Lady Boo

A lo mejor no es porque esté de moda, quizás es que ha descubierto la "pólvora" de lo suyo (no sé, yo no entiendo de esto del poliamor y estas nuevas corrientes) o intenta justificarse o excusarse de haber sido y ser infiel con sus parejas o algo. Ahí no me meto.

Quiero decir, no todo es por moda (que puede serlo, pero le doy el beneficio de la duda, pues en su vídeo se ha explicado muy bien)... si descubres algo ahora lo descubres ahora.

Estoy de acuerdo contigo, prima. Dejo claro que yo el vídeo de Boo no lo he visto, pero si está intentando "excusarse" o "justificar" el haber puesto los cuernos a sus parejas porque "era poliamorosa"... a mí no me la da con queso. Sinceramente, ninguna excusa sería válida para mí ante el hecho de haber sido infiel a tu pareja, más que nada, porque si habéis acordado una relación """normal""" (con muchas comillas, monógama), el que seas infiel no creo que esté justificado de ninguna manera. Ni siquiera porque "estaba descubriendo que era poliamorosa". Que me disculpen, pero hacer daño a otra persona sólo por experimentar no me parece nada bien.
 
Boo confunde ser poliamorosa con el ser ligona... ella dijo en el video que se aburría de las relaciones depsues de un tiempo, que lo que le gustaba era el ligoteo del principio. No veo a esta mujer en ninguna relación seria, ya sea poliamorosa o no... se aburre muy rápido de las personas‍:whistle:
 
Mmmm no esta intentando justificarse , segun lo veo yo esta intentando explicar porque esta sola ahora, porque cuando explica lo de Pablo con Lolita, ella habla de que Pablo sabia lo de ella con Lola, y que por eso terminaron porque el no concibia que ella tuviera sentimientos de "amor" por ella a no ser de un polvo, me gusto el video porque la verdad es que los videos de lolita son somniferos, hasta los videos de salseo jajaja pero un par de veces creo que presta a la confusión, porque estan las personas que son poliamorosas y las personas con relaciones abiertas, una persona poliamorosa puede mantener mas de un vínculo sexoafectivo, es decir que tiene varias parejas y que sus parejas conocen y aceptan este hecho, y una persona con una relacion abierta es cuando alguien tiene s*x* con otras personas pero solo de manera casual, sin vinculo , a lo ultimo del video como que recupera esa idea de polianor , pero durante el video veo que su conflicto es mas físico que emocional ... no se , pero debo decir que me gusta , hay algo en ella en este tiempo que me llama a verla mas
 
A lo mejor no es porque esté de moda, quizás es que ha descubierto la "pólvora" de lo suyo (no sé, yo no entiendo de esto del poliamor y estas nuevas corrientes) o intenta justificarse o excusarse de haber sido y ser infiel con sus parejas o algo. Ahí no me meto.

Quiero decir, no todo es por moda (que puede serlo, pero le doy el beneficio de la duda, pues en su vídeo se ha explicado muy bien)... si descubres algo ahora lo descubres ahora.

El poliamor como yo lo veo es solo una excusa para ser infiel y ya o al menos lo veo asi yo
Es como cuando tienes una pareja estable y conoces a un chico/a y te enchochas y te lo quieres trincar, pero no puedes solo por el echo de las restricciones de una relacion monogama y el no poder tenerlo te enchochas mas aun y te crees que estas enamorada y bla bla blaa... lo dejas con tu pareja, te trincas al otro y se acabo el enchochamiento , pues ha surgido el poliamor estas con uno pero te enchochas de otro y tienes una relacion con los dos

Ademas ella misma dice que se cansa de las personas y le gusta sentir las mariposas y el ligoteo del inicio de la relacion

No se si me estoy explicando bien, que me explico como un libro cerrado a veces -.-
 
El poliamor como yo lo veo es solo una excusa para ser infiel y ya o al menos lo veo asi yo
Es como cuando tienes una pareja estable y conoces a un chico/a y te enchochas y te lo quieres trincar, pero no puedes solo por el echo de las restricciones de una relacion monogama y el no poder tenerlo te enchochas mas aun y te crees que estas enamorada y bla bla blaa... lo dejas con tu pareja, te trincas al otro y se acabo el enchochamiento , pues ha surgido el poliamor estas con uno pero te enchochas de otro y tienes una relacion con los dos

Ademas ella misma dice que se cansa de las personas y le gusta sentir las mariposas y el ligoteo del inicio de la relacion

