Lady Boo

Y lo de que Barcelona es ciudad de hombres sospechosos? Aunque siempre le pasen cosas en cualquier sitio al que va, yo me creo lo del acoso callejero porque yo por desgracia lo he sufrido en casi todos los viajes a ciudades grandes, pero da a entender que solo pasa en Barcelona y dejando mal a todo el mundo, en el tren gente rara, hombres que le dicen cosas, en el KFC más de lo mismo... No, Ana, no es Barcelona, es el machismo y la mala educación, que por desgracia está en todas las ciudades del mundo.
"Hombres sospechosos" yo sí que veo por las Ramblas y el barrio gótico, pero de otro rollo xD. Porque babosos y viejos verdes, gente que canta o pide dinero en el metro y personas random en restaurantes hay en todas partes, no sé 🤷‍♀️ Actualizo que solo he llegado a poco más de la mitad y siguen las justificaciones, además de las compras caprichosas (eso sí que no cambia por mucho que se comente aquí xD). Y bueno, lo de no grabar por ahí porque le da cosa... Pues no sé, yo le vería más utilidad como contenido a rutas y demás por Barcelona, la verdad (aunque ahora no pueda por el cierre).
 
Yo tampoco he ido nunca al ginecólogo, me puse en septiembre el implante anticonceptivo y pregunté si tendría revisiones o algo y dijeron que no, que a partir de los 25 me mandarían para las citologias y ya.
Tampoco le he dado nunca mayor importancia, no tengo s3x0 con desconocidos y sólo uso métodos barrera (el implante es por mero capricho de no tener la regla) asi que bueh. Ahí ando.
Puede ser que no la tengas o no ganes para tampones😅 yo llevo el implante y llevo tres semanas con la menstruación
 
Puede ser que no la tengas o no ganes para tampones😅 yo llevo el implante y llevo tres semanas con la menstruación
Eso me han dicho pri 🤣 Por ahora estuve tomando cerazet antes de ponermelo para habituar el cuerpo y con las pastis no la tuve, cuando me lo puse el primer mes estuve literalmente el mes entero sangrando pero no mucho y desde entonces de vez en cuando un mini sangrado de dos días a lo sumo o cosas así, a ver si hay suerte y ánimo 😘 Come bien de cosas con hierro
 
"Hombres sospechosos" yo sí que veo por las Ramblas y el barrio gótico, pero de otro rollo xD. Porque babosos y viejos verdes, gente que canta o pide dinero en el metro y personas random en restaurantes hay en todas partes, no sé 🤷‍♀️ Actualizo que solo he llegado a poco más de la mitad y siguen las justificaciones, además de las compras caprichosas (eso sí que no cambia por mucho que se comente aquí xD). Y bueno, lo de no grabar por ahí porque le da cosa... Pues no sé, yo le vería más utilidad como contenido a rutas y demás por Barcelona, la verdad (aunque ahora no pueda por el cierre).
Sisisi realmente por el barrio gotico.. entre esas callecitas pequeñas y estrechas la verdad que me he encontrado a tíos raros raros... tipo en la esquina no se si es q venden sustancias ..o que.. pero la verdad que si puede haber gente un poco sospechosa.. pero si tenéis razón es como q ella siempre tiene q ser la prota.... q pasa q a su novia no le han podido decir un piropo no! Todos para la lady obvio..
 
Según ha dicho lo único "exclusivo" que tendrán será una charla al mes por videollamada con ella de media hora y que en el final de los vídeos mencione a los que paguen semejante dineral.

Me da hasta la risa. Ya puede ir pensando en más cosas porque no va a suscribirse ni el tato.
Yo alucino, y seguro que hay gente que pagaría por tener videollamadas con alguno de estos personajes de youtube, pero a mí me resulta incomprensible porque yo puedo ver a muchos en youtube, puedo entender que pagues membresía a canales con contenido de calidad para apoyarles (por ejemplo Tamayo, que hace reportajes de investigación), pero no me gustaría hacer una videollamada con ellos, me sentiría incómoda porque no les conozco de nada.

Es como la chica que vi que había comentado en el hilo defendiendo a Ana, diciendo que es una gran persona y luchadora sin conocerla, que yo entiendo que tenga buena opinión de ella, pero como para hacer semejantes afirmaciones...
 
Yo he flipado con que nunca haya ido al ginecólogo. Sobretodo no me ha gustado nada que dijera "no quiero ir que me tienen que mirar el ch*cho", pues ella verá lo que hace pero me parece un mensaje de mierda que dar a tus seguidoras. Ella es moderna pero sólo para algunas cositas sabes. Mucho decir "ch*cho" "ch*chete" y poco cuidarselo.

