Lady Boo

Me he conectado como a la mitad de su directo y justo va y dice que Twitch no le interesa. Que a lo mejor le rentaría más? quizás, pero que tiene 90mil personas que la ven en youtube y eso tiene que servir de algo.
A lo que me ha dado por mirar cuantas visitas suelen tener sus videos, y la verdad es que para 90mil seguidores, sus visitas son muy pobres.
Vamos que si ha llegado a los 90mil es por acumulación...así que le da pereza empezar de nuevo en Twitch con cero seguidores.
Se gasta money en comprar :)
 

Adjuntos

  • 1618512527950.png
    1618512527950.png
    15,8 KB · Visitas: 73
Me he conectado como a la mitad de su directo y justo va y dice que Twitch no le interesa. Que a lo mejor le rentaría más? quizás, pero que tiene 90mil personas que la ven en youtube y eso tiene que servir de algo.
A lo que me ha dado por mirar cuantas visitas suelen tener sus videos, y la verdad es que para 90mil seguidores, sus visitas son muy pobres.
Vamos que si ha llegado a los 90mil es por acumulación...así que le da pereza empezar de nuevo en Twitch con cero seguidores.
Pero si es que qué va a enseñar en twitch?? Digo yo que algún contenido de algo tendrá que ofrecer. Si se currara un poco los videos le llegarían más colaboraciones, la shatunga no llega a los 200.000 y desde hace tiempo hizo del mundo influencer su fuente de ingresos, si hasta dijo una vez que le ofrecieron mil pavos por hablar 10 mins de una app, que luego al final hizo un video y fue como encontró el churri con el que estuvo como un par de años. Así que tú verás, que oye yo no tengo ni idea de como hacerlo, por eso no soy youtuber pero no sé intenta informarte, Youtube pagará más por la longitud de tiempo, pero entiende que si quieres captar suscriptores la gente no se va a tragar 30 minutos para que te pongas 4 vestidos. Por favor si es que es algo que me parece de cajón, que no eres monologuista. Hace los videos con una desgana que es que traspasa la pantalla, los videos de una semana contigo en los que no hace más que quejarse 24/7 la dejan bastante mal, que es que no es que se queje, pero leches eso no lo subas. Te gustan los colores fantasía del pelo y eres guapa, no sabes el nicho de mercado que tienes ahí.

La dianina se ha montado un puto imperio porque es divertida y tiene buena edición de videos (antes mejor todo sea dicho) que cierto que paga a un editor, pues si quieres hacer de esto tu fuente de ingreso, mientras que puedas pagarte un editor, ve videos y mejora. Por cierto, mala decisión llevarse todos los focos y el portátil malo en lugar del pc. Los programas de edición tiran una maldita barbaridad, yo me creo totalmente que no pueda hacer nada, si yo no puedo casi ni abrir el photosop en el mio... También podía haber embalado el pc y haberlo mandado a casa de la cuñada. Pero es que sabe tanto que va a volver que por eso ni se ha molestado.

Me he quedao' de un agusto oye
 
Hmmmmmm, va a sortear una paleta que HA SWACHEADO A BASE DE BIEN y USADO mínimo dos veces... Una en el directo y otra en el vídeo dedicado a esas paletas... Encima en el directo dice que le parece lógico usar esa paleta para maquillarse ya que es la que va a sortear (¿?¿?¿ Higiene dont found)

Ha dicho que la que va a sortear es una nueva que comprará ella.

Y, por cierto, ya le han dado dinero algunas flanas en el directo.
 
Desde mi punto de vista, hoy día es un poco complicado proponerte vivir de YouTube porque la plataforma está muy democratizada. Hay muchísimo contenido, muchísimos canales, muchísimas personas intentando hacerse un hueco y, si no te diferencias y ofreces algo nuevo, bueno y exclusivo, te vas a comer una rosca. El problema de Boo es la inconstancia (de antes, quiero decir, no ahora) y la falta de originalidad e imaginación. Hacer hauls eternos de prendas chinas o de FashionNova no es algo innovador, hay tropecientos canales que ya lo hacen, con estilos más o menos dispares e igualmente interesantes, pero no es algo por lo que la gente esté dispuesta (o al menos yo) a pagar... Si vas a hacer vlogs, procura que tu vida sea mínimamente interesante. No he visto ningún vlog de Boo porque tengo la sensación de que van a ser: ella sentada, ella maquillándose, ella editando, ella abriendo paquetes, y la verdad, a mí eso no me interesa. Sé que por la situación mundial que estamos viviendo en la actualidad está un poco complicado hacer vlogs originales, descubriendo sitios chulos o haciendo cosas "no rutinarias", pero no es necesario un vlog de 1 hora de una persona que a lo único que se dedica es a YouTube. Se hace aburrido y pesado. Tampoco es que sea muy hábil con el maquillaje, así que en definitiva... aunque intente diferenciarse siendo un poco más circa que la media, no tiene nada que la haga destacar y por éso ya ni me molesto en hacer el esfuerzo en ver un vídeo suyo, ni en velocidad x1.5.
 
