Lady Boo

Lolita se ha jodido el pelo y es una pena después del tiempo que le costó sanearlo... por no decir que ese tono no le favorece nada nada.
Lo de la otra vendiendo productos de rebajas a más precio es mucha fatiga pero que si alguna se lo compra merece q la timen por boba.
 
Lo habrá ocultado. No creo que le cierren la cuenta por eso no? Puede que ella lo haya comprado de rebajas pero ya no se pueda conseguir a ese precio tan fácilmente y en esa talla, yo no creo que sea un precio engañoso.
Otra cosa es que me parezca muy cutre porque su perfil de vinted es totalmente público, que sale su cara vamos. Pero yo veo muchos artículos así en Vinted. Puedes poner el precio que quieras. Otra cosa es que sea una falsificación y lo intentes vender caro... O lo de shein, eso ya me parece peor.
Lo siento prima pero si te compras algo, no te gusta/no es tu talla y aún estás en el plazo para devolverlo lo que hace una persona normal es devolverlo y recuperar su dinero, no revenderlo al doble de lo que te ha costado. Muy mal de pasta tendría que estar para dedicarme a revender al doble cosas de rebajas que acabo de comprar lol La plataforma no está para eso y de hecho se puede denunciar por el precio del artículo y a la gente que sólo vende cosas nuevas, y la verdad es que chapan muchísimos perfiles por eso casi sin revisarlo y les banean la IP y la cuenta para siempre.
 
Uff tema Boo y vinted, yo compro mucho por vinted, me mola la ropa de segunda mano, es barata, son cosas que ya no encuentras y contribuyes a reciclar sabes; bueno lo de esta mujer es un poco de payasa. Si en zara o bershka o pull has comprao algo y no te vale, desde lo de la pandemia tienes 30 DIAS PARA DEVOLVERLO, Boo, somos de la misma ciudad, asique ha tenido tiempo, es verdad que esta semana las tiendas han estado cerradas, pero el sábado ya se abrió todo, y no hay problema. No lo habrás hecho por vaga seguro, el tema de vinted y los precios hay gente que se pasa con los precios, la ropa de segunda mano debería de ser barata porque YA LA HAS USADO, el valor que tenía al estar sin uso lo ha perdido, es como si tienes una camisa cosida a mano por chanel y te la has puesto, el valor baja por mucho que sea de chanel, la has usado (así con la ropa, complamentos, utensilios de lo que sea) y es muy de rata poner el precio de vinted más caro que el precio de la tienda rebajao, ponlo a el mismo o 5 euros, porque leugo entre el envio y eso el precio sube sabes.
Se ha gastado el dinero para nada, para hacer un video tonto, con un mensaje vacio, si de verdad quieres hacer videos de bodypositive y de ropa en tallas grandes, pos te vas a tiendas donde tengan más tallas no al bershka que una L es una ruina, pero porque yo he caigo que ya ese tipo de tiendas hacen ropa para niñas adolescentes nopa gente mayor, por el tema talla. A mi me jode que en el bershka vea un body chulo y una L me quede como un chorizo envuelto en hilo, osea, claro que en las tiendas tienen que haber mucha variedad de tallas, pero la veo to cuentista y super victimista porque no hay tallas pa su cuerpo, y claro que jode que no haya tallas, pero hay muchas alternativas que veo que tu no conoces, y siento que ni te quieres informar de otras alternativas, prefieres llorar por las esquinas. Yo he sufrido el no caber en una L de las tiendas, que tuviese que usar tallas enormes o hasta comprarme cierta ropa en tiendas donde hay más talla, pero yo me informo para saber que me viene bien, a ti te veo bodypositive de pegatina.
 
Uff tema Boo y vinted, yo compro mucho por vinted, me mola la ropa de segunda mano, es barata, son cosas que ya no encuentras y contribuyes a reciclar sabes; bueno lo de esta mujer es un poco de payasa. Si en zara o bershka o pull has comprao algo y no te vale, desde lo de la pandemia tienes 30 DIAS PARA DEVOLVERLO, Boo, somos de la misma ciudad, asique ha tenido tiempo, es verdad que esta semana las tiendas han estado cerradas, pero el sábado ya se abrió todo, y no hay problema. No lo habrás hecho por vaga seguro, el tema de vinted y los precios hay gente que se pasa con los precios, la ropa de segunda mano debería de ser barata porque YA LA HAS USADO, el valor que tenía al estar sin uso lo ha perdido, es como si tienes una camisa cosida a mano por chanel y te la has puesto, el valor baja por mucho que sea de chanel, la has usado (así con la ropa, complamentos, utensilios de lo que sea) y es muy de rata poner el precio de vinted más caro que el precio de la tienda rebajao, ponlo a el mismo o 5 euros, porque leugo entre el envio y eso el precio sube sabes.
Se ha gastado el dinero para nada, para hacer un video tonto, con un mensaje vacio, si de verdad quieres hacer videos de bodypositive y de ropa en tallas grandes, pos te vas a tiendas donde tengan más tallas no al bershka que una L es una ruina, pero porque yo he caigo que ya ese tipo de tiendas hacen ropa para niñas adolescentes nopa gente mayor, por el tema talla. A mi me jode que en el bershka vea un body chulo y una L me quede como un chorizo envuelto en hilo, osea, claro que en las tiendas tienen que haber mucha variedad de tallas, pero la veo to cuentista y super victimista porque no hay tallas pa su cuerpo, y claro que jode que no haya tallas, pero hay muchas alternativas que veo que tu no conoces, y siento que ni te quieres informar de otras alternativas, prefieres llorar por las esquinas. Yo he sufrido el no caber en una L de las tiendas, que tuviese que usar tallas enormes o hasta comprarme cierta ropa en tiendas donde hay más talla, pero yo me informo para saber que me viene bien, a ti te veo bodypositive de pegatina.
Prima es que el vídeo ha sido un despropósito, podría haber escogido cualquier otra tienda de Inditex para alargar las prendas como hace la Pretty pero es que ha ido a lo peor, la ropa del Bershka es enana y estaba claro que no iba a caber. Yo normalmente en Zara que es donde único suelo comprar de Inditex llevo una XS o 32/34 y en el Black Friday me gustaron unos pantalones de traje anchos de Bershka en los que me tuve que comprar una M para que no me quedaran demasiado pegados, y por lo que vi algunas prendas no pasan de la L. Me quedé flipando porque pensé que si yo me había tenido que coger dos tallas más en unos pantalones wide leg, que son anchos, una persona con una talla M/L en Zara (con un poco más de una 38) probablemente no pudiese meterse en unos pantalones de Bershka, y es heavy. Ya ni hablar de la XL o tallas que pasen de la 42, porque no hay nada...
 
