Lady Boo

Venía a comentar lo de la Pretty. Que la Lolita la menciona mucho últimamente y hoy Boo anuncia quedada con ella. No sé si lo hace adrede o qué pero están dando un espectáculo dantesco.

Y el cinturón de flores "para marcar cinturita" como dijo Lolita, es horrible. Eso no le queda bien a nadie. What the fuck.

Por cierto alguien me puto explica los stories de Lolita haciendo playback y moviendo las manos y posando como si le faltara el riego?

Lo mismo que cuando la otra pone la boca semi abierta. Creo que se creen hiper mega sexys y no se dan cuenta de que hacen el ridículo.
 
He ido a ver los stories y solo puedo pensar...
ESE FLEQUILLO!!!
Ver el archivo adjunto 791378
Nada, que resulta que van a hacer una quedada en Málaga. Va a ser gracioso ver las fotos de las asistentes, que no tienen el manejo que tiene Boo con la edición :ROFLMAO::ROFLMAO:

... Y ya son 275 capas de maquillaje las que mi cara se ha tragaaadoo...

s-144.gif
 
Os quiero muchísimo primas porque habéis puesto la foto del flequillo (yo también la iba a poner) y es que Dios mío parece el champiñon que pillabas en el Mario Bross para crecer.

Y en cuanto al tema lolita, yo creo que también se está aprovechando de que últimamente estábamos criticando mucho más a boo y ella habrá aprovechado para hacer esos vídeos que subió a IGtv. Obviamente todo lo que dijo no va a ser falso pero el postureo y el quedar bien siempre está presente.
 
Back