Desde mi punto de vista, hoy día es un poco complicado proponerte vivir de YouTube porque la plataforma está muy democratizada. Hay muchísimo contenido, muchísimos canales, muchísimas personas intentando hacerse un hueco y, si no te diferencias y ofreces algo nuevo, bueno y exclusivo, te vas a comer una rosca. El problema de Boo es la inconstancia (de antes, quiero decir, no ahora) y la falta de originalidad e imaginación. Hacer hauls eternos de prendas chinas o de FashionNova no es algo innovador, hay tropecientos canales que ya lo hacen, con estilos más o menos dispares e igualmente interesantes, pero no es algo por lo que la gente esté dispuesta (o al menos yo) a pagar... Si vas a hacer vlogs, procura que tu vida sea mínimamente interesante. No he visto ningún vlog de Boo porque tengo la sensación de que van a ser: ella sentada, ella maquillándose, ella editando, ella abriendo paquetes, y la verdad, a mí eso no me interesa. Sé que por la situación mundial que estamos viviendo en la actualidad está un poco complicado hacer vlogs originales, descubriendo sitios chulos o haciendo cosas "no rutinarias", pero no es necesario un vlog de 1 hora de una persona que a lo único que se dedica es a YouTube. Se hace aburrido y pesado. Tampoco es que sea muy hábil con el maquillaje, así que en definitiva... aunque intente diferenciarse siendo un poco más circa que la media, no tiene nada que la haga destacar y por éso ya ni me molesto en hacer el esfuerzo en ver un vídeo suyo, ni en velocidad x1.5.
Lo más irónico de los vlogs es que se ha movido a una ciudad interesante que podría utilizar para mostrar contenido diferente (dentro de lo posible en la pandemia, se pueden ver cosas o edificios ni que sea por fuera). Sin embargo no ha salido ni una sola vez nada turístico o cultural en ninguno de sus vlogs de 2 horas, lo que muestra perfectamente podría grabarse desde su cuarto en casa de sus padres. No sé ni si les interesa Barcelona en sí, parece que están ahí por estar en un sitio guay y porque tienen estancia gratuita.
 
La verdad es que con todos los rincones preciosos que tiene Barcelona para visitar, podría estar haciendo vlogs de esos de 1 hora enseñando cosas interesantes. Pero claro eso implica andar mucho y encima grabar al mismo tiempo. Mucho esfuerzo.

Recuerdo que en el vlog de la priemra semana que pasan en BCN, un mañana que se fue toda la familia a andar, ella se quedó en casa para "trabajar". Casualidad que la mañana que va a dedicarle a trabajar sea la que van a hacer algo de ejercicio.
 
La verdad es que con todos los rincones preciosos que tiene Barcelona para visitar, podría estar haciendo vlogs de esos de 1 hora enseñando cosas interesantes. Pero claro eso implica andar mucho y encima grabar al mismo tiempo. Mucho esfuerzo.

Recuerdo que en el vlog de la priemra semana que pasan en BCN, un mañana que se fue toda la familia a andar, ella se quedó en casa para "trabajar". Casualidad que la mañana que va a dedicarle a trabajar sea la que van a hacer algo de ejercicio.
No es por excusar a Boo... pero ella no puede ir a bcn.. está en sabadell... y estamos confinados por comarca... pero si.. cuando fue ... se lo podría haber currado un poco y haber sacado imágenes de puntos de interés en bcn...
 
No es por excusar a Boo... pero ella no puede ir a bcn.. está en sabadell... y estamos confinados por comarca... pero si.. cuando fue ... se lo podría haber currado un poco y haber sacado imágenes de puntos de interés en bcn...
¡Es cierto, prima!
No había caído. Esto de que en cada comunidad hay unas reestricciones me tiene mareada. ¡Sorry!
 
Oye el curro que le hace Nerea está remunerado o la paga con carne??
En el directo Ana dijo que Nerea no tenia ningún ingreso actualmente (ni por parte de Ana ni de nadie) aunque lo dijo con otras palabras.

Otro dato curioso del directo, les preguntaron si aprenderán catalán ahora que están allí...sus respuestas:
Ana: Estuvimos mirando para aprender....pero Nerea no tiene ingresos ahora (para pagar las clases supongo), y yo no tengo tiempo.
(Les dicen que la generalitat hace cursos gratis de catalán)
Nerea responde: Es que en el CV tengo puesto disponibilidad total, entonces si estoy haciendo clases de catalán ya no tendré disponibilidad absoluta.
(el momento empieza en 1:14:00)

Yo es que alucino de verdad...porque claro, es mucho mejor estar sin hacer nada hasta que encuentres trabajo, que aprovechar el tiempo e ir haciendo algún curso. No aguanto a la gente tan comodona y con tantas excusas.
Además, que otras primas de Catalunya me lo confirmen, pero el 90% de las veces que he buscado trabajo, piden el catalán.
El tema de que Ana no tiene tiempo ya ni comento, porque si la novia le traduce emails, los contesta, le hace las miniaturas etc, dudo que ella se tire las 24h del día editando.
 
Back