Lady Boo

Más falsa que un billete de 2 euros. A esta lo que pasa es que si pudiera entrar en las ropa, se la compraría, ni marcas no inclusivas ni po llas en vinagre. Creo que esta tía sería totalmente insoportable si tuviera normotalla o no tuviera la cara esa de moñeco ventrílocuo que me lleva.
No sé qué pretende comprando ropa en Bershka (ahí reventando bien la ropa), chica que eres OBESA MÓRBIDA, cosa que se soluciona cerrando el pico y moviendo el cho chete ese de 140 kilos que tanto te gusta nombrar.
 
Como comentaba una prima antes, yo creo que este vídeo se lo ha visto a la Pretty y se lo ha copiado... La diferencia es que al menos la Pretty ha tirado por cosas oversize (que le entran, y a ver puede ser una opción...) y mas o menos le veo el sentido, en plan "chicas que estáis gordas, hay alguna cosa en inditex gracias a la moda oversize que si que os puede servir, si os gusta" pero Boo ha cogido cosas que estaba claro que no le iba a ir desde un principio... Camisas obvio no te van a entrar.
(y un apunte, que yo sepa HyM no es inditex ?)
 
Como comentaba una prima antes, yo creo que este vídeo se lo ha visto a la Pretty y se lo ha copiado... La diferencia es que al menos la Pretty ha tirado por cosas oversize (que le entran, y a ver puede ser una opción...) y mas o menos le veo el sentido, en plan "chicas que estáis gordas, hay alguna cosa en inditex gracias a la moda oversize que si que os puede servir, si os gusta" pero Boo ha cogido cosas que estaba claro que no le iba a ir desde un principio... Camisas obvio no te van a entrar.
(y un apunte, que yo sepa HyM no es inditex ?)
Pues pásate por el hilo de la Pretty y creo que dejarás de pensar que lo hace bien...en mi opinión ir a Bershka y entrar en unos pantalones que te quedan a reventar para decir orgullosa que entras en una XL de Bershka es bastante patético y no le hace ningún bien al body positivity que tanto predican.
 
Pues pásate por el hilo de la Pretty y creo que dejarás de pensar que lo hace bien...en mi opinión ir a Bershka y entrar en unos pantalones que te quedan a reventar para decir orgullosa que entras en una XL de Bershka es bastante patético y no le hace ningún bien al body positivity que tanto predican.
No digo que la Pretty lo haga bien, digo que al menos tiene sentido que ya que te vas a comprar cosas ahí, te busques cosas oversize, porque encima muchas le entran.
Obviamente pienso que se debería dar visibilidad a tiendas que si que apuesten por la inclusión de tallas...
 
No digo que la Pretty lo haga bien, digo que al menos tiene sentido que ya que te vas a comprar cosas ahí, te busques cosas oversize, porque encima muchas le entran.
Obviamente pienso que se debería dar visibilidad a tiendas que si que apuesten por la inclusión de tallas...
Perdona primi igual he sido muy brusca con mi comentario ? Totalmente de acuerdo que me parece una gilipollez comprarte algo que SABES que no te va a entrar (totalmente lo de que solo quiere sacar pasta porque cualquier persona NORMAL lo que haría sería devolverlo y punto, no ponerlo en vinted al doble de lo que te ha costado encima).
 
Al menos podría haberse molestado en comprar en las nuevas tallas grandes que ha sacado Bershka y no parecer un lomo embuchado.
Los ha puesto en oculto para que no se los denunciemos (que pena que yo ya los denuncié anoche, oops) ???
Se pasa más tiempo aquí que nosotras, cuando hablamos de las paletas con todos los dedacos marcados y una que ya habia llegado al fondo y vendía como nueva las borró también. Pena que sea después de las denuncias.
 
Como comentaba una prima antes, yo creo que este vídeo se lo ha visto a la Pretty y se lo ha copiado... La diferencia es que al menos la Pretty ha tirado por cosas oversize (que le entran, y a ver puede ser una opción...) y mas o menos le veo el sentido, en plan "chicas que estáis gordas, hay alguna cosa en inditex gracias a la moda oversize que si que os puede servir, si os gusta" pero Boo ha cogido cosas que estaba claro que no le iba a ir desde un principio... Camisas obvio no te van a entrar.
(y un apunte, que yo sepa HyM no es inditex ?)
Y HYM tiene tallas grandes, pero ella a su rollo.
 
Lo habrá ocultado. No creo que le cierren la cuenta por eso no? Puede que ella lo haya comprado de rebajas pero ya no se pueda conseguir a ese precio tan fácilmente y en esa talla, yo no creo que sea un precio engañoso.
Otra cosa es que me parezca muy cutre porque su perfil de vinted es totalmente público, que sale su cara vamos. Pero yo veo muchos artículos así en Vinted. Puedes poner el precio que quieras. Otra cosa es que sea una falsificación y lo intentes vender caro... O lo de shein, eso ya me parece peor.
 
Back