Lady Boo

Pues yo soy gallega y me da todo el asco el cocido, así en general. Yo como la prima, a mí sí me da asco lo digo (si es en casa de alguien obviamente no les voy a decir en su cara me da todo el asco XD).
También me da asco el chorizo y otros embutidos similares, sí, lo digo.
Te puede dar asco, pero verbalizarlo me parece de mala educación. Despreciar la comida cuando hay tanta gente pasando hambre, personalmente, creo que es de muy mal gusto.
 
Pues yo soy gallega y me da todo el asco el cocido, así en general. Yo como la prima, a mí sí me da asco lo digo (si es en casa de alguien obviamente no les voy a decir en su cara me da todo el asco XD).
También me da asco el chorizo y otros embutidos similares, sí, lo digo.
Exacto, todos los cocidos en general, hablaba de madrileños porque es un plato típico de allí. Yo he tenido que cocinar muchas veces esa comida porque tanto a mi hermana como a mi padre les encanta y cuando lo cocinaba tenía arcadas de verdad, y no soy una persona que vomita con facilidad, pero me ponía malísima solo con el olor, cosa que no entiendo porque de pequeña me gustaba. Yo puedo comerme algo que no me guste porque odio desperdiciar comida pero si algo me da asco es que no me entra por más que quiera.

Por supuesto si voy a casa de una persona no digo que asco a algo que hayan cocinado eso está claro, de hecho me acuerdo de adolescente en el campo de una amiga que pusieron pimientos verdes a mi me gustan y cogí uno, pero eran quemados, literal que crujían, no dije nada y me lo iba a intentar comer pero la hermana me vio la cara y enseguida me dijo dámelo que me lo como yo que parece que no te gusta mucho, porque me vería la cara hecha un poema a pesar de no decir nada. Me sentí un poco mal por no saber ocultar que me parecía que estaba malísimo, pero por otro lado lo agradecí lo más grande el detalle de la hermana.

Si tengo un invitado y yo he cocinado prefiero mil veces que me diga que no le gusta y ofrecerle otra cosa a que se sienta obligado a comerse algo que le revuelva el estómago, a los únicos que no se lo permito/permitía es a mi familia próxima padre y hermanas básicamente porque si no te gusta lo que yo hago, hazte tú de comer y esto será extendido a mi pareja si me caso y a hijos
.
 
Pues yo soy gallega y me da todo el asco el cocido, así en general. Yo como la prima, a mí sí me da asco lo digo (si es en casa de alguien obviamente no les voy a decir en su cara me da todo el asco XD).
También me da asco el chorizo y otros embutidos similares, sí, lo digo.
Mira tú, yo tampoco como embutido, ni nada de cerdo en realidad, no me gusta 😂 pero los grelos, las patatas, los garbanzos, los huevos cocidos... Se me hace la boca agua.
 
A boo le encanta es que le digan lo que quiere escuchar y dar lastima. Dice que de donde va el ir al gym? Que ella no va al gym desde que quiera modificar su cuerpo , va desde saber que quiere estar saludable , desde el amor y respeto por su cuerpo... PERO ella compra carbonara, come sushi, come wetaca ( Que si es comida casera pero chica, preparate unas verduras con pollo y listo) pero es que no le pone animos ni a sus comidas , de que respeto habla? Es que tiene un falso positivismo de "me amo me quiero me respeto" pero no se ama para saber que pedir comida porque eres una vaga no esta bien, no se ama para antes de pedirse un croissant lleno de chocolate pensar en ir a casa y preparse un plato de frutas. Dice que se siente culpable por el croissant y al minuto dice también (chica que la vida hay que vivirla)... en fin, no se como alguien que tiene todas sus extremidades gordas, que hasta los nikes que usa estan estirados hasta más no poder por el peso que aguantan no cambia hábitos IMPORTANTÍSIMOS como el no preparar su comida ELLA y comenzar a entender como funciona la comida antes de ir al gym. La comida es el 70% lo demás lo complementa el ejercicio. Y ella que sufre tca o que se yo debería interesarse más en entender el tema la verdad que asi nunca va a avanzar.
 
Última edición:
Si no sabe alimentarse no va a estar sana nunca. Me hace gracia que diga que empieza a hacer gym pero que su objetivo no es perder peso... pues vale reina. Sigue así. Hablando de tu cambio sin cambiar nada. Pereza.
 
Mirad me van a caer aspas pero...qué coxx! Te zampas un croisant de chocolate y tan ricamente pero para una puñetera gelatina, qué caras, cuánta tontería... Eso sí, estoy gorda porque tengo tca no porque como como el culo.
 
Yo estoy flipando con su barrigón, parece que en unos días va a dar a luz...... y el look de gym con ese nudito encima del barrigón cervecero es muy favorecedor ¿Y va con esas pintas por la calle????

Por otra parte, para hacer 2 sentadillas no se para que paga un gym, las puede hacer perfectamente en su terraza....
 
Back