Lady Boo

Ooh Ooh isdeon ha hecho un video de donde hacer fotos en "sitios imposibles" guaaau son unos sitios taaaaaaaan originales. La invitada estelar lolita la del pelo chungo..que original todo y que poco predecible y que poco se parece este video a los 29458319149528249 que hay de la misma temática en internet. XD
 
No me gusta nada el corte de Boo. Le hace un cuerpo más ancho, tiene super poco volumen y el pelo ultra cascado y el flequillo rulo siempre me pareció una horterada. No me gusta nada.
Y encima maquillada tiene un pase pero cuando tenga la cara lavada va a parecer una señora de 70
 
Qué horror su nuevo look, el corte no le favorece nada, el color está horrible, como castaño claro/naranja/blanco y encima tiene el pelo estropeadísimo! Os fijáis cuando mueve la cabeza que el pelo se mueve como si fuese una peluca???? Lo tiene súper frito!!!!
 
1) Se ha hecho el peinado de Lolita anterior

2) Se habrá decolorado el pelo un par de veces, encima de todas las que ya llevaba decolorado.

3) Ese flequillo va contra todo lo moral y lo correcto del mundo

4) Esas raíces no tienen sentido. O te las haces o no te las haces

5) Que en un tiempo se lo piensa volver a poner rojo EN SERIO BOO PARA YA. SE TE VA A CAER EL PELO.

6) ¿Véis que el pelo es todo un bloque compacto sin movilidad? Eso es kentucky fried pelo.

Que no se note su falta de personalidad.
 
Osea "salí de la peluquería y compré las cosas para ponerme el pelo así".

Ole tu coxx.

Y que había pensado ponérselo morado. JAJAJAJA.

"He dejado ese halo naranja que me apetecía", no perdona, te ha quedado como el ojete.
 
Back