Lady Boo

Pues yo me quito el bigote con cuchilla desde hace AÑOS y es lo mejor que pude empezar a hacer.
Bendita piel sin rojeces, quemaduras o pieles secas y despellejadas de la maldita cera.
Mujeres tambien podemos usar chuchillas, no caigáis en las leyendas urbanas.
Pues lo siento prima, para mi sería impensable, será que soy muy velluda y si yo lo hiciera si que me saldría barba de hombre.
:oops:
 
para las bloqueadas: eso de que lleva ropa de chico es nuevo... y ahora tambien se afeita xD
Ay, pero qué tendrá que ver lo de las uñas jajajajajaja
Llevar ropa de chico es llevar chándal???
Qué manera de querer marcarse tantos feministas de la nada.
Buen intento maja, pero todos sabemos lo superficial que eres

PD.: Es mi impresión o le queda grande la camiseta de isdedón??
 
Pues yo me quito el bigote con cuchilla desde hace AÑOS y es lo mejor que pude empezar a hacer.
Bendita piel sin rojeces, quemaduras o pieles secas y despellejadas de la maldita cera.
Mujeres tambien podemos usar chuchillas, no caigáis en las leyendas urbanas.

Yo desde siempre. O sea, es que me es impensable el usar cera.
Alguna vez, sale algun granito asi muy peque, pero sin dolor, y yo eso lo firmo jajajaj
 
Chicas de verdad usáis cuchilla? Y no os salen granitos o se os enquistan los pelitos o se os oscurece la zona?

Yo me hago la cera de uvas a peras con bandas de cera fría para rostro y mira ni tan mal. Y cuando no me apetece, no me lo hago. Pero la cera es un peñazo y estira la piel que flipas y no me hace nada de gracia...
 
Chicas de verdad usáis cuchilla? Y no os salen granitos o se os enquistan los pelitos o se os oscurece la zona?

Yo me hago la cera de uvas a peras con bandas de cera fría para rostro y mira ni tan mal. Y cuando no me apetece, no me lo hago. Pero la cera es un peñazo y estira la piel que flipas y no me hace nada de gracia...
Yo usaba la cera antes, pero desde que leí que "descolgada" la piel, ahora me autotorturo con las pinzas pelo a pelo jaja
 
Ay, pero qué tendrá que ver lo de las uñas jajajajajaja
Llevar ropa de chico es llevar chándal???
Qué manera de querer marcarse tantos feministas de la nada.
Buen intento maja, pero todos sabemos lo superficial que eres

PD.: Es mi impresión o le queda grande la camiseta de isdedón??

Sinceramente detesto su texto. Ya que está dando a entender la feminidad como si fuese algo "malo" de manera indirecta, tipo "Las otras chicas jugaban a las muñecas, yo a la pelota, soy genial". Lorena; la feminidad no existe, es un constructo social, y muy bien lo deberías saber tú qué eres feminista.

Vestirse con ropa "holgada" a veces no te hace ser masculina. De seguro eres de las que piensas que los hombres no lloran y cosas asi.

Deja de meterte en luchas sociales que no te corresponden y revisa tus privilegios y discurso.
 
Ver el archivo adjunto 1015130 Lolitasofea, eres una pesada.

La vida mártir le dan :sleep::sleep:

Otro discurso cobarde de influencer. Está bien que ganes tu dinero como se te dé la gana; más eso no es justificación para ser un cara dura y andar metiendo publicidad engañosa, ser un vendido@/e, no saber aceptar críticas pensando que son "envidia" u odio. Despierten de la burbuja, no todo el mundo siempre te va a chupar las patas. Y también es injusto que gente vaga como ustedes se ganen la vida en bandeja por su posición de privilegio mientras estamos varios partiendonos el lomo estudiando/trabajando.
Pd: amo la capacidad de Lolita de suemsie transformar todas las situaciones a algo referente a ella al mas puro estilo de Dalas.
 
Chicas de verdad usáis cuchilla? Y no os salen granitos o se os enquistan los pelitos o se os oscurece la zona?

Yo me hago la cera de uvas a peras con bandas de cera fría para rostro y mira ni tan mal. Y cuando no me apetece, no me lo hago. Pero la cera es un peñazo y estira la piel que flipas y no me hace nada de gracia...

Lo de enquistarse, por lo menos a mi nada. Y como dije ahi atras algun granito muy muy peque yde be, en cuando.
Tambien es cierto, que tengo poco pelo, o que me sale débil ahí o no se xD porque solo tengo en el lado izquierdo, y muy poco en em derecho y en la zona central ausente. Todo muy raro
 
Chicas de verdad usáis cuchilla? Y no os salen granitos o se os enquistan los pelitos o se os oscurece la zona?

Yo me hago la cera de uvas a peras con bandas de cera fría para rostro y mira ni tan mal. Y cuando no me apetece, no me lo hago. Pero la cera es un peñazo y estira la piel que flipas y no me hace nada de gracia...

Yo a veces uso cuchilla para quitarme el pelito del bigote (he de decir que lo tengo bastante rubito, pero de vez en cuando aparecen por ahí pelillos que parecen alambres para cerrar la bolsa del pan de molde), y nunca me ha salido ningún granito. Mi secreto es afeitármelo, y después lavarme la cara con jabón (un jabón suavecito, específico para mi tipo de piel) y lo hidrato con aloe vera (gel de la planta pura, que tengo en casa). Y nunca me ha salido ningún granito (incluso teniendo la piel grasa con tendencia acneica como la tengo).
 
Back