Lady Boo

Y pavo, que es fiambre de pavo que tiene de todo menos pavo. A veces intento comprar fiambre de pavo y cuando veo el % de pavo que lleva desisto. Mejor jamón cocido, al menos de eso encuentro que tenga un 90% de jamón o así.
No soy nutricionista, pero a mí ese desayuno no me parece que sea súper sanisimo.
No es sano, sólo hay que ver la piña de lata, cualquier "nutricionista" que te mande a comer ultraprocesados con azúcar te está timando. Así no gana en salud, puede que pierda algo por la restricción de comida pero no es saludable, además de que no aprende a comer bien. No hay más que ver sus fines de semana con atracones, si comiera bien no sentiría la necesidad de glotonear esa mierda un día a la semana.
 
Tampoco es que las condiciones laborales de Kiko sean una maravilla ejemplo de la lucha obrera...
Que igual para lo mal que cobraba y las condiciones que tenía no le compensaban todos los gastos que conlleva la independencia. Además si estaba depre...
 
Yo creo que intentará vivir de YouTube. Aunque mucha gente no te vea varios/as toman ése riesgo.

Quizás es que estoy demasiado acostumbrada a vivir de un trabajo más estable, digamos, pero a mí me parece una insensatez que alguien decida dedicarse a vivir únicamente de las visitas de un vídeo o en Instagram. Tan rápido estás arriba, como abajo. Opino que es un trabajo muy voluble... y si un día dejan de verte y dejas de cobrar, ¿qué haces? Si te has dedicado toda tu vida a YouTube y no tienes formación... No sé. Poco arriesgada seré yo.
 
Quizás es que estoy demasiado acostumbrada a vivir de un trabajo más estable, digamos, pero a mí me parece una insensatez que alguien decida dedicarse a vivir únicamente de las visitas de un vídeo o en Instagram. Tan rápido estás arriba, como abajo. Opino que es un trabajo muy voluble... y si un día dejan de verte y dejas de cobrar, ¿qué haces? Si te has dedicado toda tu vida a YouTube y no tienes formación... No sé. Poco arriesgada seré yo.

Yo creo sinceramente que ese es el problema principal de YouTube. Es algo muy nuevo y poco regulado, además de que siento que agota mucho mental y físicamente.
 
Back