Lady Boo

Hacemos una colecta y nos hacemos miembras queen, chicas???
Eso mismo había pensado yo xD.



"Es que yo me siento muy pequeñita..." No cariño, sabías que no ofrecías una mierda y te quedaba un mínimo de decencia o poca vergüenza de pedir dinero por nada. Pero ya... Sinceramente no sé que la diferencia de la gente que pide en la puerta del mercadona.
 
Jope primas estoy alucinando con el tema alquiler en bcn.
A veces odio vivir en cantabria por el poco avance que hay, pero luego veo estas cosas y me siento mas tranquila jajaja
Nosotros pagamos 400€ y no nos pidieron ningun aval ni tanto rollo, solo dos ultimas nominas para el seguro de alquiler y ya... vamos que lo que mas nos costo a la hora de encontrar piso fue que aceptaran a la perra mas que otra cosa
Cantabria in the building 💓💓
 
He flipado esta tarde con ella...
Sinceramente, hay canales a los que he estado enganchada (asmr, deporte, cocina) curradisimos en los que si se diera el caso igual me suscribía, pero por unos 3€ y porque tienen mucho que aportar, pero, ¿Y ella? Alguien de verdad quiere pagar por verle contar storytimes que no llevan a nada y videos diciendo "choch***" en bucle?
Además, y ya lo ha dicho otra prima por ahí, con lo constante que es con todo no se como se atreve a comprometerse a algo así, si le va a durar dos días.
 
La madre escribiéndole en el directo a que a ver si pueden subir a Sabadell. Qué parte de que hay una maldita pandemia no entiende esta familia de anormales egoístas?

Pero vamos, que para lo que van a hacer, podrían haberse quedado sacándole dinero a los padres de esta personaje.
 
Back