Última edición:
Tiene el toto de tamaño de una plaza de toros Boo... en el último story quejándose de que tiene muchísima ropa por su trabajo y que menos es más... porque claro ella minimalista witchy pero en vez de replantearse que su canal no sea un haul sobre haul continuo y regalar la ropa que no utiliza o hacer sorteos o lo que sea entre sus seguidoras la coloca en vinted a precio de calvin klein ?
 
Boo me tiene hartita. Hace muchísimo que no pierdo un segundo en ver sus vídeos porque me ponía mala. Sus stories de instagram de vez en cuando me salen en el inicio y los veo, y ya solo con eso alucino. Siempre tuvo un tono de voz que me molestó pero es que ahora ha mutado en algo directamente insoportable.
Sé que es tan simple como no verla aunque me salga, pero como instagram me enseña cada día perfiles totalmente random, de una vez a otra que tardo en verla, me da curiosidad y acabo cayendo xD la cosa es que la veo cada vez más grande, más vulgar y más insoportable.
Es como la película de south park (más grande, más larga y sin cortes).

Boo: eructar, manosearte y decir plabros no te hace más feminista, ni witchy, ni emo, ni body positive.

Y bueno, la Lola es que ya pasa totalmente desapercibida. Cada cosa que pone es como un llanto desesperado por fama
 
Con lo que me gustan los videos de decluttering de armarios y más cuando son largos, de sacar ropa y probarse y decidir si se queda o se va de que vl el título digo anda que bien. Realidad del video, contando su vida en verso mientras dobla ropa sin enseñar las cosas que se quedan o se va más, vamos eso presupongo porque viendo por donde iba el video y adelantando a ver si cambiaba la cosa (no cambia) lo cerré y fuera, que turra de verdad.

Que aburridos me parecen los story times, Q&A y demás, seré una superficial pero es que a mi me encantan los videos de hauls, de enseñar y probarse cosas o temáticos de recrear outfits de personajes o décadas. ¿Qué fomentan el consumismo? Pues sí no te digo que no pero es que para ver a alguien contándome su vida me pongo una serie o una peli y me resulta más entretenida.
 
Con lo que me gustan los videos de decluttering de armarios y más cuando son largos, de sacar ropa y probarse y decidir si se queda o se va de que vl el título digo anda que bien. Realidad del video, contando su vida en verso mientras dobla ropa sin enseñar las cosas que se quedan o se va más, vamos eso presupongo porque viendo por donde iba el video y adelantando a ver si cambiaba la cosa (no cambia) lo cerré y fuera, que turra de verdad.

Que aburridos me parecen los story times, Q&A y demás, seré una superficial pero es que a mi me encantan los videos de hauls, de enseñar y probarse cosas o temáticos de recrear outfits de personajes o décadas. ¿Qué fomentan el consumismo? Pues sí no te digo que no pero es que para ver a alguien contándome su vida me pongo una serie o una peli y me resulta más entretenida.
Hizo igualito con el decluttering de maquillaje, y parece que no ha aprendido, horror
A mí la verdad que cuenten su vida sí que me gusta, me gusta demasiado el cotilleo jajajaja pero hija, si haces la temática del vídeo de decluttering hazlo bieeeen, parece que lo hace de relleno sólo pa contestar 4 chorradas
 
Hizo igualito con el decluttering de maquillaje, y parece que no ha aprendido, horror
A mí la verdad que cuenten su vida sí que me gusta, me gusta demasiado el cotilleo jajajaja pero hija, si haces la temática del vídeo de decluttering hazlo bieeeen, parece que lo hace de relleno sólo pa contestar 4 chorradas
Sobre gustos no hay nada escrito sí, pero es lo que dices que no lo titule así, que ponga "dando la turra mientras doblo ropa" xD Que ojo yo también soy un poco turras por aquí y en mi vida real pero es que claro son distintos ámbitos y tampoco cobro por ello xD
 
Que fuerte! No sé si habéis visto el video de Respondiendo a dramas que ha hecho Boo...! La segunda pregunta, así como quien no quiere la cosa, era sobre s*x* y ella así "como quien no quiere la cosa" ha sacado un juguete de PLÁTANO MELON y se ha puesto a publicitarlo a saco.
Y ahí, intentando meterlo como si fuera una pregunta...JA!
Es que es muy OBVIO!!! Y encima con código descuento.
Y ha anunciado que es contenido patrocinado?
 
Back