Lady Boo

Y va pidiendo pasta la compañera.... Si comiera un 50% menos de lo que come le da pa un chalet. (Lo digo por su última historia comiéndose un festín de shushi)
Quiero pensar que de ahí comieron ellas dos, la cuñada, pareja y el sobrino. Pero vamos, no me extrañaría que no fuera así, Boo tiene que comer como un elefante. Y siempre con el tengo hambre, me muero de hambre en la boca., me parece alucinante.
Ya lo he dicho antes, pero con lo que saca de youtube y ahora con la membresía no le da ni para comprar comida.
 
Ya he visto el vlog y pfff cada vez más pereza. Solo habla de la comunidad y las membresías, y luego se pregunta que si los vlogs son largos pero es que graba todo lo que le parece bien... Pues hija, es que te parece interesante cualquier cosa tuya, y grabar cada vez que te duchas o te haces el pelo ya ves tú lo que aporta.
Una vez más, se van a ver cosas nuevas y solo saca un clip porque "es que estaba lleno de gente y no lo sabíamos"... ¿De verdad nadie se veía venir que siendo Sant Jordi (con ferias del libro y demás permitidas) estaría la gente en la calle? Que estáis laborables y festivos tocandoos el papo y podríais haber hecho la excursión un martes perfectamente.
El tema comida y hambre, para hacérselo mirar. Si un wrap y doritos es la merienda, no sé qué cantidades caerán en las comidas principales.
 
Yo creo que Ana come por ansiedad, a parte de porque le gusta comer y tiene esos hábitos pero no es normal que te mandes un platazo de comida que te tiene que saciar sí o sí y a la media hora ya estés pensando en la merienda o diciendo que tienes hambre.
 
A ver, mi opinión es que: ella sabe que su novia es fea como un pie, y tod@s pensamos lo mismo, estemos en el siglo que estemos, bodypositive, etc, e intenta autoconvercerse y convencer a la gente de que la novia es guapa y una joya, aunque por dentro, como que se avergüenza un poco del físico de Nerea, como que cree que se merece algo más......"guapa", en fin...no sé cómo explicarlo, pero yo me entiendo! Jajaja
Jajajaj a ver ... fea como un pie tampoco... la verdad q con el pelo largo (en mi opinión) estaba más favorecida... si no le gustaba tan largo ok... cortalo... pero el peinado que lleva creo que la afea.. no se.. y con la trenza... yo creo que si se arreglara los dientes y un peinado ma o meno la chica sería mona ... pasa que creo q a Boo le encanta ser la “ guapa” de la relación y ya le va bien q esté feilla ... es lo que pienso yo ... 🤔🤔🤔
 
Yo creo que Ana come por ansiedad, a parte de porque le gusta comer y tiene esos hábitos pero no es normal que te mandes un platazo de comida que te tiene que saciar sí o sí y a la media hora ya estés pensando en la merienda o diciendo que tienes hambre.
yo creo q es una mezcla de ansiedad y aburrimiento (yo reconozco q cuando estoy en casa como mucho mas q cuando estoy por fuera). Si a alguien le interesa lo del telegram DM me!
 
A mí Nerea no me parece fea, es insípida, no se saca partido. Pero decir que es la fea de la relación.. estamos hablando de la misma Boo? Ya sé que para gustos colores, pero uff, creo que lo único bonito que tiene es la piel y mira que la grasa disimula los rasgos feos, pero ni con esas.
 
si habeis creado el grupo de telegram me gustaría unirme xfii, totalmente de acuerdo en que Nerea es muy poco agraciada y que boo(lita) es una mantenida y una vaga de cuidado, yo si no tuviera ingresos no me gustaba absolutamente NADA en caprichos, que a lo mejor piensas bua 10 no es nada, pero con 10€ tienes para muuuuuuchas barras de pan...
 
Back