Lady Boo

vale pero tu no te las das de guru del s*x* y de la liberacion del cuerpo de la mujer ni te la pasas dando lecciones sobre como tener una buena vida sexual. Creo que lo principal en todo eso es tener una buena salud intima, no hablo de ir al gine a pasearte cada dos por tres pero joder, una revision al año como minimo, que ademas es lo mas normal del mundo. Poliamor si pero enseñarle el coxx a un medico especializado no.
La version de esa prima se me
Hace un poco rara.. no se hay ets.. citologias... vph... no se... rick.... eso de que te hagan ir al gine pasados los 25....igual a pruebas mamarias te lo compro.. tipo ecografia ya q la mamografia recomiendan +40 pero temas xoxiles 100% se me hace muuuuu raro y bueno si en la ss te dicen q no pues te pagas un chequeo anual ... y listo o una mútua.. hay q concienciarse bien.. ser joven si está perfecto pero tampoco te garantiza nada.. así q la prevención es la salvación...
 
La version de esa prima se me
Hace un poco rara.. no se hay ets.. citologias... vph... no se... rick.... eso de que te hagan ir al gine pasados los 25....igual a pruebas mamarias te lo compro.. tipo ecografia ya q la mamografia recomiendan +40 pero temas xoxiles 100% se me hace muuuuu raro y bueno si en la ss te dicen q no pues te pagas un chequeo anual ... y listo o una mútua.. hay q concienciarse bien.. ser joven si está perfecto pero tampoco te garantiza nada.. así q la prevención es la salvación...
Creo que la prima tiene razón😅 otra cosa es que cojas cita con el gine para hablar de métodos anticonceptivos etc
 
Yo opino que desde que tienes relaciones tendrías que ir al ginecólogo al menos una vez cada dos años. Para estar tranquila ya que hay muchas cosas que te pueden pasar sin que te enteres. No quiero hacer un off topic pero a mi me ha evitado muchos problemas.
 
Es cierto que, al menos por mi experiencia, el médico no te manda a revisión del ginecólogo a menos que tengas algún problema... Pero es igual de cierto que, al menos en Andalucía, hace como 10 años que te hacen las citologías en atención primaria, y que el médico te informa y te anima a coger cita aunque vayas por cualquier otro tema. Así que si no se ha hecho una citología literalmente es porque no ha querido, porque incluso puede que el médico se lo haya mencionado y no haya querido
 
Es cierto que, al menos por mi experiencia, el médico no te manda a revisión del ginecólogo a menos que tengas algún problema... Pero es igual de cierto que, al menos en Andalucía, hace como 10 años que te hacen las citologías en atención primaria, y que el médico te informa y te anima a coger cita aunque vayas por cualquier otro tema. Así que si no se ha hecho una citología literalmente es porque no ha querido, porque incluso puede que el médico se lo haya mencionado y no haya querido
Pues Boo tiene suerte porque al menos en Cataluña ya no tienes que pasar por el médico para que te derive al ginecólogo, así que pocas excusas le quedan.
Me parece alucinante que con la edad que tiene no haya ido nunca, es de ser muy poco responsable.
 
Tremenda pizza del Domino se va a meter entre pecho y espalda porque "se lo tiene merecidísimo"....
Esta mujer está SIEMPRE igual. "He tenido un mal día, me lo merezco", "he tenido un buen día, me lo merezco", "he dormido mal, mal como porque me lo merezco", "me duele la regla, atracón porque me lo merezco", "he editado un vídeo, gordeo que me lo merezco". Una vez vale, dos bueno, tres pasa... Pero esta mujer tiene una relación totalmente insana y dependiente con la comida, y es que en estos últimos vídeos queda más patente que nunca, en donde se la ve comer, salir a comer, salir a comprar, y darse "caprichos". Aparte de que es vaga como ella sola. A mi en su situación me daría TODO el apuro del universo estar gorroneando de esa manera en casa ajena y no salir ni siquiera dos días seguidos a buscar trabajo, no cocinar, no colaborar apenas...
 
EEEEEEEHHH (ya el último comentario lo juro que estoy hoy yo muy marujona) comentamos los precios para el patreon que ha puesto???

3 niveles:
- BASIC: 2,99 €
- FLAWLESS: 9,99 €
- QUEEN: OJOOOOOOO 34,99€!!!!! ESTAMOS LOCOS??????? AL MES??????? QUÉ CO ÑO VA A HACER PARA ESTOS PARA QUE LES COMPENSE SEMEJANTE DINERAL!!!!?????

ALUCINO EN COLORINES.
Jajajjaa, ok voy a dejar de ver Netflix, HBO y prime para poder ver a Boo haciendo un vídeo extra al mes 🙈
 
La version de esa prima se me
Hace un poco rara.. no se hay ets.. citologias... vph... no se... rick.... eso de que te hagan ir al gine pasados los 25....igual a pruebas mamarias te lo compro.. tipo ecografia ya q la mamografia recomiendan +40 pero temas xoxiles 100% se me hace muuuuu raro y bueno si en la ss te dicen q no pues te pagas un chequeo anual ... y listo o una mútua.. hay q concienciarse bien.. ser joven si está perfecto pero tampoco te garantiza nada.. así q la prevención es la salvación...
Edito para ponerlo en spoiler que es mucho el offtopic
Pero qué necesidad de mentir tengo?? xDD que me meo, puedo decidir sobre si no quiero hablar de algo y ya está, solo he comentado mi caso, que vamos da igual si me crees o no. Por cierto me hace gracia que digas la versión de esa prima como si no estuviese por el hilo xDD, me puedes citar a mí y decirme se me hace rara tu versión, esto es como si la vecina del quinto cotillea de ti con otra estando tú delante. En fin me tengo que reir por que otra cosa.

¿Han vuelto a decir algo de las membresías?
 
Última edición:
Edito para ponerlo en spoiler que es mucho el offtopic
Pero qué necesidad de mentir tengo?? xDD que me meo, puedo decidir sobre si no quiero hablar de algo y ya está, solo he comentado mi caso, que vamos da igual si me crees o no. Por cierto me hace gracia que digas la versión de esa prima como si no estuviese por el hilo xDD, me puedes citar a mí y decirme se me hace rara tu versión, esto es como si la vecina del quinto cotillea de ti con otra estando tú delante. En fin me tengo que reir por que otra cosa.

¿Han vuelto a decir algo de las membresías?
No se como poner spoiler. Solo q me parece raro prima no se de donde eres pero aqui donde vivo yo tema ginecólogo lo miran mucho desde bien jóvenes... sin mas drama.. no te cité porq me daba palo buscar el mensaje y lo copié en el de esa otra prima. Disculpa si no te parece bien , osea sin más no lo hice de mal rollo.. y q si yo fuera tú me hubiera buscado otro centro u otras cosas en fin, cierro el tema q si es un poco zz
 
Porfin me he puesto a visualizar el último boodrio de nuestra Anita.
No, chica no, no es solo Barcelona la ciudad de los "hombres sospechosos", no culpes a la ciudad en sí, eso te va a pasar en cualquier ciudad del mundo, ya sea Bcn, Cluj-Napoca o la conchinchina.
 
Yo tampoco he ido nunca al ginecólogo, me puse en septiembre el implante anticonceptivo y pregunté si tendría revisiones o algo y dijeron que no, que a partir de los 25 me mandarían para las citologias y ya.
Tampoco le he dado nunca mayor importancia, no tengo s3x0 con desconocidos y sólo uso métodos barrera (el implante es por mero capricho de no tener la regla) asi que bueh. Ahí ando.
 
Back