Lady Boo

Cada día se parece más a:
Ver el archivo adjunto 1913234

Tiene una relación muy poco sana con la comida.
A mi me revienta que utilice el ”Body positive” con la relación tan tóxica que tiene con la comida. No está sana para nada, da una imagen del colectivo muy errónea con tal de su interés personal. Estar gorda (normalicemos la palabra gorda ya que no es nada malo) no está mal dentro de que no perjudique la salud, no nos vayamos a que todo sea Body positive por ser una talla “x”, hay gente sana y luego está la gente que perjudica su salud y se incluye igualmente.

Tengo familiares que son un ejemplo de esto y están sanos, la gente como ella que se pone nombres a su toxicidad con la comida y lo mete dentro del colectivo, me revienta.
Cuídate primero y luego ya te pones del colectivo que quieras, pero no engañes a la gente.
(Sorry por el tostón pero no soporto estas cosas).
 
Voy a intentar resumir (se avecina tocho 😂):

-Empieza diciendo que Nerea esta imprimiendo curriculums en la copistería para enviar? (no entiendo en el siglo que estamos porque no los echa online)

-Como ha dicho una prima, estornuda en el codo y luego se suena los mocos con las manos mientras pide un pañuelo (me muero).

-Luego se paran a tomar algo en un bar, y seguido se van a tomar una limonada a otro lado (para que luego diga que ahorra y que 3 eurillos no es nada) ,luego se ha comprado una maceta con pechos (otra compra muy útil) diciendo además que tiene cinturita "como yo" y un florero. Y que le gusta mucho comprar de segunda mano, y se ha comprado unas mantas.

-Han llamado a Nerea para hacer una entrevista en una tienda, se ve que las dos echaron el CV y dice que desde hace un año que no llaman nunca a Nerea (yo me he perdido pero pensaba que acababa de hacer una entrevista ya...al menos que la grabación sea antigua..)

-"yo soy muy mística, estoy muy orgullosa de mi misma de ser mi mejor versión" o_O

-Luego repite que es una señora muerta de hambre que no tiene donde caerse muerta, y que no le da para tatuajes, asi que se ha pedido tatuajes falsos.

-dice que han mirado pisos y le da el bajon porque habia algunos muy monos (no se habrán informado de lo que piden)

-A los queen les va a mandar como regalo el maquillaje que le ha regalado Primor, que si no me equivoco ya lo ha abierto y ha grabado stories sobre ello.

- Luego se queja que el repartidor de un paquete que le ha llegado "que mania tienen con querer subirlo en el ascensor" osea hola? y ella lo dice? me gustaría verla repartiendo durante 8h y subir por las escaleras.
Prima con lo del ascensor se refiere a que se lo echan por el ascensor y tiene que ir ella al ascensor a buscarlo, a mi también me lo hacen, pero yo personalmente lo prefiero así 🤣
 
Pues me van a llover aspas, pero a mi el momento donde cuenta lo de la terapia y recomienda a la gente que no tengan miedo de dar el paso, me ha emocionado mucho
A mí me emocionaría si luego no se aprovechase de esa misma gente a la que recomienda ir a terapia :rolleyes: Pero con lo de decirle a una menor que se podía suscribir a través de un adulto se coronó. Para mí es una niñata caprichosa que está acostumbrada a la vida fácil, a conseguir las cosas a base de pataletas que le permiten tanto sus parejas, como sus padres como sus fans que no tienen dos dedos de frente.

O también me emocionaría si ella fuera sincera en su terapia, porque dudo mucho que su psicólogo le recomiende hacer este tipo de cosas para ganar dinero. Le contará la mitad de la mitad de la verdad de su vida.
 
Visto un vlog de esos vistos todos. No os da la sensación de que cuando llama guapa a la novia lo hace solo de cara a la galería? Yo no me la creo
A ver, mi opinión es que: ella sabe que su novia es fea como un pie, y tod@s pensamos lo mismo, estemos en el siglo que estemos, bodypositive, etc, e intenta autoconvercerse y convencer a la gente de que la novia es guapa y una joya, aunque por dentro, como que se avergüenza un poco del físico de Nerea, como que cree que se merece algo más......"guapa", en fin...no sé cómo explicarlo, pero yo me entiendo! Jajaja
 
A ver, mi opinión es que: ella sabe que su novia es fea como un pie, y tod@s pensamos lo mismo, estemos en el siglo que estemos, bodypositive, etc, e intenta autoconvercerse y convencer a la gente de que la novia es guapa y una joya, aunque por dentro, como que se avergüenza un poco del físico de Nerea, como que cree que se merece algo más......"guapa", en fin...no sé cómo explicarlo, pero yo me entiendo! Jajaja
Yo no la veo fea🤷 teniendo en cuenta que se saca 0 partido para lo que sería una belleza ''estandar''
 
Back