Lady Boo

"Ella, darks, alternativa de la vida. Tiene un estilo bastante alternativo, bastante especialito".

A ver, chica. En primer lugar, estoy muy cansada de que hables de ti misma en 3ª persona. Me sacas de mis casillas. Y por otro lado, ¿tan diferente te crees? ¿Acaso te crees la más alternativa del lugar? Por favor... TODO está ya inventado, TODO. "Rollo güichy, Morticia, brujil". Sí, hija, sí, separadas al nacer. En tu tiempo libre haces la Ouija y vas en escoba. De verdad. Sé que esto es una opinión personal, pero yo escucho death metal de toda la vida y mi estética siempre ha tendido al heavy o gótico, y me saca de quicio que diga "darks" todo el rato cuando de verdad, me parece que es todo pura estética sin tener nada que ver ni con sus gustos musicales ni artísticos ni NADA DE NADA. Y que cada uno puede ir como quiera, yo no soy nadie para decir lo contrario, pero hablar de ti todo el rato como si fueras la hija de Lucifer de lo súper darks que eres, pues qué quieres que te diga... NO LO ENTIENDO. "La redecilla la inventaron los emos": vete a tomar por saco.

Dejando a un lado que viste como una básica de Tumblr 2010, si realmente le interesase la moda alternativa... Hay muchos diseñadorxs indie/alternativxs dedicándose a ello hoy en día. Cero mención de ello. Pero vamos que realmente su interés y conocimiento en la moda es cero. Y ya no voy tan lejos, es que ni que sea intentar buscar complementos/piezas de ropa un poco diferentes de 2° mano (yo lo he hecho en una ciudad pequeña no hace falta siempre estar en Madrid). Es que me parece bastante criminal decir que eres una alternata de la vida vistiendo íntegramente de almacenes de fast fashion china. Se llena la boca de conceptos que le quedan muy lejos??.
 
Nunca entenderé que el tener cierto estilo de vestir se tenga que "justificar" cuando es solo eso, estética a ver si ahora por alguien utilizar yo que sé una pulsera de pinchos va a tener que saberse un mínimo de 10 canciones heavys por poner un ejemplo, en fin..

Boo se considera caderona, debemos tener conceptos distintos de caderas porque lo que yo veo que ella tiene es barriga,(al igual que yo) tiene cuerpo más bien tirando a manzana. Caderona es la pretty no ella... Me gusta que se atreva a ponerse vestidos que le gustan sudándosela todo incluso el que no le queden bien. Como siga haciendo videos kilométricos para enseñar 4 cosas la gente la va a mandar a tomar viento ¿Qué necesidad? Es que no me parece normal casi 20 minutos para 4 vestidos de mierda.
 
Nunca entenderé que el tener cierto estilo de vestir se tenga que "justificar" cuando es solo eso, estética a ver si ahora por alguien utilizar yo que sé una pulsera de pinchos va a tener que saberse un mínimo de 10 canciones heavys por poner un ejemplo, en fin..

Boo se considera caderona, debemos tener conceptos distintos de caderas porque lo que yo veo que ella tiene es barriga,(al igual que yo) tiene cuerpo más bien tirando a manzana. Caderona es la pretty no ella... Me gusta que se atreva a ponerse vestidos que le gustan sudándosela todo incluso el que no le queden bien. Como siga haciendo videos kilométricos para enseñar 4 cosas la gente la va a mandar a tomar viento ¿Qué necesidad? Es que no me parece normal casi 20 minutos para 4 vestidos de mierda.

En absoluto. Cada uno, como he dicho en mi mensaje, puede vestir como le apetezca y se sienta a gusto, faltaría más. Lo que sí creo es que no tiene claro ni lo que le gusta y que parece que su personalidad varía según las prendas que decide ponerse y se convierte en la más "x". Parece que es ELLA justamente la que tiene la necesidad de explicar el motivo de vestirse así, y es que no para de decir lo darks y mística que es, y es eso lo que me chirría, no que elija esas prendas en sí, no es mi problema y no me quita el sueño que lleve una camiseta de Maiden, la verdad. Es ella en sí la que justifica su vestimenta mil veces en los vídeos (llamándose emo, alternativa y demás) cuando no tendría que hacerlo, puesto que cada uno es libre de elegir lo que quiera y parece que se sienta insegura y tenga que demostrar y demostrar. No eres menos heavy vistiendo de rosa ni hay una indumentaria que debas llevar por gustarte algo: como se suele decir, el hábito no hace al monje. También es cierto que me desconcierta, y esto es a título personal, porque se supone que la moda es una forma de expresar o reflejar quién eres, y me descuadra mucho que vista así (entiendo que ni ella misma sabe lo que quiere). Pero no me las daría de la más alternativa y darks de lugar tampoco para hacerme la interesante por llevar 4 vestidos negros y pentagramas y lunas por todas partes. Es ella la que se etiqueta y justifica.
 
