Lady Boo

Holi primas, me estreno en este hilo comentando aun que leyendo llevo mucho (Te quiero mucho prima si vosotras también vivisteis el culebrón Pabloo y madre tierra ) y creo que Nerea y ella son tan para cual, Nerea se paso el confinamiento en casa de Boo y dudo que pagara algo y ahora Boo hace lo mismito, tal para cual.
 
Yo también caí en la tentación y, al igual que otras primas, me fui a ver el primer vídeo que subió. Aguanté un minuto. Le sale un acento muy raro y forzado. Al principio pensé que quizá intentaba vocalizar, pero no 🤣 Y ahí también se ve el cambiazo que ha pegado. Vale que el vídeo tiene ya unos años, pero la diferencia me ha dejado flipando.

Y volviendo a sus últimos vídeos (que ni de broma consigo verme enteros, un muy humilde saludo a todas las primas que sí lo hacen 😱), estoy de acuerdo en que ambas tienen muy poca vergüenza en apalancarse en casa de la familia de su novia, pero también me parece que, por lo menos, Nerea se adapta a lo que le ofrezcan y no se queja. No como Boo, que si no tiene una suite para todo lo que se compra en Shein, monta un drama.

Yo digo que vuelve con sus padres antes de que termine el verano XDD
 
Antalgin Para la regla. De nada. Ojuuu chica ni 10min llevo de video y si no han sido 9 de que dolor. Me duele la regla, q mal estoy... nena... espavilaaaaa!!!! Casi 30 años y no sabes q te duele la regla??? Me deja sin palabras ésta chica la verdad . Y otro coticonsejo, si te duele algo y estás todooo el tiempo me duele me duele me duele me duele lo agravas; haz tu vida normal y ya.

El Antalgin 500 me mandó al hospital una semana, porque era una borrica y me lo tomé en ayunas (y casi la palmo). Dos úlceras, y ahora el Tramadol es mi amigo para todo (desde la regla al implante dental).
 
No he terminado el vlog pero lleva semanas ahí y no ha dedicado ni un sólo día a levantarse temprano y ponerse a echar currículums online. Es algo que debería hacer cada día. No se entregan cv's yéndote una tarde de paseíto con tu churri. Yo cuando entregaba en físico me iba sola a primera hora a recorrerme la ciudad entera para entregarlos. Cuando pasó sobretodo a ser online me ponía todos los días con el pc. La Boo no sabía ni que se hacía online y se enteró cuando se fue de chills con Nerea, es que lol...
Justo estaba pensando esto. Cómo no se haya ido a entregar cv a pequeños comercios locales, ahora todo eso va online (incluso en algunos comercios locales también ha pasado a ser online). Vamos, que podría haber dicho que simplemente ha salido a pasear.
 
El Antalgin 500 me mandó al hospital una semana, porque era una borrica y me lo tomé en ayunas (y casi la palmo). Dos úlceras, y ahora el Tramadol es mi amigo para todo (desde la regla al implante dental).
Prima puedo abrirte privado por este tema?
 
Justo estaba pensando esto. Cómo no se haya ido a entregar cv a pequeños comercios locales, ahora todo eso va online (incluso en algunos comercios locales también ha pasado a ser online). Vamos, que podría haber dicho que simplemente ha salido a pasear.
Bueno... no se si ella se mete al foro o no... imagino q si.... pero bueno otro coticonsejo es que existe infojobs, le puede ser útil... 😒🤣
 
Madre mía, es que todos sus días son "hoy de descanso para mí", "necesito cuidarme y descansar", etc... A mí me da pena porque yo pasé por una etapa un poco chunga de salud mental y solo quería estar acostada, me daba ansiedad salir, entrar en redes sociales, estudiar... casi todas las cosas que hacía normalmente y estaba completamente paralizada y de verdad que no tenía fuerzas para salir y todos los días eran iguales. Además de "descansar" eternamente, solo me relajaba estar con algunas personas que me entendían y las pocas veces que salía compraba mucho, que ella también se ve que se refugia comprando cosas absurdas. Me recuerda un poco a eso pero también me cuadra que sea una vaga sumado a que no acepta los problemas que ya trae de serie y se nota bastante en sus vídeos. Me suena que iba a terapia pero no sé si finalmente la dejó. Creo que le vendría muy bien y también pienso que deberían haberse buscado un sitio más barato para estar las dos solas aunque fuera un piso/estudio pequeñito, con más intimidad y empezar a trabajar ambas hasta que se pudieran buscar algo más grande. Ahora es la novedad, pero al ser tantos van a acabar como en casa de los padres de Ana, e incluso peor porque la niña no está en su casa y ya sabemos cómo es...
Pri, espero que estés mejor. Yo tambn he pasado por eso y sé lo frustrante que es. No tener ganas de hacer NADA aunque sabes que debes, por eso me ando con cuidado antes de juzgar a la gente, porque nunca se sabe que historia hay detrás. Pero Boo, no es eso (o por lo menos no lo único), si tan mal estuviese no sería capaz ni de mudarse. Lo que la pasa es que es una caprichosa y consentida de cojo***, y aunq la novia me parezca un amor de chica y que todo lo que hace por ella es para 'ayudarla' está haciendo todo lo contrario, está alimentando a una bestia, Boo no sabe estar sola pq sus novi@s equivalen a esclavos.. está muy mal esta chica, en serio
 
Back