Lady Boo

Estoy flipando con los ultimos stories de BOo, que necesidad hay de subir esos stories? Que manera de querer llamar la atencion en ese estado, me parece muy innecesario
 
Un desaparezco y luego cuando vuelva si quiere lo cuenta,no? Además así da que hablar, yo que sé, lo sube así y me he quedado en plan
"hola buenos días?" Ahora la gente preguntará y preguntará...
 
Acabo de ver los stories...

(Para el que no lo haya visto, sale ella todo despeinada, con ojeras y cara ultra chunga. "No voy a alargar esto, voy a estar un tiempo desaparecida de YT. Tenía muchas cosas en mente y sabéis que volví con fuerza pero no es ... no puedo. Ha pasado algo en mi vida personal y no puedo. Y ya está, vale? Que no os asustéis y cosas. Yo siempre he pensado que si cuento lo bueno también merecéis ser partícipes de lo malo y quiero que sepáis eso... y ... que gracias por ser... porque sé todo lo que va a venir cuando acabe de subir esto. Gracias. No me voy a mencionar más. Gracias y ya está.")

Espero que si monta ese dramón es porque realmente le ha pasado algo jodido ,y no por cualquier memez.

Porque a veces alucino con los dramas que montan algunas por gilipolleces en YT. No sé qué van a hacer cuando tengan problemas reales como tenemos muchas personas normales... enfermedades jodidas nuestras o de nuestros allegados, problemas económicos, que se les mueran sus padres...
 
Yo creo que la parejita se fue a la put* y de ahí todo. Me parece que se han dejado de seguir las dos, ¿alguien me lo confirma?
Si ese es el problemón, madre mía cuando le vengan problemas reales.
 
Yo creo que la parejita se fue a la put* y de ahí todo. Me parece que se han dejado de seguir las dos, ¿alguien me lo confirma?
Si ese es el problemón, madre mía cuando le vengan problemas reales.

Lo de se fue a la put*, me ha recordado a esto!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

hqdefault.jpg
 
Primas, ¿Qué pensáis que puede ser?.
Yo no tengo mucha idea pero también puede ser que la hayan echado de kiko y tenga que volver a casa con sus padres?, no se, la verdad que es hablar por hablar porque no ha dado ninguna pista. Quizá también tenga que ver con Pablo, por los stories que puso no hace mucho pero si ya no tienen nada no creo que sea eso. Qué misterio más innecesario la verdad...
 
Cuando un youtuber monta drama de la nada para dar de qué hablar y generar expectación me va gustado menos, que cutre todo joder.
Me ha hecho gracia que haga 7 instastories para comunicar su ausencia y en el segundo dice “No voy a alargar esto” ¿¿y haces 7 en los que te quedas mirando a la nada en silencio para “hacer ver” que estás mal?? Uf, de verdad.
 

Adjuntos

  • C2156847-1AAB-4B99-9130-7CD0F7E54B27.png
    C2156847-1AAB-4B99-9130-7CD0F7E54B27.png
    201,7 KB · Visitas: 384
Yo creo que la parejita se fue a la put* y de ahí todo. Me parece que se han dejado de seguir las dos, ¿alguien me lo confirma?
Si ese es el problemón, madre mía cuando le vengan problemas reales.
A mí me da que si también. Ambas tenían como historias destacadas en su perfil cosas de las dos y ya no están. Es raro el contraste de lo que sube una y la otra.
 
Back