Lady Boo

Ay primas, es que no me contengo las ganas de saber qué pasará en el próximo capítulo. Pero estaría bien mi idea hipotética como broche final a esta temporada...
 
Ay primas, es que no me contengo las ganas de saber qué pasará en el próximo capítulo. Pero estaría bien mi idea hipotética como broche final a esta temporada...

Si eso llegase a pasar me sentiria mal por la Lola. Nadie se merece que lo engañen :/
Y entre todos los participantes del hilo el isdeon es el que me cae peor, asi que esperaria la revancha de Lolita ?
 
Niñas, me pueden explicar que relación tienen lolita y boo? estoy super perdida porque yo solo venia aqui por boo y al parecer hay algun enfrentamiento con lolita?? o estoy entendiendo todo super mal para variar?
 
Niñas, me pueden explicar que relación tienen lolita y boo? estoy super perdida porque yo solo venia aqui por boo y al parecer hay algun enfrentamiento con lolita?? o estoy entendiendo todo super mal para variar?
Lolita y Boo se conocieron a raíz de Youtube y se hicieron muy amigas, tan amigas que acabaron siendo pareja. Boo seguía con Pablo cuando empezaron a tener tan buen rollo (no recuerdo si Lolita también seguía con el novio o lo habían dejado ya). Estuvieron saliendo unos meses y luego lo dejaron con malos rollos (ambas se tiraron pullas indirectamente por redes sociales). Meses después Lolita conoció al Isdeon ese en Tinder, se fueron a vivir juntos y al poco se comprometieron.
 
Lolita y Boo se conocieron a raíz de Youtube y se hicieron muy amigas, tan amigas que acabaron siendo pareja. Boo seguía con Pablo cuando empezaron a tener tan buen rollo (no recuerdo si Lolita también seguía con el novio o lo habían dejado ya). Estuvieron saliendo unos meses y luego lo dejaron con malos rollos (ambas se tiraron pullas indirectamente por redes sociales). Meses después Lolita conoció al Isdeon ese en Tinder, se fueron a vivir juntos y al poco se comprometieron.
Que QUÉ??????????????

(Sé que esto es mucho pedir pero alguna sabría las páginas donde se comentó este salseo máximo para ir a cotillear tan suculenta fantasía porfaplis???:angelic:??)
 
Su último vídeo parte de una premisa interesante pero no llega a nada se enrolla hablando y acaba en otro tema,nada interesante y no lo he terminado de ver.
Creo que no comenté pero en el vídeo en el que se va con su novia a la playa me parece muy agarrada.Por un día que vayas a comer a un sitio ya que te vas a un pueblo no te vas a arruinar encima de que pasaba por las tienditas y no queria comprar nada porque decia era compradora responsable o algo asi (cuando tiene un monton de ropa que le envian que no usa ejem ejem) lo digo porque conozco mucha gente que es agarrada que se van a pasar el dia a un sitio y no se gatan ni un dos euros en un helado y boo me dio esa sensacion no se si a vosotras tambien.
 
Que QUÉ??????????????

(Sé que esto es mucho pedir pero alguna sabría las páginas donde se comentó este salseo máximo para ir a cotillear tan suculenta fantasía porfaplis???:angelic:??)
Al principio del hilo se comenta la relación de estas dos ya que se abrió cuando estaban juntas y por lo tanto también se comenta su ruptura. De hecho no duraron mucho así que ahí está todo el salseo por si lo quieres leer, prima, no tiene desperdicio. Luego Boo fue teniendo idas y venidas con Pablo, su ex, quien es personaje secundario de este hilo junto a su novia la Hija de la Tierra hasta que encontró a esta chica y Lola conoció a IsLiendre por Tinder para comprometerse y vivir una vida de comida calórica y lujos a base del dinero de los papis de Lola.

Bonus track: una prima que no recuerdo si conocía a Lolita o a Boo dijo que la razón de su ruptura fue que Lolita pilló a Boo teniendo sexting con su ex (el de Lolita).
 
Back