P.D. Ya lo habéis comentado pero el momento fregada me ha matado, QUE NO SABE FREGAR TÍAS. La verdad que no le ha podido quedar menos convincente, tanto lo que dice como lo que hace, todo muy forzado. En cada vlog nos responde a todo lo que decimos por aquí y sinceramente flaco favor se hace a si misma. Lo de fregar creo que lo único que ha hecho es demostrar precisamente que es algo que no hace de forma habitual.
Me quedé flipando, y me recordó a una amiga que contó que su novio la primera vez que fregó los platos lo hizo sólo por "el lado sucio" XD.
 
Vale no es que no me fuera lo de los spoilers es que yo había tocado nosequé y desactivé todo -.-''

A mi no me mandaron al gine hasta pasados los 25-26 y porque tenía un sangrado constante, si no, ni eso, cuando comenté otra vez pedir derivación por otra cosa me dijeron que no y dije ¿Pero no hay que llevar un control desde joven? Su respuesta, que eso era antes que ahora ya no. asi qué... De todas formas he de decir que a mi tampoco me hacía mucha gracia ir al ginecólogo, cada uno tiene sus cosas igual para vosotras es lo más normal pero para mí es algo que me puede mucho, y no es tan fácil como decir, "si eso no es nada mujer" porqué no.

Lo de las membresías es de coña 35 pavazos... y que no les da cosa el decirlo ni nada eh...
A mí me daba mucha cosa también, hasta que este año con 27 decidí ir, y no me arrepiento porque tenía un problema y no lo había identificado por no ir antes, y al final fui por otra cosa y descubrí que el dolor era endometriosis, pero a mí me pasa como a tí, me resulta desagradable, y entiendo que alguien sin haber tenido necesidad no haya ido. Lo que no me parece ni medio normal es que le llame "el veterinario ese", que no me parece mal la gracia con lo de veterinario, si no que después pregunta cómo se llama en serio.
 
A mí me daba mucha cosa también, hasta que este año con 27 decidí ir, y no me arrepiento porque tenía un problema y no lo había identificado por no ir antes, y al final fui por otra cosa y descubrí que el dolor era endometriosis, pero a mí me pasa como a tí, me resulta desagradable, y entiendo que alguien sin haber tenido necesidad no haya ido. Lo que no me parece ni medio normal es que le llame "el veterinario ese", que no me parece mal la gracia con lo de veterinario, si no que después pregunta cómo se llama en serio.
A mí es que como residente de ginecología me ofende que me llame veterinaria pero es Ana así que me lo tomo hasta a risa, jajaja. Y primas, no os quiero dar la chapa, pero desde la primera relación sexual una revisión al gine al año! Es cierto que no siempre derivan por la SS pero de verdad que es muy importante.
 
A mí es que como residente de ginecología me ofende que me llame veterinaria pero es Ana así que me lo tomo hasta a risa, jajaja. Y primas, no os quiero dar la chapa, pero desde la primera relación sexual una revisión al gine al año! Es cierto que no siempre derivan por la SS pero de verdad que es muy importante.
A ver, yo es me lo tomo como broma, pero lo que no veo normal es que no sepa ni el nombre de la especialidad, la de los vídeos de sexualidad....

Y te doy la razón, yo al gine voy por privado porque la SS es muy lenta y hay pruebas que no te hacen a menos que se detecte un posible problema (no es a malas contra la SS pero es una realidad).
 
No sé si tiene muchas fans y si pagarán, pero me parece todo caro para lo que ofrece... quizá Twitch le vendría mejor si se lo curra.
Y lo de Bcn pues yo pienso que gente rara hay en todas partes, que no vaya por esas zonas y ya está
 
Me he conectado como a la mitad de su directo y justo va y dice que Twitch no le interesa. Que a lo mejor le rentaría más? quizás, pero que tiene 90mil personas que la ven en youtube y eso tiene que servir de algo.
A lo que me ha dado por mirar cuantas visitas suelen tener sus videos, y la verdad es que para 90mil seguidores, sus visitas son muy pobres.
Vamos que si ha llegado a los 90mil es por acumulación...así que le da pereza empezar de nuevo en Twitch con cero seguidores.
 
Hmmmmmm, va a sortear una paleta que HA SWACHEADO A BASE DE BIEN y USADO mínimo dos veces... Una en el directo y otra en el vídeo dedicado a esas paletas... Encima en el directo dice que le parece lógico usar esa paleta para maquillarse ya que es la que va a sortear (¿?¿?¿ Higiene dont found)
 
Back