Lady Boo

Alguien que dice cada 10 minutos lo racana y tacaña que es y que podemos comprobarlo ya que graba su vida y la sube a youtube dice que le gustaria enviar un pack de bienvenida con una pegatina, postal y algo de maquillaje? (eso me suena a algo que sera muy cutre y el maquillaje el que a ella no le guste).

Ganaria mas pasta on un onlyfans
Es verdad, lo del pack también! Y acabo de recordar que dentro del megasuperofertón también va a seguir en instagram a quien se suscriba.

ME LO QUITAN DE LAS MAAANOOOOOSS
 
Yo he flipado con que nunca haya ido al ginecólogo. Sobretodo no me ha gustado nada que dijera "no quiero ir que me tienen que mirar el ch*cho", pues ella verá lo que hace pero me parece un mensaje de mierda que dar a tus seguidoras. Ella es moderna pero sólo para algunas cositas sabes. Mucho decir "ch*cho" "ch*chete" y poco cuidarselo.

P.D. Ya lo habéis comentado pero el momento fregada me ha matado, QUE NO SABE FREGAR TÍAS. La verdad que no le ha podido quedar menos convincente, tanto lo que dice como lo que hace, todo muy forzado. En cada vlog nos responde a todo lo que decimos por aquí y sinceramente flaco favor se hace a si misma. Lo de fregar creo que lo único que ha hecho es demostrar precisamente que es algo que no hace de forma habitual.
 
Yo he flipado con que nunca haya ido al ginecólogo. Sobretodo no me ha gustado nada que dijera "no quiero ir que me tienen que mirar el ch*cho", pues ella verá lo que hace pero me parece un mensaje de mierda que dar a tus seguidoras. Ella es moderna pero sólo para algunas cositas sabes. Mucho decir "ch*cho" "ch*chete" y poco cuidarselo.
Además que va haciendo consultorios sexuales, que si poliamor etc, colaborando con platanomelon y lo más básico y esencial que es ir al ginecólogo no lo hace (n)
 
Pedir semejante dineral por una suscripción con la que está cayendo en este país es de no tener muchas luces.
Y habrá quien lo pague, claro que sí. Supongamos que se lo pagan 10 o 20 personas, creéis que aguantará hacer tantas videollamadas con personas desconocidas? Si hay días que no puede levantarse de la cama, otros que está deprimida, otros que está enferma... Y no va a tener mucho margen de excusa, porque esa gente habrá pagado y ella se ha comprometido... Esto va a ser interesante.
menudo hostión se va a pegar..
 
Genial, no va lo de los spoilers y quería contar una cosa respecto a lo del gine en fin.

El sobrino me parece muy buen niño, y dios sabe que el que me parezca buen niño un chaval de unos 13 años es prácticamente imposible. Que escándalo de verdad, que en ese bloque vive más gente, otra cosa que me he dado cuenta, ha coartado mucho la libertad de la gente que vive en su casa para no aparecer en los dichosos videos, de verdad te tienen que preguntar que si no están saliendo o que no quieren aparecer o que los cortes??. Joder tia ya no es que estés viviendo ahí de gratis es que encima ahora ellos no pueden estar ni tranquilos. Te imaginas no poder ir en calzoncillos o bragas en tu propia casa?
 
Super guay no haber ido en tu vida al ginecólogo Boo. Atrévete a darle consejos sexuales a nadie ahora. Qué vergüenza de mujer.

Por cierto a tenor de los comentarios defendiéndola... La sororidad no quiere decir no saber tener pensamiento crítico. Son dos cosas muy diferentes. No voy a apoyar ciegamente a cualquier mujer en todo por ser mujer. Si hace cosas mal o no me gustan, lo diré sea hombre, mujer o cactus.

Lo de los packs de yt... Mira... Poco va a durar. No tiene contenido especial que ofrecer.

Y lo del curriculum de Nerea ya clama al cielo. Buena suerte buscando curro con eso. La cantada de Yotuber, sublime. Saludad que os vemos.
 
Aún no he visto el vídeo pero me he reído al ver la duración, porque es decir por aquí que se casca hora y media de vlog insustancial y ella contraataca en plan "veo vuestras quejas y subo a 1:48h" xD. Pues lo siento cari, conmigo no vas a ganar dineros poniendo 50 ads porque te veo por las risis fuera de yOtube.
 
Vale no es que no me fuera lo de los spoilers es que yo había tocado nosequé y desactivé todo -.-''

A mi no me mandaron al gine hasta pasados los 25-26 y porque tenía un sangrado constante, si no, ni eso, cuando comenté otra vez pedir derivación por otra cosa me dijeron que no y dije ¿Pero no hay que llevar un control desde joven? Su respuesta, que eso era antes que ahora ya no. asi qué... De todas formas he de decir que a mi tampoco me hacía mucha gracia ir al ginecólogo, cada uno tiene sus cosas igual para vosotras es lo más normal pero para mí es algo que me puede mucho, y no es tan fácil como decir, "si eso no es nada mujer" porqué no.

Lo de las membresías es de coña 35 pavazos... y que no les da cosa el decirlo ni nada eh...
 
Vale no es que no me fuera lo de los spoilers es que yo había tocado nosequé y desactivé todo -.-''

A mi no me mandaron al gine hasta pasados los 25-26 y porque tenía un sangrado constante, si no, ni eso, cuando comenté otra vez pedir derivación por otra cosa me dijeron que no y dije ¿Pero no hay que llevar un control desde joven? Su respuesta, que eso era antes que ahora ya no. asi qué... De todas formas he de decir que a mi tampoco me hacía mucha gracia ir al ginecólogo, cada uno tiene sus cosas igual para vosotras es lo más normal pero para mí es algo que me puede mucho, y no es tan fácil como decir, "si eso no es nada mujer" porqué no.

Lo de las membresías es de coña 35 pavazos... y que no les da cosa el decirlo ni nada eh...
vale pero tu no te las das de guru del s*x* y de la liberacion del cuerpo de la mujer ni te la pasas dando lecciones sobre como tener una buena vida sexual. Creo que lo principal en todo eso es tener una buena salud intima, no hablo de ir al gine a pasearte cada dos por tres pero joder, una revision al año como minimo, que ademas es lo mas normal del mundo. Poliamor si pero enseñarle el coxx a un medico especializado no.
 
Hola, primis.
Me uno a este hilo por Boo. Antes no la veía nada, pero ahora de vez en cuando veo sus vlogs y estoy como flipping con el tema invasión familiar , mudanza a Barcelona. Yo me moriría de la vergüenza de sacarle mil pegas a la habitación que me ha dejado mi cuñada para vivir y de decir todo el rato que no tengo dinero y comprarme mil chorradas...

Me quedo por aquí que creo que me queda mucho por descibrir de este par.
 
Back