Lady Boo

Me dispongo a ver el "cambio radical" del pelo de boo. Jijijiji, verde se lo va a poner.
Pelo achicharrado, yaaaay
 
Con todo lo del COVID y su Máster Class de cómo usar mascarillas y tener precaución con el tema, se pone a vender maquillaje usado y requeteusado por Vinted? Really girl? Tanto necesitas esos cinco euros de mierda?Ver el archivo adjunto 1685579Ver el archivo adjunto 1685580
Nuevo con etiquetas cuando se le nota el dedazo en todas las sombras ?? por cierto, que precio tienen las paletas de W7? Porque yo juraria que la única que tengo me costó 5€ en Primor
 
Ella,que dice que se consuma con responsabilidad con las ofertas y compremos lo que nos hace falta.
Que le regalan cajas y cajas de ropa y luego vende a precios ridiculos como el maquillaje (Sí,también dona)cuando tú estas creando las ganas de comprar a tus fans porque te crees una gran influencer y tus cosas las quieren todos tus seguidores.
 
Ella,que dice que se consuma con responsabilidad con las ofertas y compremos lo que nos hace falta.
Que le regalan cajas y cajas de ropa y luego vende a precios ridiculos como el maquillaje (Sí,también dona)cuando tú estas creando las ganas de comprar a tus fans porque te crees una gran influencer y tus cosas las quieren todos tus seguidores.

Es que para subir todo lo que subió ayer, mejor que no hubiera subido nada. Es que no es más tonta porque no entrena :banghead: ?‍♀️
 
Back