Lady Boo

Buenas. ¡Mi primer mensaje tras leeros durante un tiempo en las sombras! :)
Yo no entiendo la relación que hayan podido tener las dos...
En uno de los vídeos del Q&A que dividieron en dos y cada una subió uno a sus respectivos canales, respondieron precisamente a lo de que si estaban o no juntas. Boo dijo que no, que son eran muy amigas y que compartían muchos gustos, pero más que había mucha distancia entre ambas como para poder tener nada. No dijeron que no les hubiese gustado empezar algo juntas. Quizá ya lo habían empezado. Pero han estado saliendo/llámaloX durante el tiempo que han estado juntas y está más claro que el agua. Ahora lo que no entiendo es la actitud de Boo. Fue muy madura (o eso pareció) cuando explicó la ruptura con Pablo y el cómo terminaron su relación y no nos bombardeó a mensajitos dramas por redes como está haciendo ahora, cuando habrán estado nada y menos comparado con la relación que tuvo Pablo.
Mi teoría es que Boo está pilladísima. Se le notaba en los ojos en los stories que subían dándose esos besazos de "amiguis", y creo que Lolita no lo está tanto o directamente no lo está. Y además creo que precisamente Lolita le haya podido decir "hasta aquí". Una está estudiando en una ciudad y la otra trabajando en la otra punta. Quizá Boo si estaba dispuesta a empezar algo a distancia y Lolita no (porque no quiera o porque no esté tan pillada, a saber).
No sé. ¿Opináis así? ¿Cuál es vuestra teoría?
 
Aunque llama la atención que la que siempre bajaba a Málaga era Lolita. Pues vaya postureo diciendo que su amor es del sur cuando le ha dado la patada tan rápido, postureo y ganas de llamar la atención xd a mi es que últimamente me cae fatal, siempre con cara de mala hostia, encantada de conocerse y dando lecciones a los demás, chica que eres una niñata mimada de 21 años xd
 
Ya ves! Ojala eso fuesen realmente problemas. Firmaba ahora mismo
ramén hermana! es que vamos, pero eso es problema de amoríos, ya ha puesto Boo (que iba a desaparecer) stories de se corta el pelo. Cuando dices de cortarte el pelo en momento drama es que algo te ha dolido y quieres acabar con esa etapa de un corte.

Que te quede podo de paro, no encuentres trabajo y no sepas como coxx vas a pagar el piso xD, eso sí que es un drama xD y te entran las siete cosas.
 
ramén hermana! es que vamos, pero eso es problema de amoríos, ya ha puesto Boo (que iba a desaparecer) stories de se corta el pelo. Cuando dices de cortarte el pelo en momento drama es que algo te ha dolido y quieres acabar con esa etapa de un corte.

Que te quede podo de paro, no encuentres trabajo y no sepas como coxx vas a pagar el piso xD, eso sí que es un drama xD y te entran las siete cosas.


Hombre, realmente es que es lo que les toca vivir a esas edades. Bastante es ya que al menos boo empieza a conocer lo que es el mundillo laboral. Ese tipo dd problemas ya vendrán y ya les tocará pasar por ellos. Pero me parece todo muy dramatico para ser "una amiga con la que comparto muchos gustos" y nada más (que esta claro que han sido mucho más)

Yo tambien creo que ese corte de pelo anunciado en Instagram es un "paso página "
 
Boo es otra de las youtubers que antes me encantaba y últimamente me da una pereza horrible. Ésto me está pasando con un montón de youtubers.
Cada X tiempo está mal y su dinámica siempre es la misma: voy a desaparecer un tiempo de youtube. Seguido de stories en instagram del rollo: "no os preocupéis estoy bien." Seguido de: "es increíble vuestro apoyo, no me lo puedo creer, bla,bla,bla." Seguido de: "me estoy recuperando y pronto voy a volver renovada." Finaliza con: he vuelto con las pilas recargadas y muy contenta. Pasado un tiempo, otra vez la misma historia.

La tal Lolita nunca he llegado a seguirla. Hay algo en esa tía que no me gusta un pelo.
 
Vaya películas se montan, me parece todo un despropósito, que maduren un poco.
Lolita parecía diferente en sus primeros vídeos y ahora veo que no, Boo que necesidad de esas historias dramando, tartamudeando y mirando al vacío.
Quien drama es porque quiere, es tan sencillo como decir chic@s estoy liada me veréis poco por aquí unos días.
 
Subió Boo un stories diciendo que iba a ser un día duro, y lolita acaba de subir uno de una foto en la que están las dos como para darse un besaco y dice "hoy a mi niña le mando todo la fuerza del mundo porque le espera un día muy largo pero el amor puede con todo "
No entiendo a estas dos.
 
Me uno al hilo, porque a mí lo de estas dos me deja flipando bastante.

El otro día, vi que Lolita subió un stories que, la verdad, no recuerdo las palabras que decía, pero que interpreté que era una pullita a Boo en toda regla. Y ahora, me encuentro con el stories de hoy. En serio, no entiendo nada :unsure:
 
Offtopic pero lo tengo que decir... QUE COMENTARIO MÁS PEDANTE el de la historia de Lolita.
 

Adjuntos

  • FA76B9CB-B2B7-46A5-888D-1CB775D0D3A5.png
    FA76B9CB-B2B7-46A5-888D-1CB775D0D3A5.png
    122,7 KB · Visitas: 308
Ella sí lo puede hacer porque si no gritan a los cuatro vientos LO BISEXUALES QUE SON no se quedan traquilitas. Me hago fotos y me doy picos con quien quiera, sea "hetera", bi o lesbiana y es lo que hay, chica.
 
Back