Lady Boo

Me hago sitio por aquí! La verdad es que la empecé a seguir hacer poco así que tengo que ponerme al día! La relación que tienen si que la veo un poco raro... viven en casa de sus padres?
 
Mira igual yo soy muy sensible, pero si viese a mi pareja así de emocionada, intensa y dando hasta grimilla hablando de un ex me sentaría como una patada
No, es que me parece una falta de respeto total a su pareja. Entiendo que hables con cariño de tus relaciones pasadas, incluso de "emociones" al recordar algún momento puntual, que te acuerdes de esa persona momentáneamente por X motivo para bien o para mal pero ESO? Esa intensidad? Mira por favor, NO.
Esta es una cara dura, ni poliamor, ni relación abierta ni nada, seguro que si Nerea o el novio de turno se echase otra pareja el pollo que montaria sería bonito
 
Acabo de ver el vídeo y hay un momento en el que dice que le cuesta enamorarse pero cuando lo hace LO HACE, y no paro de recordar a la
prima que nos sopló que Lorena y ella se separaron porque Boo estaba teniendo mensajes subiditos CON EL EX DE LA LORENA, menuda cara hipócrita.

Ya en mi cabeza de delulu me fliparía que Boo y el chaval del storytime hayan vuelto a mantener contacto para que nos traigan un poco de salseo-drama-payasil de hecho en el vídeo le llega una notificación y ella mira a la cámara con cara de kapasao.

Por último decir que no soporto cómo se expresa, la veo muy forzada a intentarnos vender que es "guay" por usar coxx, coñete, nena, en cada frase, ABURRES BOO.
 
No he visto el vídeo, y si decís que es súper intensita, con más motivo no lo veo.
Mi opinión es que Boo no es capaz de enamorarse de verdad, sólo enchocharse con las personas, y con Nerea me da que se la va a jugar a la pobre tarde o temprano, porque es como que está con ella por lo que dijo una prima en otro mensaje, para que le estén alabando.
Lo mismo me equivoco y soy súper mal pensada, pero es lo que percibo.

P.D: llevo mil sin escribir por aquí, os leo por las sombras jajajaj besicos.
 
Normalmente veo todos los vídeos de Boo, pero este último storytime lo he tenido que dejar a los pocos minutos. Es que ni sabe contar historias ni tiene nada que contar. Quiere hacer ver que ha vivido la gran cosa y no le pasa nada interesante.
 
Si lo mejor de todo es que no habla nada en el video sobrevlo que pone en el título 'me fui a Londres por amor y salió MAL'. Tía no paras de decir lo 'precioso' que fue todo y no cuentas nada de lo que supuestamente salió tan mal. No para de respaldarse en que era una bebé.. pobrecita, a ver quién la explica que ni ha madurado ni lo hará a este paso..

Lo siento primas pero os prometo que no la aguanto. Es muy teatrera, y además pienso que es mala persona por todos los videos que he visto (y muy mentirosa)
 
Ufff Primas. La verdad es que la seguía desde hacía unos buenos meses (a causa del confinamiento) y me gustaba. De un tiempo para aqui, al ir viendo más vídeos me he fijado en más detalles, he ido profundizando más en sus historias y ahora se me hace cargante, tantos "nena" me saturan jaja A lo que iba, qe he visto el story time y he alucinado! He dicho "seguro q tiene un hilo en el foro y esto se tiene qe comentar". Y aquí estoy jaja Me parece muy triste qe hable así de su ex teniendo pareja (y qe probablemente esté al lado o vaya a ver el vídeo), qué cara se le tiene qe qedar cuando ve qe su novia se sonroja todavía al recordar a un noviete?

En fin primas, q me quedo por aquí que creo que hay tela para cortar ??
 
Si lo mejor de todo es que no habla nada en el video sobrevlo que pone en el título 'me fui a Londres por amor y salió MAL'. Tía no paras de decir lo 'precioso' que fue todo y no cuentas nada de lo que supuestamente salió tan mal. No para de respaldarse en que era una bebé.. pobrecita, a ver quién la explica que ni ha madurado ni lo hará a este paso..

Lo siento primas pero os prometo que no la aguanto. Es muy teatrera, y además pienso que es mala persona por todos los videos que he visto (y muy mentirosa)
La que es tonta, es tonta. Y si ahora es tonta, hace 5 o 6 años que creo que fue cuando se piró a Londres con 17 años creo que ya puedes pensar por ti misma. Vaya, es que no ha avanzado mucho tampoco, pero no es que digas leñe, pues me he ido con 14 años a otro país y sale mal porque a esas edades si estamos mas atontaos jajajaj pero...
 
Última edición:
En el último haul Boo dice que ese pedido le llegó antes de irse a Barcelona, EN SEPTIEMBRE, pero que no le ha dado la vida. Que no te ha dado la vida de qué, "chica"? Si eres una nini y no haces nada en tu día a día que no sea vaguear, maquillarte o no saber peinarte.

Y que gente con semejante nivel de neuronas gane dinero... Madre mía eh
 
Back