Lady Boo

Lo que yo no entiendo es como van a encontrar trabajo. Yo soy de Barcelona y hablando catalán, español, inglés, francés e italiano, muchas veces me costaba encontrar trabajo y soy una persona muy básica físicamente (no quiero meterme con Boo, pero no se puede negar que por su maquillaje y su pelo ya de por si es llamativa).

No sé como lleva Boo el inglés, se supone que bien porque hizo de au pair...pero cuando la oyes decir Nestle JJJUHN-LI me pregunto si tiene incluso un nivel básico. Si buscan trabajo por el barrio les harán hablar catalan y no lo hablan. Y en los sitios que no te piden catalan suelen ser sitios turísticos como Plaza Catalunya en Barcelona, donde te piden que hables español y catalan solo en el caso que el cliente te lo pida, pero ahí lo que si que te piden es inglés como mínimo ...estas en dos meses se vuelven para Málaga :bag:
He vivido en Catalunya bastante tiempo y jamás me han pedido hablar Catalán (y he trabajado en empresas Catalanas), igualmente por curiosidad y por aquello de que aprender no ocupa lugar lo he aprendido y aunque lo uso muy poco me gusta saberlo...
Esta chica no es capaz de aprender algo que no se pueda sexualizar jajajaja así que dudo que la veamos hablándolo :/
Pd: además de que para trabajar hay que BUSCAR TRABAJO, y eso lo lleva peor que aprender Catalán!
 
Es cierto que, al menos por mi experiencia, el médico no te manda a revisión del ginecólogo a menos que tengas algún problema... Pero es igual de cierto que, al menos en Andalucía, hace como 10 años que te hacen las citologías en atención primaria, y que el médico te informa y te anima a coger cita aunque vayas por cualquier otro tema. Así que si no se ha hecho una citología literalmente es porque no ha querido, porque incluso puede que el médico se lo haya mencionado y no haya querido
Confirmo. Es una pesadilla intentar hacer revisiones anuales, tengas la edad que tengas. Cuando traté de empezar a hacerlas, finalmente, por pura desesperación, empecé a ir a una ginecóloga privada. Es más, es que ni teniendo una patología te dan cita muchas veces; a mi hermana le ha pasado, con una infección, le mandan un tratamiento de varios meses y le dicen que pida cita al terminarlo... y cuando lo pide no se la quieren dar. Después de dar a luz, no he podido volver a una revisión, y de eso hace ya 4 años. Mi ginecóloga privada se ha jubilado y me siento huérfana... Así están las cosas, al menos en la Comunidad de Madrid. La médico de cabecera ya me lo dijo claramente: o estás embarazada, o enferma. Si no, no te dan cita. Lo de las revisiones anuales se acabó.
 
Cómo osa decir que el Nestlé jungly es normal?:sorry:
Ay prima, como fan de la cuenta de Nostalgia Millenial confieso que yo soy de esa gente que se ha gozado el regreso del Nestle Jungly y me indignó su momento de probarlo 😅 Primero porque no me parece tan joven como para estar en plan "primera noticia" con todo el tema (aunque te puedo comprar que no lo conociera). Y segundo porque parecía que decía que la gente estaba loquísima con ello porque era el mejor chocolate, y más que nada es por la nostalgia, al menos lo que he visto yo... Así que el "no es para tanto" no me sirve porque la gracia del Nestle Jungly no es eso xD
 
Estaba haciendo yo cositas de la uni y como siempre me pongo mi ración de vergüenza ajena diaria. Bueno pues... mirad la carita de asco con la que Boo mira a su prima. Suele poner estas caras muy a menudo. En su denfensa, diré que no creo que sienta asco cada vez que las pone, simplemente es muy expresiva.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-17 220635.png
    Captura de pantalla 2021-04-17 220635.png
    229,2 KB · Visitas: 154
Ay prima, como fan de la cuenta de Nostalgia Millenial confieso que yo soy de esa gente que se ha gozado el regreso del Nestle Jungly y me indignó su momento de probarlo 😅 Primero porque no me parece tan joven como para estar en plan "primera noticia" con todo el tema (aunque te puedo comprar que no lo conociera). Y segundo porque parecía que decía que la gente estaba loquísima con ello porque era el mejor chocolate, y más que nada es por la nostalgia, al menos lo que he visto yo... Así que el "no es para tanto" no me sirve porque la gracia del Nestle Jungly no es eso xD
Exacto, a mí me pasó igual, por nostalgia jajaja no es el mejor chocolate del mundo pero te recuerda a la niñez y está rico.. entiendo que le dé curiosidad probarlo por el bombo que se le dio pero... 😡😡😡😡
 
Prima creo que te confundes con el sobrino de Nerea jajajaja en el anterior vlog hablaban de ir a Barcelona, y él quería ir, pero Ana le contesta que no puede porque tiene clase por la mañana. Supongo que te referirías a eso, no me suena que se lo haya dicho a Nerea
Joe vale pues será eso! 😆 Pensaba que le hablaba a Nerea y por eso me quedé un poco loquer 😅😅
 
Y lo de que Barcelona es ciudad de hombres sospechosos? Aunque siempre le pasen cosas en cualquier sitio al que va, yo me creo lo del acoso callejero porque yo por desgracia lo he sufrido en casi todos los viajes a ciudades grandes, pero da a entender que solo pasa en Barcelona y dejando mal a todo el mundo, en el tren gente rara, hombres que le dicen cosas, en el KFC más de lo mismo... No, Ana, no es Barcelona, es el machismo y la mala educación, que por desgracia está en todas las ciudades del mundo.

Lolita también es que venía de un peinado que le quedaba feísimo en mi opinión, ahora este no me parece tan mal 😂 (pero sí, aparenta bastantes más)Ver el archivo adjunto 1900201Ver el archivo adjunto 1900203Ver el archivo adjunto 1900205

Es que cada vez se hace algo peor que lo anterior 🤣🤣🤣
 
Primas y entonces Nerea de dónde es? Andaluza no por el acento no? Yo daba por hecho que era catalana y me ha extrañado lo de aprender catalán 🤣🤣
 
Primas y entonces Nerea de dónde es? Andaluza no por el acento no? Yo daba por hecho que era catalana y me ha extrañado lo de aprender catalán 🤣🤣
Creo que su familia es de Madrid, o eso dijo Ana en un vídeo de la otra vez que estuvieron en casa de la hermana de Nerea, que hicieron un cocido porque su familia era madrileña o una parte. Lo que no sé es si con su familia vivía en Madrid o en Andalucía antes de irse con Ana
 
Back