Lady Boo

Prima yo tengo una situación parecida. Mi novio y yo estudiamos y, aunque él tiene beca doctoral, en algunos pisos nos dijeron que no incluso poniendo a uno de nuestros padres (funcionarios) como avalista.

Está la cosa chunga, tanto por encontrar calidad/precio decente, como por la solvencia que piden y que necesitas ya solo para pagar fianza y comisión de la inmobiliaria. Pero oye, si esta gente se cree emprendedora por irse a gorronear a otra casa sin perspectivas de estabilidad laboral e independencia, pues allá ellas.

A todo esto, se viene directo por "notición" y como sea que han funcionado sus plegarias con la vela, me mato :banghead:
Pero el directo de mañana no era para hacer el pedido de Fashion Nova? 😂 Qué cutre
 
No sé prima, pero en sus stories le ha dado mucho hype y vete tú a saber con qué tontería nos va a salir 😅 Aunque tampoco descarto que todo sea para rascar limosnas como en el otro directo.
Pues yo había entendido que finalmente el jueves estrena lo de la comunidad y en directo lo explicará
 
Mira de verdad, lo mismo pense yo.... Te digo muy seriamente que tengo a dos okupas en casa y una de ellas se pide pizza a caraperro y no ofrece a los demas y yo le pongo las maletas en la calle. Que si no puedes permitirte comprar pizza para todo el mundo pues no compras, y punto. Que mala educacion y uiuiui es que me enervo mucho. La novia no le dice nada!? Porque mira si no sale de ti... pues bueno, pero mi novia hace eso en casa de mi hermana y se me cae la cara del corte la verdad, soy capaz de comprar las pizzas a escondidas yo para que mi familia no se entere que la miserable de mi novia QUE ESTA VIVIENDO AHI DE GORRA se ha comprado pizza pa ella sola.



jajajjajaja ostia pense lo mismo... lo peor es que lo deja en el video! Vamos yo me doy cuenta del ridiculo que esta haciendo mi novia y no lo dejo puesto joder!
Y encima dice "dile a tu hermana que no haga cena para mí" como si fuese una marquesa la señora.
 
¡Hola, primas!

Os leo desde hace poco y a Boo la veo desde hace poquito también, creo que la veía antes pero dejé de verla (no recuerdo la razón) la cosa es que como siempre hago después de verla vine a ver si tenía hilo y vaya... A mi que me estaba cayendo bien la muchacha... 😂 Ya no sé que pensar de ella 😅 me quedo por aquí 😍

No me voy sin antes decir que me parece una burrada lo de poner la cosa esa para pagarle de 35 euros, 5 euros si hace contenido bueno... Pues no lo veo mal, pero madre mía que ni edita los vídeos taaaan bien, que cortar entre clips lo sabemos hacer todos 🤦‍♀️
 
Mira que yo soy de tragarme videos insufribles por que tengo masoquismo youtuberil, pero ya no aguanto con sus blog semanales ¿Una hora y pico? ¿En serio?
Luego dirá que edita... hija de mi vida si subes esos clips cansinísimos, ¿Qué es lo que descartas? Yo creo que graba absolutamente todo y solo une los clips.
 
¡Hola, primas!

Os leo desde hace poco y a Boo la veo desde hace poquito también, creo que la veía antes pero dejé de verla (no recuerdo la razón) la cosa es que como siempre hago después de verla vine a ver si tenía hilo y vaya... A mi que me estaba cayendo bien la muchacha... 😂 Ya no sé que pensar de ella 😅 me quedo por aquí 😍

No me voy sin antes decir que me parece una burrada lo de poner la cosa esa para pagarle de 35 euros, 5 euros si hace contenido bueno... Pues no lo veo mal, pero madre mía que ni edita los vídeos taaaan bien, que cortar entre clips lo sabemos hacer todos 🤦‍♀️
Bueno es que ni el editar lo hace ella, lo hace su novia (y que sepamos no le paga nada por hacerlo)
 
Back