Lady Boo

Pri, espero que estés mejor. Yo tambn he pasado por eso y sé lo frustrante que es. No tener ganas de hacer NADA aunque sabes que debes, por eso me ando con cuidado antes de juzgar a la gente, porque nunca se sabe que historia hay detrás. Pero Boo, no es eso (o por lo menos no lo único), si tan mal estuviese no sería capaz ni de mudarse. Lo que la pasa es que es una caprichosa y consentida de cojo***, y aunq la novia me parezca un amor de chica y que todo lo que hace por ella es para 'ayudarla' está haciendo todo lo contrario, está alimentando a una bestia, Boo no sabe estar sola pq sus novi@s equivalen a esclavos.. está muy mal esta chica, en serio
Yo actualmente estoy pasando por una situación como la que menciona la prima del mensaje, y por lo mismo que dices no me atrevía a juzgar por si a Boo le pasaba lo mismo. Pero con el nuevo vlog me he dado cuenta que lo que pasa es que vive en una realidad paralela, el objetivo es que youtube sea su trabajo y por lo tanto no va a perder el tiempo echando CV por ahí y trabajando si no quiere que sea su futuro. Y veo que defendeis bastante a Nerea, pero me parece tres cuartos de lo mismo, encima tiene la actitud de sabionda que me repatea muchísimo, aunque al menos cocina.
Si fuese la hermana, estaría desesperada de que se pasaran el día en casa sin estudiar, sin trabajar...y jugando a la play o grabando vídeos. Además, dudo que con youtube gane el suficiente dinero como para subsistir cuando canales más grandes que ella no se pueden dedicar al 100% a Youtube y tienen trabajo a parte. Mi teoria es que los padres la ayudan económicamente.
 
El regalo del baby Yoda es de parte de sus padres por su cumple, habrán cogido una caja que tenían por casa o directamente lo han comprado ellos en EMP. Por cierto, no soporto la cantidad de gritos que suelta cuando está abriendo la caja.
Insoportable eh. Virgen santísima, me iba a explotar el cerebro viendo esa parte. Entiendo la emoción de conseguir un pop, ya sea exclusivo, de convención, etc etc (colecciono pops y se de lo que hablo) pero ... a ese punto de NIÑA de 3 años? Pos no me lo explico.
 
Primas, ¿visteis el linkedin de Nerea?

Asistente de redes sociales​

Lady Boo yotuber​

feb. de 2020 - actualidad1 año 3 meses
Málaga, Andalucía, España
Traducción y gestión de emails de marcas, trato directo con marcas.
Fotografía de moda, publicitaria y de producto.
Edición de miniaturas.
Diseño de banner, logo, intro y pantalla final en youtube

No me lo creo JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJA
 
Primas, ¿visteis el linkedin de Nerea?

Asistente de redes sociales​

Lady Boo yotuber​

feb. de 2020 - actualidad1 año 3 meses
Málaga, Andalucía, España
Traducción y gestión de emails de marcas, trato directo con marcas.
Fotografía de moda, publicitaria y de producto.
Edición de miniaturas.
Diseño de banner, logo, intro y pantalla final en youtube
Pues mucho "fotografía publicitaria y de producto" y su foto da pena. Ya podría haberla retocado en condiciones XD
 
Primas, ¿visteis el linkedin de Nerea?

Asistente de redes sociales​

Lady Boo yotuber​

feb. de 2020 - actualidad1 año 3 meses
Málaga, Andalucía, España
Traducción y gestión de emails de marcas, trato directo con marcas.
Fotografía de moda, publicitaria y de producto.
Edición de miniaturas.
Diseño de banner, logo, intro y pantalla final en youtube
Con este cv pretende encontrar un trabajo serio? jaja En el mundo laboral real se la comen con la de gente preparada q hay
 
WOW...
1617898362341.png

Con esa pedazo de experiencia y formación... SUERTE.
Porque si desde 2019 no ha estudiado absolutamente nada más pero sí se ha gastado dinero en gilipolleces... Tiene bastante delito XD Y eso en las empresas lo tienen en cuenta. No puedes decir que eres proactiva pero a la vez estar 2 años tocándote el jigo xD Aparte de que yo lo de Boo no lo pondría, porque en cuanto le busquen, toda posibilidad que tuviera para ser contratada, desaparecerá ipso facto 😂
 
Primas, ¿visteis el linkedin de Nerea?

Asistente de redes sociales​

Lady Boo yotuber​

feb. de 2020 - actualidad1 año 3 meses
Málaga, Andalucía, España
Traducción y gestión de emails de marcas, trato directo con marcas.
Fotografía de moda, publicitaria y de producto.
Edición de miniaturas.
Diseño de banner, logo, intro y pantalla final en youtube
Traducción de e-mails ?? Acaso esta mujer tiene un título de traductora ? O se dedica solo a traducir e-mails concretamente ?
 
Back