mi vida hecha, mi marido, mi hijo y que se me meta en casa una niña a dar gritos como una loca y a quejarse del espacio de mi casa y me pondría negra.
Ahora bien, en caso de que sea verdad que Ana colabora en la comida y el alquiler, igual esa ayuda les viene muy bien...
 
Oye, yo me alegro por Nerea, espero que le vaya muy bien el curro, porque querer trabajar y que no salga nada es desesperante. Eso sí, con el tema alquiler por esa zona, veo complicado que en un plaszo corto de tiempo se puedan pillar un piso.

¿Créeis que a la hermana y pareja, le cae bien Ana? Porque yo solo pienso en tener mi vida hecha, mi marido, mi hijo y que se me meta en casa una niña a dar gritos como una loca y a quejarse del espacio de mi casa y me pondría negra.
Ahora bien, en caso de que sea verdad que Ana colabora en la comida y el alquiler, igual esa ayuda les viene muy bien...
Como encima no aporte dinero me parecería una vergüenza. Es que hace estar a los tres que están en su casa las tardes callados para ella hacer directos en su cuarto y si no está haciendo vlogs por la casa, que el sobrino de Nerea siempre va tapado por si acaso. Imagínate no poder salir de tu cuarto en bragas por si está la pava esta con una camarita grabando, es que es horrible.
 
Es que es eso en su casa bien que no grababa vlogs, y ahora se pone a incomodar a otros. Entiendo que la hermana acoja a Nerea, pero lo de la vaga esta es de traca. No aporta, no colabora, esta ahí metida todo el santo día, durmiendo hasta la mil, y luego no es ni para hacerse ella desayuno/comida/merienda, se lo tienen que dar hecho, pegando gritos, incomodando a los que viven ahí, quejándose que no le dejan la casa para ella sola... yo de verdad no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza.
 
Estoy viendo el directo y alucino con las comparaciones que hace, que si su canal es como tener un bar pequeñito… yo creo que esta gente no se da cuenta de que ser influencer y ganarte la vida con las redes sociales a lo mejor no puedes decidirlo tú, que aunque subas cincuenta videos a la semana si a la gente no le gustas por lo que sea no vas a poder ganarte la vida nunca de eso, y qué vas a hacer? depender de otros económicamente durante años porque tu sueño es vivir mostrando tu vida como si fueses de la farándula? 🙄
También se escuda en que es creadora de contenido por subir videos, que eso es un trabajo que ella hace y se tiene que pagar, yo también subo fotos a Instagram, dónde está mi sueldo? 🤣
 
Estoy viendo el último vlog que subió (ese en el que estornuda y la caga) y madre mía Doña Excusas. Que dice que no quería coca cola para desayunar, pero claro, que tenían oferta con refresco y bocadillo blablabla.

Anita, querida, como persona que no bebe coca-cola JAMÁS, te diré que si en esas ofertas pides una botella de agua, NUNCA te la van a negar. Pedazo de payasa.

Por cierto, tan mayor que dice ser para algunas cosas y no sabe que si no tienen lo que buscas en la farmacia te lo encargan y probablemente ese mismo día o el siguiente te lo traerán del almacén? No puedo con la incoherencia con patas, de verdad.
 
Es que es eso en su casa bien que no grababa vlogs, y ahora se pone a incomodar a otros. Entiendo que la hermana acoja a Nerea, pero lo de la vaga esta es de traca. No aporta, no colabora, esta ahí metida todo el santo día, durmiendo hasta la mil, y luego no es ni para hacerse ella desayuno/comida/merienda, se lo tienen que dar hecho, pegando gritos, incomodando a los que viven ahí, quejándose que no le dejan la casa para ella sola... yo de verdad no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza.
Es que se podría haber ido Nerea a ver si conseguía trabajo y ya si tal después irse Ana, que no es lo mismo estar un mes de "okupa" que a saber cuántos van a estar hasta que puedan alquilar algo. Entiendo que no quisieran separarse porque por los cierres perimetrales y tal les iba a ser difícil verse pero yo a estas dos les veo una dependencia emocional tremenda. Y no solo emocional, es que Ana no sabe hacer su "trabajo" sin Nerea, todo se lo hace ella. Ya ayer estaba mal porque hoy Nerea no iba a estar hasta por la tarde. Chica, alégrate de que empieza a trabajar...
 
Es que se podría haber ido Nerea a ver si conseguía trabajo y ya si tal después irse Ana, que no es lo mismo estar un mes de "okupa" que a saber cuántos van a estar hasta que puedan alquilar algo. Entiendo que no quisieran separarse porque por los cierres perimetrales y tal les iba a ser difícil verse pero yo a estas dos les veo una dependencia emocional tremenda. Y no solo emocional, es que Ana no sabe hacer su "trabajo" sin Nerea, todo se lo hace ella. Ya ayer estaba mal porque hoy Nerea no iba a estar hasta por la tarde. Chica, alégrate de que empieza a trabajar...
Ya empieza a currar? De qué? Alguien me informa xfi?
 
Hola primas! Desde hace tiempo les leo desde las sombras hasta que por fin me he unido al foro y puedo comentar. Y es que hay mucho que comentar con esta chica... Me pasa exactamente igual que lo que muchas han dicho y es que no entiendo como puede tener la cara tan dura de cobrar 35 euros al mes de membresía (la más cara, claro) por un directo y un vlog semanal que hace (agüita, se mata la chica a currar eh). Soy muy consumidora de youtube y sigo a gente que también tiene la opción de patreon o miembro pero por unos precios mucho más bajos (incluso en las opciones más básicas) y aportando un contenido que sin duda es mucho más interesante o es mayor en cantidad (makemeupmissa o AngelicaNyqvist, por decir dos ejemplos tontos). Y ya no es solo por el contenido, es que lo que ofrece por la membresía es de risa, no aporta absolutamente nada a sus flanes (un vídeo exclusivo probándose ropa? media hora de videollamada para hablar? 😂). Que bueno en sí ella tampoco es que aporte mucho en general, pero coxx, la gente que se está haciendo miembro de verdad que no entiendo como no pueden tener dos dedos de frente y ver que le van a dar 3 euros a esta tipa por nada, que además, se burla de las que le comentan que les parece caro.

Yo flipo mucho últimamente con esta tipa... y por comentar algo que me pareció curioso en uno de sus vlog semanales es que dijo en un momento algo como que Nerea y ella casi no tenían intimidad y que tenían que aprovechar los momentos en los que no había nadie o que querían que la casa estuviera sola para aprovechar o no se qué cosas. Lo entiendo, es normal que quieran intimidad, pero encima se queja de que haya gente viviendo en una casa que no es suya? 😂
 
Back