Última edición:
Holi primas, leyendo he visto que la lola subió el video y pues justo ahora mismo lo estoy viendo y me he dado cuenta que su canal, su instagram y su vida de influencer”””” está muerta, sus videos no llegan ni a 5000 visitas, el video de outfits tiene 1825 visitas y tiene 34200 subs, nose pero esta tia está pal arrastre. A penas la veo en insta ni na, que si sube video es porque ropita gratis, me obligan a hacer video, lo hago, me da esas vibras la lola y el novio otro perdido de la vida (no le sigo tampoco) y Boo pos ya vosotras habéis dicho to lo que se tenía que decir, cada día más lamentable, su actitud, forma de ser, todo. Ojalá se meta un palo y cambie porque tiene el xoxo mu gordo ya
Me metí en el socialblade de Lola y no tiene muy buenas cifras que digamos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-22-01-58-23-278_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-22-01-58-23-278_com.android.chrome.jpg
    125,5 KB · Visitas: 119
Madre mia el overlip, en la hora que se inventó, debió de ser alguien que se comió un plato de espaguetis y no usó servilleta, porque menudo cuadro.
Y a través de pantalla aún va, pero en directo cuando ves a la persona con overlip exagerado de perfil es una fantasía ? ?
 
Y a través de pantalla aún va, pero en directo cuando ves a la persona con overlip exagerado de perfil es una fantasía ? ?
si se descuida llega a la nariz.

tenor.gif


Viendo la foto de boo posteada me ha recordado alguien y ya caí en quien

CloudyBeneficialIraniangroundjay-small.gif
 
La lola la pobre está para el arrastre como habéis dicho... no sé si os habéis fijado en su socialblade pero los ingresos mensuales son max de 45 euros.. dime quién vive en pleno Madrid con el novio "artista" con ese sueldazo. Y mientras en una academia que cuesta miles de euros para estudiar maquillaje. No sé primas pero siento que esta chica siempre quiere estudiar algo para tener la excusa de vivir de los papis.
 
Nunca entenderé que el tener cierto estilo de vestir se tenga que "justificar" cuando es solo eso, estética a ver si ahora por alguien utilizar yo que sé una pulsera de pinchos va a tener que saberse un mínimo de 10 canciones heavys por poner un ejemplo, en fin..

Boo se considera caderona, debemos tener conceptos distintos de caderas porque lo que yo veo que ella tiene es barriga,(al igual que yo) tiene cuerpo más bien tirando a manzana. Caderona es la pretty no ella... Me gusta que se atreva a ponerse vestidos que le gustan sudándosela todo incluso el que no le queden bien. Como siga haciendo videos kilométricos para enseñar 4 cosas la gente la va a mandar a tomar viento ¿Qué necesidad? Es que no me parece normal casi 20 minutos para 4 vestidos de mierda.
También considera que tiene cinturita de avispa. ¿A qué le llama cinturita? ¿A ponerse un cinturón que le corta la respiración para buscar una zona más estrecha en su cuerpo? No tiene cuerpo tipo Kylie, tiene un flotador y las caderas estrechas, visualmente es eso en lo que te fijas por mucho que intente evitarlo.
 
La lola la pobre está para el arrastre como habéis dicho... no sé si os habéis fijado en su socialblade pero los ingresos mensuales son max de 45 euros.. dime quién vive en pleno Madrid con el novio "artista" con ese sueldazo. Y mientras en una academia que cuesta miles de euros para estudiar maquillaje. No sé primas pero siento que esta chica siempre quiere estudiar algo para tener la excusa de vivir de los papis.
pues habria que ver el socialblade del novio, porque dudo que gane mucho mas y dice vivir de eso...
 
Back