Lady Boo

Eso es lo que yo no entiendo... viene tu novio que vive a tomar por saco y lo ves poquísimo y no te duchas...
Que yo de verdad soy firme defensora de que no se puede llevar el pelo siempre de 10, a mi me pasa. He ido a ver a mi novio con un moño hecho y el flequillo recogido y no pasa nada. Pero al menos haz que parezca decente muchacha, ya que no te lo piensas lavar por lo que parece.

Y no me estoy pasando con ella que a las pruebas me remito. Estuvieron días y días juntos y cada single day de esos que pasaron juntos, pero sucio, flequillo relamido ay por dios. Es que la imagen que da...
 
Primas es cierto que el pelo de ella hace semanas que no ha visto un bote de champú, pero a mi él también me da mucho asquito con esa cara legañosa y su look de yonki ochentero...
Sinceramente no sé qué le ven para estar tan cerquita de el. No por su físico, cada cual lo suyo. No estoy haciendo un juicio de valor sobre su aspecto. Sino por su descarada falta de higiene. De ambos.
 
Mira que me da grima ver a una mujer pasarse una cuchilla de afeitar por la cara... Pppruuuf..
Lo del texto en fin... Es que ella es muy profunda que nos enteráis
Pues yo me quito el bigote con cuchilla desde hace AÑOS y es lo mejor que pude empezar a hacer.
Bendita piel sin rojeces, quemaduras o pieles secas y despellejadas de la maldita cera.
Mujeres tambien podemos usar chuchillas, no caigáis en las leyendas urbanas.
 
Back