Lady Boo

Que se nos ha vuelto mística. Que le flipa Natura, el yoga, el incienso y "todas esas mierdas". Cómo odio que la gente se diga "y esas mierdas" en vez de "y todas esas cosas", dios santo. Qué perdida está..y me da pena, porque se le ve tan vacía... Pero bueno. Si de verdad le interesa el yoga le va a venir muy bien el moverse un mínimo, porque se axfisia ella sola hablando hasta sentada. Por cierto sigue viviendo en su piso. Lo ha dicho
 
Yo lo que no entiendo es que diga que está reconciliada consigo misma sin maquillaje (oh vaya, esto también lo andaba diciendo Lolita, la cual tampoco entiende que sin maquillaje significa sin extensiones de pestañas, sin pintalabios, sin prebase, nada). Y que diga todo esto con unas cejas más maquilladas que las cuentas de Bankia.

Esta gente no está bien.
 
Pues yo debo tener ya el Zen en mi interior de lo reconciliada que estoy conmigo misma por no maquillarme... soy la reconciliación personificada vaya.
A mí me parece que va horrosa


Ver el archivo adjunto 890593

Ay prima, me meo. Has predicho lo de su cambio zen
Me da la sensación de que ha tenido que morderse la lengua y todo para que no se le escape un "minimalista". :ROFLMAO:

Y bueno, quitando esas raíces y el hecho de que se lo ha quemado brutalmente para volver a tintárselo en un mes, el rulo del flequillo, y si se lo dejara con su onda natural en lugar de ese planchado a lo peluca, yo creo que no le queda mal xD Al menos ya no se hace las cejas tan oscuras.
 
Qué pesadilla en los stories con el puto pelo, madre mía más tieso que la mojama, no sabe ni como ponérselo. Y tela con el rollo hippie ahora jajajaja no sabe qué hacer con su vida, no me extraña que Pablo esté detrás riéndose! Dirá madre mía que caros me salen los polvos teniendo que aguantar a esta muchacha jajajajaja
 
Madre mía primas yo creo que me he dado un golpe en la cabeza o algo pero a mi me gusta en si el peinado :facepalm::ROFLMAO: eso si lo de la raíz esa medio naranja... me parto el ojete.

5BC2F555-1822-4834-857C-4E5CAF4DAD4D.jpeg Y por una vez que no se hace 2km de ancho de ceja, va y tiene ese desnivel que lamadrekmepario
Ah y lo de el incienso me parece un capricho y ya... no crees en esas cosas pero el incienso como huele si que te funciona? Anda y vete a pastar nena.
 
Pues nada, tocaba cambio de pelo y por qué no, tambien de personalidad.

A mi el corte de pelo me gusta. Yo llevo el pelo así primas, lo reconozco. Algo mas largo y con bettie bangs y los lados rapados, en otro color, llevo años así y me gusta cómo me sienta, soy muy fan del pelo así. Pero es que por más que la miro no entiendo, ¿cómo puede gustarle ese rulo gigante en la frente? Por mucho cambio que haga siempre le falla el puto flequillo raro que se hace. Y el color que se ha puesto es una aberración, que se nota que ha intentado hacer otra cosa y como no tiene ni put* idea le ha salido así y no lo ha sabido arreglar. Pues hala, las raíces que meten miedo y a trozos naranja... Y todo esto para volver a ponerse dentro de un mes el rojo otra vez, para un super proyecto super secreto que nunca llegará a contar.

A su favor diré que al menos las cejas parece que se las ha pintado un poco mejor.
 
He terminado ahora de ver los stories y flipo mucho con las incongruencias...vamos a ver Boo...estar reconciliada con tu Tú sin maquillar no es ponerse un filtro, hacerse las cejas y llevar mínimo máscara de pestañas y un labial granate. Estar reconciliada con tu tú sin maquillar es que te la pique un pollo grabarte a cara lavada sin filtros y sin NADA de maquillaje. De nada
 
Dice que lleva ojeras y se ve buena cara... Pues que quieres que te diga, yo no me maquillo a diario y el día que me levanto con ojeras es cuando me veo horrible, no por nada, sino por qué te da sensación de estar enferma.
 
Back