Lady Boo

Entiendo sus ganas de cambiar de aires, de ver más oportunidades que en su pueblo etc, pero que para eso tenga que vivir en casa de la hermana de su pareja con su familia ya formada y todo... me parece extrañísimo la verdad, con lo fácil que sería ir poco a poco y no tener que depender de nadie. Yo hubiera preferido vivir en un mini piso del pueblo más pequeño de Málaga con mi novia hasta estar mejor económicamente, que hacer lo que ella ha hecho la verdad... A parte de que no la veo motivada por hacer ese cambio, todavía no ha asimilado que ya está en Barcelona y tiene que empezar a buscarse la vida ella sola, la veo como en su mundo pensando: buena ya me llamarán mágicamente de algún trabajo... CHICA PERO MUEVETE, pon interés, haz algo!!!!!
 
Entiendo sus ganas de cambiar de aires, de ver más oportunidades que en su pueblo etc, pero que para eso tenga que vivir en casa de la hermana de su pareja con su familia ya formada y todo... me parece extrañísimo la verdad, con lo fácil que sería ir poco a poco y no tener que depender de nadie. Yo hubiera preferido vivir en un mini piso del pueblo más pequeño de Málaga con mi novia hasta estar mejor económicamente, que hacer lo que ella ha hecho la verdad... A parte de que no la veo motivada por hacer ese cambio, todavía no ha asimilado que ya está en Barcelona y tiene que empezar a buscarse la vida ella sola, la veo como en su mundo pensando: buena ya me llamarán mágicamente de algún trabajo... CHICA PERO MUEVETE, pon interés, haz algo!!!!!
¡Que no hombre! Que el otro día ha ido a repartir unos currículum por el centro mientras iba pintada y vestida como un cuadro.
 
Todos los dias de los vlogs empiezan "hoy me voy a tomar el día para mí", "hoy me lo tomo con calma", "pasé mala noche, a ver si descanso"... Me ponen nerviosa las personas que no están preparadas para la vida real, con quehaceres y responsabilidades que no se pueden posponer. Espabila!!!
 
Lo único relevante del vlog es que ha dicho que quiere hacer la movida esa tipo Patreon que tiene YouTube para sacarle dinero a las flanas, básicamente. (Como hizo MimiXXL en su momento)

*Edito para añadir que si queréis ver lo que dice empieza a partir del minuto 53:09.
 
Última edición:
Antalgin Para la regla. De nada. Ojuuu chica ni 10min llevo de video y si no han sido 9 de que dolor. Me duele la regla, q mal estoy... nena... espavilaaaaa!!!! Casi 30 años y no sabes q te duele la regla??? Me deja sin palabras ésta chica la verdad . Y otro coticonsejo, si te duele algo y estás todooo el tiempo me duele me duele me duele me duele lo agravas; haz tu vida normal y ya.
 
No he terminado el vlog pero lleva semanas ahí y no ha dedicado ni un sólo día a levantarse temprano y ponerse a echar currículums online. Es algo que debería hacer cada día. No se entregan cv's yéndote una tarde de paseíto con tu churri. Yo cuando entregaba en físico me iba sola a primera hora a recorrerme la ciudad entera para entregarlos. Cuando pasó sobretodo a ser online me ponía todos los días con el pc. La Boo no sabía ni que se hacía online y se enteró cuando se fue de chills con Nerea, es que lol...
 
talgin Para la regla. De nada. Ojuuu chica ni 10min llevo de video y si no han sido 9 de que dolor. Me duele la regla, q mal estoy... nena... espavilaaaaa!!!! Casi 30 años y no sabes q te duele la regla??? Me deja sin palabras ésta chica la verdad . Y otro coticonsejo, si te duele algo y estás todooo el tiempo me duele me duele me duele me duele lo agravas; haz tu vida normal y ya.
Antalgin Para la regla. De nada. Ojuuu chica ni 10min llevo de video y si no han sido 9 de que dolor. Me duele la regla, q mal estoy... nena... espavilaaaaa!!!! Casi 30 años y no sabes q te duele la regla??? Me deja sin palabras ésta chica la verdad . Y otro coticonsejo, si te duele algo y estás todooo el tiempo me duele me duele me duele me duele lo agravas; haz tu vida normal y ya.
De acuerdo contigo primi! Puede haber una ocasión extraordinaria, muy de vez en cuando que te encuentres peor y necesites parar un poco, pero esque siempre está igual! Y en los comentarios le dicen que vaya al médico que puede ser endometriosis y ella dice que debería, pero que le da repelús :cautious::censored: eso es que muy desesperada no está!! Jaja

