Lady Boo

Llevo una semana tarde a este video (he estado algo liada), pero... ERA NECESARIO ESTE CLIP!? Es que cuando más analizo la imagen más ganas de tirarme por la ventana tengo.
Cuando estaba editando le ha parecido buena idea?
NO PIENSA?
Screenshot_2020-11-24-01-07-49-487_com.google.android.youtube.jpg
 
No me parece para tanto. Es una adulta y por una vez no está sexualizada
Simplemente es un clip suelto de ella subiéndose el jersey y enseñando las t*tas. Independientemente del haul, añadido al vídeo, para mí si que es algo totalmente extra chica. Como cuando en mitad del haul se las agarra y se las soba o sus 395969399293 "choch***"
 
Simplemente es un clip suelto de ella subiéndose el jersey y enseñando las t*tas. Independientemente del haul, añadido al vídeo, para mí si que es algo totalmente extra chica. Como cuando en mitad del haul se las agarra y se las soba o sus 395969399293 "choch***"

No vi el vídeo, asumí que simplemente había grabado un clip poniéndose el jersey, lo siento?
 
Te ha leído y ha puesto encuesta de que si queremos que lo haga ?
Uy, prima, si hace el vídeo debe mentalizarse para interpretar muy bien el papel de novia enamoradísima hasta las trancas. Porque como no le ponga un poquito de ganas y emoción al contar la historia... Va a ser la repera que, según contais porque yo no he visto el vídeo, hable tan efusivamente del ex y de su novia esté como si nada.
 
Por cierto xD
Cómo narices se ha teñido el pelo?
Por delante está pasable, PERO ESAS RAICES?
Ha quedado claro que ha sido ella misma pero, QUE HA HECHO!?Ver el archivo adjunto 1708056Ver el archivo adjunto 1708057
Ostras qué curioso jajajaj hace unos días me saltó un tiktok que hablaba de la creencia oriental de los ojos Sanpaku (que seas capaz de enseñar la esclera/blanco del ojo por encima o por debajo o ambos).
Indicaba como desequilibrio interior.

https://www.google.com/amp/s/www.infomistico.com/portal/que-significa-tener-ojos-sanpaku/
 
Back