No se si me estoy explicando bien, que me explico como un libro cerrado a veces -.-
El problema con este descubrimiento de Boo es que como ella dice se cansa muy rápido de las personas.
Ha mostrado rasgos muy inestables dentro de su personalidad,y el poliamor es una manera más complicada hablando generalmente de llevar una relación. Ahora que ha ganado popularidad en el público general,habrá personas que se metan para llevar acabo un plan enrevesado de engaños e infidelidades,pero el principio de este tipo de relaciones,ya sea una relación abierta o una relación de varios,es que tus acciones sean éticas y no dañes ni te dañes al cambiar de modelo de relación. Engañar a tus parejas,o ligar con una persona porque te apetece no son acciones afines con la ética del sistema. No hay nada de malo en ser una persona coqueta,sin embargo la clave está en lo de que se cansa muy rápido de una persona. La pregunta entonces sería, ¿te cansas rápido de una persona porque eres independiente,o porque los estás reconociendo como objetos a los que usar a tu deseo? si esto no es lo que quiere la otra persona,estás usándolos indiscrimidamente. Y eso,por más que aclames ser poliamoroso,no te da pase. Claro que no sé lo que Boo siente de verdad, no puedo saber si se aburre y en su inestabilidad quiere usar el amor y el s*x* para desinhibirse,o de verdad planea llevar un sistema ético de relaciones,en este caso con varias personas. Sólo puedo mirar a lo que le ha pasado y ha hecho anteriormente para prevenir lo que puede pasar en el futuro. Si engañas y te enchochas,todo esto sin valorar a otras personas,si quieres ser el centro de atención siempre,si eres una persona muy celosa,con este tipo de relaciones lo vas a pasar muy mal. El amor propio y la estabilidad van antes que las relaciones,y puede que Boo haya cambiado y le vaya muy bien con esto,simplemente pienso que las personas no cambiamos tan rápido,y preocupación por su salud mental y la de otros por acciones pasadas.
 
El poliamor como yo lo veo es solo una excusa para ser infiel y ya o al menos lo veo asi yo
Es como cuando tienes una pareja estable y conoces a un chico/a y te enchochas y te lo quieres trincar, pero no puedes solo por el echo de las restricciones de una relacion monogama y el no poder tenerlo te enchochas mas aun y te crees que estas enamorada y bla bla blaa... lo dejas con tu pareja, te trincas al otro y se acabo el enchochamiento , pues ha surgido el poliamor estas con uno pero te enchochas de otro y tienes una relacion con los dos

Ademas ella misma dice que se cansa de las personas y le gusta sentir las mariposas y el ligoteo del inicio de la relacion

No se si me estoy explicando bien, que me explico como un libro cerrado a veces -.-

Tal y como lo expresa Boo, si parece que solo lo es para ser infiel. El poli amor es cuando te gustan varias personas y les quieres dar amor a todas por igual... pero Boo solo lo utiliza para ligar y cuando se aburre los deja....
 
Lo que la pasa es que no se ha enamorado nunca de verdad
O que no esta capacitada para una relacion duradera porque se cansa de la persona pasado un tiempo
Hay gente que es asi y no lo considero poliamor, simplemente que te gusta la fase inicial de la relacion y cuando pasa te aburres y quieres volver a vivir ese cosquilleo y tonteo inicial, pero ya.
Si se enamora realmente creo que se le ira esa tonteria
 
Puede ser que ella sea poliamorosa, pero que no pueda estar con alguien poliamoroso? A ver si me explico, que ella sea capaz de estar con otras personas, pero que la persona que esté con ella, esté solo con ella? Porque con la poca autoestima que tiene esta niña, estar con alguien que esté con otras personas debe ser súper destructivo...
 
Puede ser que ella sea poliamorosa, pero que no pueda estar con alguien poliamoroso? A ver si me explico, que ella sea capaz de estar con otras personas, pero que la persona que esté con ella, esté solo con ella? Porque con la poca autoestima que tiene esta niña, estar con alguien que esté con otras personas debe ser súper destructivo...
Yo partiendo de que lo del poliamor lo respeto pero yo no podría practicarlo, en el cAso de que sea así, no creo que entonces sea poli amorosa, entonces que le gusta ser infiel pero que no se lo sean a ella, nos ha jodido, no creo que nadie acepte una relación en la que tu estés con todo el que quieras pero la otra persona solo pueda estar contigo...
Yo creo que es lo que habéis dicho varias primas, que le gusta el momento inicial de las relaciones, el tonteo, el cosquilleo, empezar a conocerse ( en todos los sentidos) pero cuando la cosa se asienta, ella se cansa
 
Puede ser que ella sea poliamorosa, pero que no pueda estar con alguien poliamoroso? A ver si me explico, que ella sea capaz de estar con otras personas, pero que la persona que esté con ella, esté solo con ella? Porque con la poca autoestima que tiene esta niña, estar con alguien que esté con otras personas debe ser súper destructivo...

En este caso, a mí eso no me parece poliamor. A mí eso me parece de ser una egoísta de cuidado.
 
Back