Lady Boo

Primas vengo a confesar que me he comprado el vestido del último post de la lola ??‍♀️? He entrado a cotillear que ultimamente ys no miraba ni su feed y me ha parecido monerrrimo ? ahora, el vestido muy mono, pero la cara le esta mutando a cerdita peggy....
 
Primas vengo a confesar que me he comprado el vestido del último post de la lola ??‍♀️? He entrado a cotillear que ultimamente ys no miraba ni su feed y me ha parecido monerrrimo ? ahora, el vestido muy mono, pero la cara le esta mutando a cerdita peggy....

Es bonito!! Menos mal que no soy la única que le ve la cara rara. Se habrá hecho algún retoque?? Tanto te pueden cambiar los rasgos al engordar? (Más allá de la cara pan que se te puede poner)
 
Ahora que tiene el pelo más largo va y se lo pone rubio. Felicidades Lolailo, en dos días abrasado y de nuevo corto ;)
 
Es bonito!! Menos mal que no soy la única que le ve la cara rara. Se habrá hecho algún retoque?? Tanto te pueden cambiar los rasgos al engordar? (Más allá de la cara pan que se te puede poner)
Bueno se pinchó los labios, aunque yo creo que también se hizo algo mas porque tiene expresividad 0. Igualmente al engordar le ha crecido la cara x8 y parece una muñeca pepona...no se tiene pinta de que de mayor será la tipica señors megs operada ?
 
Para mi la cara es lo mas rescatable de Lolita. A lo mejor porque tengo la cara redonda yo ?. Lo que preocupa son sus piernas, que tanta celulitis y deformidad van mas alla de genetica y estetica. Creo que deberia enfocarse en hacer ejercicio si ya no quiere perder peso porque despues la daran dolores y problemas de la circulacion como siga asi.
 
Al principio del hilo se comenta la relación de estas dos ya que se abrió cuando estaban juntas y por lo tanto también se comenta su ruptura. De hecho no duraron mucho así que ahí está todo el salseo por si lo quieres leer, prima, no tiene desperdicio. Luego Boo fue teniendo idas y venidas con Pablo, su ex, quien es personaje secundario de este hilo junto a su novia la Hija de la Tierra hasta que encontró a esta chica y Lola conoció a IsLiendre por Tinder para comprometerse y vivir una vida de comida calórica y lujos a base del dinero de los papis de Lola.

Bonus track: una prima que no recuerdo si conocía a Lolita o a Boo dijo que la razón de su ruptura fue que Lolita pilló a Boo teniendo sexting con su ex (el de Lolita).
Mil gracias!!!! Madre mía qué culebrón de sábado tarde en antena 3!! ?:coffee:
 
Lolita diciendo que un pelo rubio normal es pelirrojo. En fin.
Yo también le veo la cara hinchada, no dudaría que se hubiera puesto fillers y eso sumado a que no para de coger peso pues.
 
es tonta? le gusta ser tonta? ? Cortarse el pelo, sufrir el crecimiento durante meses para cuando te crece un poco volver a achicharrartelo ???????? BRAVO
 
Lolita: Me he rapado porque quitarme el pelo negro con deco iba a ser muy agresivo.
Also Lolita: *Sufre mientras le crece el pelo y cuando lo tiene sano y medianamente largo se lo decolora*
Ahora en serio, tiene las puntas destrozadísimas.
 
Back