Lady Boo

Me he sentido tan tan mal viendo el vídeo de Boo, no podía dejar de pensar en lo mal que me sentaría que mi pareja publicara un vídeo así...
 
Hola a todas,

Quería escribir mi primer post empezando por Boo, porque desde luego, no tiene desperdicio.

1) Lo grosera que es hablando. No hace falta decir "chocho" cada dos segundos, ni es más graciosa o cercana por decir "chica" o "mari". Ni estás más empoderada ni eres más feminista. Únicamente es más y más vulgar. Y cuando habla como si fuera un "bebé", haciendo pucheros. Es inaguantable.

2) Ahora, de repente, es la más alternativa del lugar. Todo es "witchy" en su vida (lo dirá 500 veces por vídeo). Entiendo que todos cambiamos de estilo y tenemos fases, pero de verdad, es increíble la poca personalidad que muestra. Y lo de que ahora es de otra casa de Harry Potter y toooooodo tiene que ser verde... Según ella "veo algo que me gusta y me lo pongo". Gran sabiduría: es lo que hacemos todos.

3) Hablando del tema, la necesidad que tiene de usar palabras en inglés (las cuales pronuncia fatal, por otro lado). No es necesario estar diciendo "darks" o "vibes" para hacerte la moderna.

4) Va de entendida de todo, y es la más espiritual. Y qué vida tan ocupada tiene que ni de grabar hauls tiene tiempo. Por el amor de dios...

5) Da consejos de una vida minimalista cuando sólo muestra su ciclo infinito de comprar/recibir pedidos, usarlo (si llega a usarlo) y venderlo. ¿Le hemos visto alguno de los 800 vestidos de tubo que tan empoderada le hacían sentir? La ropa no empodera o no, sino tu forma de ser. No vayas de algo que tu no comulgas. Y no recomiendes no comprar más de lo necesario mientras haces mil videos de "hauls" que, según tú, van a crear ansia viva. Eres pura contradicción.

6) Cuando se toca en los vídeos, o sus caras de intensa con la boca abierta o enseñando la lengua. NO hace falta. No estás más guapa mostrando una seguridad tan forzada y antinatural. La naturalidad siempre gana.

7) El trato hacia Nerea en los vídeos. No me entra en la cabeza.

8) Llamar "vivir" en Londres a pasar 2 meses. Sí, hija, sí.

Y podría seguir y seguir hasta el infinito.
 
Llevo de tiempo sin ver un vídeo de Boo... Es que me entra una pereza oírla tremenda.
Pero, sólo con ver la miniatura del ultimo haul, vengo a decir que cada vez que se cambia el color del pelo, renueva TODO su armario, a excepción de cuatro cosas.

Ella, MINIMALISTA ??
 
Boo en las historias que está de bajón porque no ha podido viajar ni hacer los planes que tenía pensados, cuando se ha ido a Barcelona, a Nerja si no me equivoco y a donde le ha salido del coñete.
Tronca, córtate un poquito.
 
Hola a todas y feliz tarde de domingo,

Algunos comentarios/pensamientos sobre el último vídeo de Marie Kondo Boo:

¿Es cosa mía o siempre está de zafarrancho en su casa? Que vive, ¿en Buckingham?

Dice que tiene demasiado tiempo para pensar (en nada productivo, por lo que veo), pero sin embargo no le da la vida para hacer nada. EJEM.

"Ella maquilladora, MUA, makeup artist, makeup lover" decía ella mientras yo observaba con horror sus cejas.

Se puede permitir tirar medio armario de una sentada porque básicamente le regalan ropa cada semana. Habla de consumismo. Eso también lo es, aunque no seas tú misma la que lo adquiere.

Boo filósofa: "el dinero es tiempo que has invertido en trabajar". Me repatea.

Ya tenía que decir "coñete" al final del vídeo. No se quedaba a gusto si no.

Ojú. Qué paciencia.
 
Boo no sabe que lo interesante de mirar los vídeos de decluttering es precisamente ver los swatches de algunas cosas, ver paletas cómo son por dentro, comentar el por qué de este me lo quedo y el otro no...? :( y supergemes con lolita sobre la temática del vídeo <3
 
Madre mía, acabo de ver el storytime del novio y NO EXAGERÁIS PARA NADA.

O sea.....todo el rato caritas, todo el rato parando porque le va el corazón a mil, recordando detalles de absolutamente TODO, idealizándolo todo como una peli romántica, llorando cuando se acuerda de la ruptura.... ESTOY FLIPANDO.

Supongo que no estaría en el cuarto Nerea como suele estar siempre que graba....porque madre mía pensé que exagerabais al decir que como novias os sentaría mal pero madre del amor hermoso yo estaría acojonada porque está clarísimo que sigue enchochadísima y que como el susodicho se ponga en contacto con ella esta cae a la primera....está claro que de Nerea no está enamorada porque con ella solo utiliza palabras vulgares y mira con qué palabras a descrito el reencuentro...

Ahora tengo curiosidad del motivo de la ruptura que no ha contado...:unsure:
 
Madre mía, acabo de ver el storytime del novio y NO EXAGERÁIS PARA NADA.

O sea.....todo el rato caritas, todo el rato parando porque le va el corazón a mil, recordando detalles de absolutamente TODO, idealizándolo todo como una peli romántica, llorando cuando se acuerda de la ruptura.... ESTOY FLIPANDO.

Supongo que no estaría en el cuarto Nerea como suele estar siempre que graba....porque madre mía pensé que exagerabais al decir que como novias os sentaría mal pero madre del amor hermoso yo estaría acojonada porque está clarísimo que sigue enchochadísima y que como el susodicho se ponga en contacto con ella esta cae a la primera....está claro que de Nerea no está enamorada porque con ella solo utiliza palabras vulgares y mira con qué palabras a descrito el reencuentro...

Ahora tengo curiosidad del motivo de la ruptura que no ha contado...:unsure:
Pues voy a tener que terminar de ver el vídeo, aunque me acabe poniendo de los nervios, me dais mucha curiosidad jajaja
 
Y luego qué explicación le dará a Nerea? Porque supongo que verá el vídeo...
- Ay chocho que es broma, que lo he hecho porque el drama vende. Ella visionaria ella YouTuber. Entiendes Nerea? Hazme unas palomitas witchys y un batido bien grandes como mi c*ñete ?
 
Back