Lady Boo

Madre mía que vergüenza de directo...diciendo que ella tiene dinero ahorrado pero que prefiere pagar a medias. Si cualquier otra persona dijera eso me parecería normal, pero ella con lo vaga que es, y la ayuda que le proporciona Nerea sin pagarle nada...en fin
 
Le ha dicho alguien que se abra un apartado de correos para que le manden detalles y ella haciéndose la buena dicendo "ayyyy nooo de verdad que no hace falta que me mandéis nada que me siento mal porque claro, ¿qué os doy yo a cambio?". Osea que regalos y detalles personales no pero DINERO SÍ NO???? Porque ya me dirás tu qué son los superchats, o lo mismo con la membresía en la que prácticamente no das nada a cambio???? VAYA JETAS. Está siendo patético.

Por cierto, como side note graciosa: alguien le ha donado 5000 pesos chilenos (5,8€) y han flipado muchísimo diciendo que era un montón pero creo que son tan pavas que no se dan cuenta de que la cantidad no es tan grande haciendo la conversión lol.
 
En el último vlog semanal dice que a la tienda echaron las dos CV y que llamaron a Nerea y que se alegró porque era mucho de su rollo.

Será alguna alternativa, de segunda mano o así supongo??
 
no se porque sigue justificando lo de la comunidad. Sus minions van a seguirla igualmente, y algo de dinero va a darle. Los que no son minions no van a pagar se justifique o no. Muchos se han desuscrito ya...y esos no van a volver...si tanto se justifica es porque sabe que se aprovecha de la gente
 
No, si al final les saldrá bien la jugada y todo 😅 Veremos con el tema piso, yo sigo pensando que lo tienen complicado por todo lo que ya se ha comentado, pero lo mismo encuentran algún chollo sin muchas exigencias... Ya me jodería, porque gente que se lo curra más no tiene ni la mitad de suerte que estas circas.
 
NECESITO COMENTAR URGENTEMENTE EN SU DIRECTO. Nadie dice que abrirse la comunidad esté mal... lo que está mal es decir literalmente que no tienes un duro, pero gastar dinero casi todos los días en cosas q no son necesarias. Dios, q impotencia
 
Back