Lady Boo

También Pablo se rayó porque un perfil falso le dijo que antes bailaba Ariadna Grande y ahora escucha metal. Eso por lo visto solo lo sabía una persona. Pensé que se podía referir a Boo pero ni idea.

¿Creéis que Boo está siguiendo todo este cringe? Qué fantasía.

Me acabo de acordar! Dijo que no sumábamos ni 8 años juntas. Y alguien le dijo, anda mira, la edad de tu novia. Y ahí ya empezó a decir que su novia era super madura etc etc

Bueno, yo soy de la quinta de Paboo, aunque en mi caso yo sí soy consciente de mi edad, sé contar y esas cosas jajajaja

Mira a mí Pablo antes me daba pena, porque se le ve un pringado de manual, un soso y un aburrido, pero de verdad ahora me da ASCO.
Es literalmente un cerdo, 0 higiene, 0 mundo, tiene el pensamiento de un adolescente porreta Y SE ATREVE A HABLAR CON UNA SOBERBIA, necesita que la vida le de un par de hostias bien dadas de una vez.

Pablo, si no llegamos a los 20 años es nuestro problema, pero tú con 30 y con los huevos negros eres bastante menos maduro que CUALQUIERA de nosotras.
Y bien que te registraste en el foro porque necesitabas una buena dosis de atención diaria. Y bien que has intentado ligar con alguna que otra prima, pero eso te lo callas.

Me ha pasado igual, antes en los vídeos de Boo me transmitía ser de una menta y ahora me da todo el asco a nivel físico y de personalidad.

Se le nota la madurez por eso va estilo años 2000 y recordando como una adolescente lo metalera que es, lo nórdica que es,lo super vikinga que es :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso es la madurez prima,se lo cale con ver su bio. Bueno el otro es igual que ella, por eso se "gustan" porque son tan para cual y ambos están obsesionados con Boo.

Eso es lo que tienen en común, su obsesión por Boo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Comooooo????? Osea que hicieron trío Boo, Pablo y Lolitaaaaa????? :eek:

Pus yo veo a la Lolita como muy “clasista” por así y decirlo y no me pega, y si no, si que la veo al menos más limpia. Si aceptó, vaya arrestos, así está obnubilada con el isDrLiendre:yuck:
 
Back