Lady Boo

Iba a ver el nuevo video de Boo y en el min dos me he salido porque me da mucha pereza todo lo que se enrolla... No sabia que habia hilo de ella asi que me quedoo!
Me llama la atención que siempre diga que si la marca no tiene tallas inclusivas no hace colaboraciones, creo que es un poco obvio que no las hagas si no te vale la ropa que venden no...?
 
Yo escuchando a Boo quejarse de lo mal que le va la vida por no haber viajado en seis meses , que no puede más y que necesita salir. Pobrecita, ni el infierno ha de ser tan cruel como para no dejarte viajar para hacerte fotitos y subirlas a instagram en plena pandemia mundialVer el archivo adjunto 1589067
Pero si hace ná se fue con la novia a Nerja a pasar el día!! Eso no es viajar o qué??? :confused:
 
Estoy LIVIN con la escena de Isdeon con otro chica y La Lola grabándolo
Es que tengo la teoría, en las sombras, de que Lolita es la más celosa ever después de lo que le pasó con Boo de los cuernos, fue como doble combo cuernil. Asi que con Isdeon tiene que estar muy alerta.
Y sinceramente, no me imagino a Isdeon viajando a otro país para luego no socializar ni salir de casa. Fijo que chatea en secreto con gente. (Son solo teorías, soy muy cotilla vale???) Jajajajsja
 
Esta tia en qué mundo vive?? Se cree que todos vivimos tocándonos el chocho?
Boo en serio necesitas descansar de no hacer nada? Boo-scate un trabajo.
Self care no es ver la tele si es lo único que haces remarcable en tu día.
Descansar es un privilegio para mucha gente. Me cabrea mucho esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200904-231143.png
    Screenshot_20200904-231143.png
    367,6 KB · Visitas: 131
Pues primas, no es por ser fatalista, pero creo atisbar un futuro en el que isDrliendre y Lorena se casan, y un par de meses más tarde se destapan numerosas infidelidades del Señor Liendre... ¿Vosotras que pensáis?
 
Pues primas, no es por ser fatalista, pero creo atisbar un futuro en el que isDrliendre y Lorena se casan, y un par de meses más tarde se destapan numerosas infidelidades del Señor Liendre... ¿Vosotras que pensáis?
A mí, sinceramente, me parece muy raro conocer a una persona por Tinder y a los dos meses comprometerte con 20 años aprox. O tienen más pájaros en la cabeza que otra cosa, o algo raro tiene que haber, porque tampoco me parece muy normal el pasarse el día en casa (hablo desde antes del confinamiento, claro está), y que el plan más guay que tengan sea comer en casa o salir a comer. No te digo que solo sea válido salir de fiesta, pero no sé, un café con amigos, una salida cultural, un paseo que no sea para hacer fotos para ig...
 
Pues primas, no es por ser fatalista, pero creo atisbar un futuro en el que isDrliendre y Lorena se casan, y un par de meses más tarde se destapan numerosas infidelidades del Señor Liendre... ¿Vosotras que pensáis?

A mi el me da mala espina, lo noto como muy coqueto. No se si lleguen a ser infidelidades, eso si estaria dramatico :/

Aunque como siga asi, pronto no tendra quien le haga caso. A mi me da la impresion de que cuando era delgado se creia el mas guapo y todavia sigue con esa mentalidad y no se ha visto en un espejo.
 
Back