Lady Boo

Quien pague eso que se lo haga mirar. Si me dijeras que es contenido de calidad vale, pero vamos no me jod*s.
Según ha dicho lo único "exclusivo" que tendrán será una charla al mes por videollamada con ella de media hora y que en el final de los vídeos mencione a los que paguen semejante dineral.

Me da hasta la risa. Ya puede ir pensando en más cosas porque no va a suscribirse ni el tato.
 
Lo siento pero no me gusta nada como trata al sobrino de Nerea. Tengo 25 años y mi sobrina 13, y no soy la tipica tia cariñosa, me gusta picarla y que nos riamos, pero el tono y las miradas que le pone Boo al chaval no me molan un pelo. Se nota que la jodía que le pidiese chocolate, en serio. Id a mirarlo si podeis (minuto 01:38:40)
 
Lo siento pero no me gusta nada como trata al sobrino de Nerea. Tengo 25 años y mi sobrina 13, y no soy la tipica tia cariñosa, me gusta picarla y que nos riamos, pero el tono y las miradas que le pone Boo al chaval no me molan un pelo. Se nota que la jodía que le pidiese chocolate, en serio. Id a mirarlo si podeis (minuto 01:38:40)
A mí me ha dado mucha vergüenza con el juego de miedo....hasta el niño ha intentado callarla diciendo el pobre "verás como suban los vecinos..." y la otra a su pu ta bola gritando como una loca.
 


Según ha dicho lo único "exclusivo" que tendrán será una charla al mes por videollamada con ella de media hora y que en el final de los vídeos mencione a los que paguen semejante dineral.

Me da hasta la risa. Ya puede ir pensando en más cosas porque no va a suscribirse ni el tato.
35 euros por una videollamada. Ya se puede poner la mismísima Beyoncé al teléfono porque sino es pa matarla.
 
Estoy flipando con la muchacha, ¿cuánto tardará en asumir que no va a vivir de esto?

Varias cosas:
-Que tire ya la cochinada de sandalias esas 🤮
-Todos los días está mala/se encuentra mal/no ha podido levantarse antes de las 14 de la tarde.. Menuda vaga
-Parece empeñada en mantener su peso, ¿compra todas esas guarradas a diario? ¿Para qué necesita el monster si duerme hasta el mediodía?
-Patético el momento que hace como que friega los platos y se queja de que la llamen vaga. Es lo que eres: VAGA.
-Tema cejas: ¿de verdad prefiere estar "bien" solo cuando se maquilla, en vez de verse bien a diario? Puedo estar de acuerdo con que no le guste la forma de sus cejas, pero existe el microblading. Qué horror llevar las cejas así.
-No le da al sobrino ni un cachito entero de chocolate, se lo parte y manosea ella 🤮
-Vergüenza ajena máxima cuando juega y chilla.
-Que su portátil no tira pero tiene un pepino de pc en Málaga, ¿es tonta o no se sabe conectar en remoto?
-Para qué comentar lo de las suscripciones... preveo un tremendo fracaso

f567_640.jpg

Por cierto los comentarios de la flan defensora suenan a comentarios de madre..
 
A mí algo que no me parece bien es que la ataquemos respecto a lo que come, come basura ella lo sabe y ha decidido seguir haciéndolo 🤷🏻‍♀️Pues su problema es 🤷🏻‍♀ Ella es plenamente consciente de su peso y de sus capacidades físicas, como muchas otras mujeres en sus circunstancias, como para que nosotras nos dediquemos a señalar con el dedo como si fuésemos endocrinas a las que nadie pidió su opinión, pues no me parece bien y tenía que decirlo.

Otra historia que no me parece bien es el morro que se gasta intentando que alguna pánfila que diga fan 🥲 pague 35 pavos por una videollamada con 20 min de gritos... ??? Yo voy a empezar a pedir 3 euros en el trabajo a todos los que digo buenos días que mi móvil empieza a ir lento también ... tócate el ... 😂
 
A mí algo que no me parece bien es que la ataquemos respecto a lo que come, come basura ella lo sabe y ha decidido seguir haciéndolo 🤷🏻‍♀️Pues su problema es 🤷🏻‍♀ Ella es plenamente consciente de su peso y de sus capacidades físicas, como muchas otras mujeres en sus circunstancias, como para que nosotras nos dediquemos a señalar con el dedo como si fuésemos endocrinas a las que nadie pidió su opinión, pues no me parece bien y tenía que decirlo.

Otra historia que no me parece bien es el morro que se gasta intentando que alguna pánfila que diga fan 🥲 pague 35 pavos por una videollamada con 20 min de gritos... ??? Yo voy a empezar a pedir 3 euros en el trabajo a todos los que digo buenos días que mi móvil empieza a ir lento también ... tócate el ... 😂
Lo que ella no puede hacer es dar una imagen de “body positive” y curvy cuando no está sana. Que ya se dice body positive a todo y eso no es sano, si tuviera buenos hábitos y se cuidara sí, pero que no normalicen eso como un ejemplo a seguir que lo he visto en muchos comentario. Comer tan tan mal y luego ir de tienes que quererte, no hija mía, cuídate eso es lo que tiene que hacer y no dar imagen distorsionada de lo que es realmente el body positive.
Yo no critico su peso porqué cada uno hace con su cuerpo lo que quiera pero no ensucies el colectivo con cosas de este tipo tan tóxicas porqué da mal ejemplo.
 
Su otra excusa para esos precios (según Nerea que parece que es su manager en todo esto) es que como youtube se queda con el 30% de todo pues que realmente ellas no se llevan tanto y que por lo tanto no es "tan caro".
Estrategia de ventas y establecer precios no lo pongas aun en el CV Nerea que te falta un poquet de rodaje bebeeeeeeee.

A mi Nerea al principio me parecia maja, ahora me parece que es otra circa como ella pero con el perfil mas bajo pq colabora y es participe de todas las ideas de bombero que tiene la Boo.
 
Back