Lady Boo

Me ha encantado el vídeo del vuelo cuando cuenta que le dicen que borre el vídeo si salen las caras de los empleados y ya ella, no no, tranquilos, y justo segundos antes SE VE la cara de un trabajador que se le ha olvidado pixelar (10:40). Por no hablar de lo mal que pixela siempre.
Qué pena que haya quitado los comentarios

Y en cuanto a los Hauls, estoy de acuerdo con vosotras Primas, siempre interrumpe a la novia, y la noto como que se siente superior a ella.
 
Pero Nerea no era vegetariana o lo intentaba y daba lecciones de eso y ahora en el vlog se manda un cocido y dice que es su comida favorita? :ROFLMAO: me cae genial pero eso no lo he terminado de entender jajaja y Ana siempre hablando del vegetarianismo pero luego ella come carne "porque no le ha llegado su momento y a lo mejor nunca le llega". Yo soy vegana y nunca me meto con la gente que come carne porque me da mucha pereza e información hay de sobra y no voy a dar lecciones de nada a nadie pero no soporto a las personas como Ana que se llenan la boca hablando del tema por los animales, el planeta... y poco menos que critican a los que comen animales pero luego buscan mil excusas para no cambiar sus hábitos. En fin, incongruencias de Boo, qué le vamos a hacer jajaja.
 
Todas las personas que conozco que se han operado el pecho por mamas tuberosas (conozco de distintos sitios de España y operadas tanto por lo privado como por la SS) las han operado vía pezón, no puedes elegir otra porque es la única manera de recolocar las glándulas, tienen que estar casi 3 meses con sujetador especial, etc. Probablemente Lola sólo quisiera operarse las t*tas y para que no la criticaran dijo que era por eso y ya, no sería la primera que miente sobre temas del estilo.

Yo estoy operada por eso y me lo hicieron por debajo. Y me quedaron estupendas.
Dependerá del caso.
 
El momento gritos cuando está cruzando por un puente... como diría Davida Twerk, NO PUD MÈS.


Min 15:34


Que hice una semana en Barcelona:
- Estar en casa ajena tocándome el papo igual que en mi casa
- Decir que mi novia me tiene que editar las fotos porque a mi no me da la vida
- Ir al Ikea
-Dar vergüenza ajena en el Ikea
- Ir a ver el arc de triomf y el parque que esta justo enfrente no vaya a ser que me canse mucho
- Ir a muchas tiendas no vaya a ser que vea algo de una ciudad donde no he estado nunca
- Quejarme de que hay mucha gente cuando yo he viajado en plena pandemia
- Ir a un pueblo a dar más vergüenza ajena
-Grabar mucho al gato porque no hago nada
 
Me crispa los nervios Boo.
Ya no es sólo que haya viajado en plena pandemia, es que sale echándose fotos muy cerca de la gente SIN MASCARILLA.
No hay nadie al volante de esa cabeza.
A ver... tampcoo exageremos yo cuando me saco alguna foto tb me quito la mascarilla porque no quiero recuerdos con la mascarilla puesta. Son unos segundos, no estas en contacto con nadie ni le vas a pegar nada a nadie...
 
A ver... tampcoo exageremos yo cuando me saco alguna foto tb me quito la mascarilla porque no quiero recuerdos con la mascarilla puesta. Son unos segundos, no estas en contacto con nadie ni le vas a pegar nada a nadie...
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que ella se queja de que la gente la lleva mal grabando a estas personas y sabiéndolo a Internet sin su consentimiento cuando a parte de quitársela para las fotos en los vlogs se ha visto cómo la llevaba en la barbilla.

Que son cosas que muchos hacemos cuando es seguro, pero que no exponga a la gente si luego ella no cumple al cien por cien las normas. Además la prima creo que se refiere a que los que no llevan la mascarilla es la gente.
 
No puedo evitar venir a comentar mi horror al ver cómo tanto Boo como su novia beben de la misma pajita de una amiga. Luego nos extrañamos de la cifras de contagios... Me cago en la leche.
A la prima que entró nueva y le dije que Boo tiene muchos pajaritos en la cabeza...aquí tienes un ejemplo :banghead::banghead::banghead:
 
Back