Lady Boo

No hay ningún tipo de necesidad de hacer esos stories. Puedes publicar un texto diciendo lo mismo. Cuando veo a “influencers” en este plan, haciendo stories intensos, reflexivos o dramáticos, solo puedo pensar en que parecen actores malos. No es natural ponerte así delante de un móvil. Eso no es la vida real ni le estás hablando a un amigo... Por muy mal que lo estén pasando, siempre me queda el poso del postureo y del exceso de drama para dar pena.

Por cierto, yo me creí la relación de estas dos, me parecían buena pareja, pero desde el minuto uno ha sido un drama absurdo.
 
Lolita tiene sólo 21 años? aluciflipo, tiene cara siempre de oler mierda, y mira que me mola el maquillaje pero es que se echa 3 kgs de pote en la cara más las pestañas y las uñas postizas...
 
Lolita ya no tiene fotos con Boo, ni la última que subió de ella que ponía ''mi amor es del sur''. A mi me da que estas ya no están juntas..cuanto han durado? 1 mes? es que es de coña jajjaajaj
 
A mi me parece muy raro todo, no sé que edad tendrá Boo pero Lolita es una niñata de 21. Si hace dos días estaba subiendo fotos de la otra llamándola amor, lo mismo lo han hecho para dar de que hablar...
 
Lolita ya no tiene fotos con Boo, ni la última que subió de ella que ponía ''mi amor es del sur''. A mi me da que estas ya no están juntas..cuanto han durado? 1 mes? es que es de coña jajjaajaj
y los stories descatacados tampoco están tanto de una como de otra ...
 
Pues que yo recuerde no es la primera vez que tiene una movida con una amiga o lo que sea.
No recuerdo el nombre pero hubo una chica con la que hizo vídeos también y siempre estaban juntas con la que tuvo bronca, por lo visto la amiga se metió en un grupo de whatsapp o de Telegram de fans de boo y metía mierda de ella o algo parecido, Boo hizo unos cuantos stories explicando lo que había pasado pero ya no lo recuerdo bien. Alguna prima se acuerda bien de esto?
 
Se veía venir. Que falta de ocupación tiene la gente como para montarse semejantes películas...
 
Parece que ella está hecha una mierda y super deprimida y la otra por Vigo subiendo stories en plan: me importa una mierda como te sientas.
Bueno, también es el cumple de Lolita, no va a estar una dramas digo yo. Pero Boo ya está poniendo stories de corazón roto. Esto es de las dos. Ay señor! esta juventud, no les queda nah aún
 
Back