• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Boo y Lolita Rydell

Calificaciones
1.528
A mi tmbien me ha parecido escuchar esto y por eso he venido a ver qué comentabais jajaj Será q tambien se dedica al OF? de ser así, no me extrañaría para nada
No creo que sea OF porque sino ya lo habría promocionado en alguna red social para ganar más suscriptores, pero a mí también me pareció extraño porque hubo un momento q empezó a llamar al trabajo de la estética "trabajo 2.0" y en más de un story mencionaba que tenía otros asuntos aparte de las redes y el trabajo.

También os digo que con lo cuentista y peliculera que es, capaz que era cualquier cosa q le ocupaba más de dos tardes a la semana y ya lo consideraba otro ⭐🌟 PROYECTO⭐🌟

Calificaciones
1.879
No creo que sea OF porque sino ya lo habría promocionado en alguna red social para ganar más suscriptores, pero a mí también me pareció extraño porque hubo un momento q empezó a llamar al trabajo de la estética "trabajo 2.0" y en más de un story mencionaba que tenía otros asuntos aparte de las redes y el trabajo.

También os digo que con lo cuentista y peliculera que es, capaz que era cualquier cosa q le ocupaba más de dos tardes a la semana y ya lo consideraba otro ⭐🌟 PROYECTO⭐🌟

Boo y la 🌸Anshin🌸 tienen cada vez más similitudes a un nivel que empieza a dar miedo

Calificaciones
4.029

Puede que sea camgirl??