 
talgin Para la regla. De nada. Ojuuu chica ni 10min llevo de video y si no han sido 9 de que dolor. Me duele la regla, q mal estoy... nena... espavilaaaaa!!!! Casi 30 años y no sabes q te duele la regla??? Me deja sin palabras ésta chica la verdad . Y otro coticonsejo, si te duele algo y estás todooo el tiempo me duele me duele me duele me duele lo agravas; haz tu vida normal y ya.

De acuerdo contigo primi! Puede haber una ocasión extraordinaria, muy de vez en cuando que te encuentres peor y necesites parar un poco, pero esque siempre está igual! Y en los comentarios le dicen que vaya al médico que puede ser endometriosis y ella dice que debería, pero que le da repelús :cautious::censored: eso es que muy desesperada no está!! Jaja


Jajajaaj sisi total... toda la gente alarmada que vaya al gine y ella ha dado a entender cm
Q no ha ido nunca, no? No se ... pero q ya si eso irá algún día jajaja muy urgente no será, es la típica persona quejica, tiene q ser duro aguantarla pero Con lo q flipo es con su descanso, osea se tiene q tomar días/noches de descanso de q ?? En el vídeo dice q no hay q ir con prisa, que la gente va estresada......, me imagino q se refiere a la gente que vive en el piso y que son los q pagan las facturas no? Porq vamos por ella no creo que sea 🤣
 
Madre mía, es que todos sus días son "hoy de descanso para mí", "necesito cuidarme y descansar", etc... A mí me da pena porque yo pasé por una etapa un poco chunga de salud mental y solo quería estar acostada, me daba ansiedad salir, entrar en redes sociales, estudiar... casi todas las cosas que hacía normalmente y estaba completamente paralizada y de verdad que no tenía fuerzas para salir y todos los días eran iguales. Además de "descansar" eternamente, solo me relajaba estar con algunas personas que me entendían y las pocas veces que salía compraba mucho, que ella también se ve que se refugia comprando cosas absurdas. Me recuerda un poco a eso pero también me cuadra que sea una vaga sumado a que no acepta los problemas que ya trae de serie y se nota bastante en sus vídeos. Me suena que iba a terapia pero no sé si finalmente la dejó. Creo que le vendría muy bien y también pienso que deberían haberse buscado un sitio más barato para estar las dos solas aunque fuera un piso/estudio pequeñito, con más intimidad y empezar a trabajar ambas hasta que se pudieran buscar algo más grande. Ahora es la novedad, pero al ser tantos van a acabar como en casa de los padres de Ana, e incluso peor porque la niña no está en su casa y ya sabemos cómo es...
 
Ay de verdad, qué pereza de chica. Quejándose 24/7. Bueno, los pocos minutos al día que no está quejándose está gritando cual rata. Es desesperante... Y respecto a la regla... Es que se cree que es la única mujer en el mundo que lo pasa mal con los dolores. Pues te tomas algo, y si no te funciona una cosa, otra. Y si no, te vas al ginecólogo y que te de una solución, bien sean anticonceptivos o lo que te haga falta.

Es que me recuerda a una que estudió conmigo en la uni y se ponía igual, hasta el nivel de decir que ella cuando trabajase tendría que faltar mínimo 2 días al mes por la regla. La put* cabeza llena de pajaritos, coxx.

Aunque casualmente para la fiesta """sorpresa""" se le fueron los dolores por arte de magia. No sé Rick...
 
Última edición:
Back